Buscogentuza con ganas de perder el tiempo

Lo dicho, que os parece si el sabado 18 a las 4 de la tarde la gente que tengamos (jejeje) tarjeta de red (que bien suena en castellano) en la DC quedamos en Xlink e intentamos con los juegos que acepten juego en red jugar unas partidas? lo suyo seria decidir primero que juegos probar.
Sin mas queda dicho
Solo tarjeta de red es necesario???? porqe si es asi yo me apunto , eso si tendria q marchar a las 9 y media o 10' porqe tengo cena de clase. Weno informa un poco mas del tema.
Ahora yo opino q lo realmente brutal seria un alien front online, capcom vs snk2, o un daytona usa (con este se puede jugar???).
Weno, muy buena idea esa, si explicas un poco mas....
la idea es sencilla, kai lo que hace es que las consolas se comporten como si estubieran en red local,¿no?, pues eso echar una partida en red local a traves de internet como con la xbox o la ps2 ;) respecto a los juego yo ahora no tengo tiempo de mirar los que van en red o no, si mal no recuerdo el quake tanto el 1 como el 3 y alguno de coches (la pena es que como solo tengo una tarjeta de red siempre he jugado con cable link) mirarlo vosotros a ver que juegos van en red y probamos
El alien front online se q chuta en red, ademas es la caña, y seria weno alguno de lucha, pero yo no tengo ni idea de configurar ni de nada, si me explican... porqe a donde conecto el cable de telefono de la dc?? porqe yo no tengo bba, nose si es necesario.
Ademas mi conecsion es: 512/128 adsl, osea kk de la vaca.. weno ustedes diran.
Una pena disponer solo del modem para la blanquita, aparte de estar en la RiojaParty, pero con el churro de conexion de la Party, los juegos en red tienen que ir "deluxe"

[Offtopic=ON]
Me has dado ideas para probar la Gamecube en la Party
[/Offtopic]
Lastima que tenga XP, sino montaba lo de la conexion dc-pc e intentaba algo =(
Lo mismo me llevo la dc a alguna party este verano...
Seguro que se puede hacer esto? A ver: Entiendo que quereis jugar online como si linkearais 2 DCs, como se puede hacer en el F355Challenge y pocos juegos más...nunca había oido nada semejante, si no es via link cable entre 2 DC físicamente una al lado de otra. Si me lo aclarais, pues lo agradezco, porque sería la re......Aunque supongo que la conexión sería DC link cable- PC serie - Internet vía PC. ¿O voy muy colado?
Por favorrrr q alguien explique lo q se necesita y demas, q nose si podre acerlooo.
Aver, lo que se necesita es:
1 Dreamcast con sus correspondientes cables de corriente y tv ;)
1 "broadband adapter" que sustituye el modem de la dreamcast
1 cable de red cruzadoç
1 pc con Win 9X/ME/NT/XP ó Linux con tarjeta de red y conexion a internet (en caso de tener modem usb) o un hub y tarjeta de red con cable normal (en caso de router)
1 El programa Kai de xlink
configurar la dc en la misma red del pc
instalar el kai
encender el Kai
encender la DC y ver si el kai la reconoce, buscar un juego que se pueda jugar a traves de red y ponerlo en la dc

Despues si el kai reconoce la dc solo queda probar con alguien que haga lo mismo y con el mismo juego y a jugar
Si... posss cualqiera tiene un bba.....
Xlink kai no funciona con Dreamcast. Echa un vistazo a sus foros.
Saludos
Gracias Zylog lo estoy mirando.
Edito
Segun leo el problema es que la peña quiere hacer el tuneling a traves del modem para utilizar los juegos con dial up ;) sigo leyendo
Termine y esot es lo malo aunque...
"Looks like similar setup to gamecube. Apparently dreamcast uses non-standard lan protocols, so it could be difficult to tunnel. I'm not an expert so would have to consult xlink team to see if it's any way possible."
Biene a decir que la configuracion de la lan es como la de la gamecube y que por lo visto (aparentemente) la DC no usa protocolos estandar de red (¿?¿? esto porque? si fuera asi el quake no iria en server de pc ya que el tcp/ip es = sea la plataforma que sea ;) y la dc con linux se conecta con cualquier ordenador) y eso dificulta el hacer tunneling dice que el no es un experto y que habria que consultar con la gente del kai team para preguntarles.

Yo lo que pienso es que habiendo tan pocos juegos que soporten la tarjeta de red los del kai no se han molestado y se han ahorrado trabajo, todo es cuestion de mandarles un mail con firmas virtuales para que implimente la consola en la proxima version. (por lo visto dependiendo del como arranca la consola con el juego el kai detecta si es PS2 o Xbox o GC o PSP)

¿creeis que nos harian caso? aunque podemos probar como game cube (si ya lo se no va a funcionar pero soy cabezon je je je) y si no me comprometo a que si alguien me pasa los mapas de quake 3 y unreal tournament, montar dos servers de estos juegos para españa fijos las 24 horas ;) que para algo tengo 2 adsl´s ;)

P.D Juegos que van con BB
Quake III Arena
Phantasy Star Online v1 (PAL)
Phantasy Star Online v2 (PAL)
Propeller Arena
Outtrigger
Unreal Tournament
POD Speed Zone este es de coches (no lo conozco)
Bomberman Online
Culdecept II

Amen de aquellos juegos migrados como quake 1 y demas que tengan soporte de red ;)
anonimoX escribió:P.D Juegos que van con BB
Quake III Arena
Phantasy Star Online v1 (PAL)
Phantasy Star Online v2 (PAL)
Propeller Arena
Outtrigger
Unreal Tournament
POD Speed Zone este es de coches (no lo conozco)
Bomberman Online
Culdecept II

Todos estos juegos funcionan sin pasar por el server (de los cuales la mayoria no existen ya) de sega?
12 respuestas