Gracias Zylog lo estoy mirando.
Edito
Segun leo el problema es que la peña quiere hacer el tuneling a traves del modem para utilizar los juegos con dial up
sigo leyendo
Termine y esot es lo malo aunque...
"Looks like similar setup to gamecube. Apparently dreamcast uses non-standard lan protocols, so it could be difficult to tunnel. I'm not an expert so would have to consult xlink team to see if it's any way possible."
Biene a decir que la configuracion de la lan es como la de la gamecube y que por lo visto (aparentemente) la DC no usa protocolos estandar de red (¿?¿? esto porque? si fuera asi el quake no iria en server de pc ya que el tcp/ip es = sea la plataforma que sea
y la dc con linux se conecta con cualquier ordenador) y eso dificulta el hacer tunneling dice que el no es un experto y que habria que consultar con la gente del kai team para preguntarles.
Yo lo que pienso es que habiendo tan pocos juegos que soporten la tarjeta de red los del kai no se han molestado y se han ahorrado trabajo, todo es cuestion de mandarles un mail con firmas virtuales para que implimente la consola en la proxima version. (por lo visto dependiendo del como arranca la consola con el juego el kai detecta si es PS2 o Xbox o GC o PSP)
¿creeis que nos harian caso? aunque podemos probar como game cube (si ya lo se no va a funcionar pero soy cabezon je je je) y si no me comprometo a que si alguien me pasa los mapas de quake 3 y unreal tournament, montar dos servers de estos juegos para españa fijos las 24 horas
que para algo tengo 2 adsl´s
P.D Juegos que van con BB
Quake III Arena
Phantasy Star Online v1 (PAL)
Phantasy Star Online v2 (PAL)
Propeller Arena
Outtrigger
Unreal Tournament
POD Speed Zone este es de coches (no lo conozco)
Bomberman Online
Culdecept II
Amen de aquellos juegos migrados como quake 1 y demas que tengan soporte de red