Busco

Holap! soy nuevecilla en este foro asi que ire unos dias un poco pato.. esto creo que debe ir aqui!!

Bien... estoy buscando,a ver si alguien me puede ayudar, a alguien o algun lado, donde vendan memory cards de la primera play station, o d la psOne, si esq son compatibles...

Todo esto es x si es compatible con la Play Station 2, para poder guardar los datos de los juegos de la 1a play.

No se si me he explicado bien.... pero espero q alguien me haga caso! ^^¡

merci!

Un saludo a todos
Memory Cards de PSOne las venden en muchos sitios. Desde tiendas en plan Centro Mail, que muchas veces les quedan algunas, MediaMarkt...
Tambien puedes optar por la compra Online o de 2º Mano, esta última mismamente en EOL.

Saludos!
Yo tb las ando buscando, de momento he pillado una de CM que me ha costado 5€ para remediarme hasta que consiga una oficial. Por ahora va perfecta.
Como ya te han dicho, las encontrarás en muchos sitios.

Las oficiales de Sony (las mejores), te será mas dificil, pero en Med.Mar y C.I. las tienes..
y de algun sitio por internet, compra on-line, aparte d aqui? ^^¡

merci x las respuestas
WomanowaR escribió:y de algun sitio por internet, compra on-line, aparte d aqui? ^^¡

merci x las respuestas

Quiza en alguno de los patrocinadores, el problema es que no se puede dar nombres de tiendas online en el foro. Son las normas. Yo lo intentaria en alguna jugueteria, que es donde aun veo mados para Dreamcast y cosas asi.
Yo te recomiendo ke vaya a algunos de los grandes almacenes.
Tipo carrefour, alcampo, etc...
En la seccion de consolas y perifericos seguro ke encuentras y la ostia de baratos.
Hace poco tuve ke comprar, y me pille un pekeño pack, ke venian 3 memory cards de ps1, con cajita estuche para cada 1, por 10eurillos.
Tirao.

Otro sitio onde puedes encontrar, no se si conoces las tiendas esta ke son de 2ªmano ke se llaman Cash Convertes... o algo asi.
Alli venden memory cards de ps1 a 1€.
En barcelona ahi muxas tiendas de estas. En la c\floridablanca tienes 1, en balmes otra.... ahi muxas.

Las targetas son de 2ª mano. Pero no importa. La metes en tu psx, la formateas... y ale, targeta nueva.

Venga suerte [oki]
6 respuestas