Busco

Hola. Haber si conoceis (o existe) algun juego asi poir el estilo a ultima online" para mi blanquita. Gracias
oye de klase???ultima online???kual es..
(perdon x my ignorancia) [borracho]
Nada culpa mia. es un juego de rol multi jugador del estilo a diablo2
Este era de rol ? Creo que este era mas tipo diablo 2 que wow.

En xbox, hay un arcade curioso llamado Arkadian Warriors que le da un aire pero claro... es un arcade.

Luego lo mas cercano pienso yo que ya habria que tirar por el final fantasy XI online, pero ahora mismo no caigo rol asi de ese tipo teniendo que dejar fuera Lost odissey, oblivion y todos los que son de ese tipo, te kedarian excasas opciones.
okys,entonces blue dragon,lost odissey,oblivion,y alguno +,espero haberte ayudado... [Ooooo]
muchas gracias a los dos
PD: cada dia me alegro mas de aber conocido este foro
Lomas parecido que tienes al UO supongo que sera el Phantasy Star... no se si se llama universe este ultimo... echale un ojo pero ya te digo que nunca lo he jugado asique ni idea de como va :S

Despeus tiene el FF XI que apra es un gran jeugo, es mas deje el WoW y me volvi a este pero jeugo desde PC xD
Buenas

El Two Worlds permite jugar hasta 8 jugadores a la vez, aunque quizás sea más parecido al Oblivion que al Ultima Online.

Saludos
Las respuestas que veo no deben conocer el Ultima Online la verdad. De ese estilo simplemente no hay nada el 360. Lo mas cercano podría ser el Final Fantasy XI, pero siguen siendo muy distintos.
eso iba a decir yo, si no teneis ni puta idea de que juego es no le recomendeis cosas que no tienen nada que ver al chaval. Ultima Online es un multijugador masivo, con sus clases, mazmorras, clanes etc. al estilo WOW aunq tiene algo mas de tiempo (si, aunq no os lo creais el primer mmorpg no es wow xD)

y por cierto malagueño...haber haber HABER NO COÑO: A VER!!! xD
Esperate al age of conan que ese es lo que tu buscas, mientras tanto, pillate el gow o el gta4 que esta a punto de salir... cod4, o si quieres de rol tradicional japones lost oddysey es tu mejor compra... mass effect tampoco te defraudará.. asi podria seguir con un largo etc... pero de lo que tu buscas la mejor opción es esperarte al age of conan
Efectivamente no hay nada parecido a Ultima Online, pero ya no en X360, sino en ninguna otra plataforma. Ni tan siquiera en ordenador.
Si lo que buscas es un MMO, al estilo World of Warcraft simplemente, pues tienes Final Fantasy XI, aunque yo me esperaría a la salida de Age of Conan, como ya te han comentado.
Si lo que quieres es un RPG japonés con turnos (a los Final Fantasy) de 1 jugador mi recomendación es claramente Lost Odyssey (juegazo). Y tampoco puedes perderte Mass Effect, juegazo de Bioware de ciencia ficcion [oki]
De nuevo gracias. Estube mirando los que me recomendasteis y no se parecen lo juegos que me recomendasteis a ultima online asi que tendre que seguir jugando en mi pc :S
12 respuestas