Hola gente!
Dentro de poco todo indica que voy a tener una psp y estoy prácticamente convencido de que me compraré el pro. El problema de éste es que no tiene posibilidad de jugar en modo infraestructura (creo) y querría algún otro juego que sí lo tuviese, pero no sé cuál. He estado mirando el socom, el killzone y algún otro. Pero no me convence ninguno. La verdad es que busco uno con un buen juego online, independientemente de que en single player no tenga muchas opciones.
Si os soy sincero yo hace mucho que no juego con las consolas y estoy un poco perdido. De pequeño era un viciadete, pero en los últimos años no he tenido ninguna. Los juegos que a mi me gustan son bastante variados, pero no me gustan demasiado los juegos en primera persona que son de tiros y ya ta. Prefiero que tengan algo de estrategia. También me suele gustar en que no te tengas que estar tres días aprendiendo a usar los controles, prefiero que sean jugables desde el principio.
¿alguna recomendación??
P.D.: También he mirao el virtual tennis pero creo que no tiene modo infraestructura.