Bush acepta la presencia de Zapatero en la cumbre del G-20

Nada nada... que francia caga para nosotros y el capullo de bush nos ayuda... el mundo al reves xD
Entonces que, mejor que no vayamos, ¿no? Y si vamos, que nos represente la cabra de la legion, no el presidente del gobierno.

Esta reñida la cosa en este foro, no se si hay mas patriotas o finos analistas politicos. Por Dios XD
Cancerber escribió:Entonces que, mejor que no vayamos, ¿no? Y si vamos, que nos represente la cabra de la legion, no el presidente del gobierno.

Esta reñida la cosa en este foro, no se si hay mas patriotas o finos analistas politicos. Por Dios XD

Hubiera estado mejor que pudiese haber ido el anterior presidente, el neocon de la faes, poniendo allí los pies encima de la mesa.
¿Porqué tengo la sensación de que en vez de idear un nuevo sistema económico en realidad todos van a tomarse unas copas, cepillarse a unas putas y volver a sus respectivos países diciendo "Seh, buenoh, creo que lo mejor sería bajar el valor del dinero"?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
al final parece ke vamos con voz y voto no ????
ke tiemble el mundo , jaja .
Esto acerca mas a Fernando Alonso a Ferrari, no?
A no, que ha renovado dos años mas con Renault.

Fuera coñas, creo que se está haciendo un buen trabajo para poder ir, ahora mas que nunca estan trabajando la politica exterior, sin armar mucho revuelo, y haciendo que los grandes le den la razon.
El PP disfruta desprestigiando a España y a su Gobierno. Con la teoría de "Cuanto peor, mejor" van listos....
56 respuestas
1, 2