Bush acepta la presencia de Zapatero en la cumbre del G-20

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente estadounidense, George W. Bush, "no tiene problemas con que España esté en la cumbre" del G-20 en Washington el próximo 15 de noviembre, según fuentes del Elíseo.

Jaja , me parto , cuando se dijo que Barak Obama mejoraría las relaciones con españa no pensaba que ocurriese antes de la cesion de poderes . Estoy seguro que su eleccion como presidente algo ha influido en tito Bush , amén de lo que ha podido hacer nuestro colega el presidente Frances.

Mas Info. 20 Minutos

Lo unico en Claro que saco de la Noticia es que Bush no tiene problemas con que España asista (jaja , jajajá , requete JÁ) ... Otra cosa es que al final Nos llame ... que va a ser que no ... o que sí ... o vete a saber .
pero puede representar a España en esa cumbre o va a comerse los cacahuetes y VER como hablan los demas?
albertillo_x escribió:pero puede representar a España en esa cumbre o va a comerse los cacahuetes y VER como hablan los demas?

Pase lo que pase va a ser eso, si hubiera contado como miembro activo ya hubiera estado. Ahora mismo todo lo que pase sera resultado del famoso venga niño no llores sientate con los grandes y no molestes.

Saludos
albertillo_x escribió:pero puede representar a España en esa cumbre o va a comerse los cacahuetes y VER como hablan los demas?

La pregunta va en serio?

Un saludo :Ð
Primero el problema insalvable era no ir.

Luego, si se va, el problema es ir sin pintar nada.

Luego si se va y el presidente interviene en alguno de los temas importantes es meter la pezuña donde no le llaman.

La cosa es que zp no hace nada bien y obviamente la crisis mundial es culpa suya.
eTc_84 escribió:Primero el problema insalvable era no ir.

Luego, si se va, el problema es ir sin pintar nada.

Luego si se va y el presidente interviene en alguno de los temas importantes es meter la pezuña donde no le llaman.

La cosa es que zp no hace nada bien y obviamente la crisis mundial es culpa suya.

Joer, ya era hora que alguien lo dijera claro [Ooooo]
Tendría que ir en taxi y llevarle aceite y polvorones españoles. Para una vez que se va hay que dejar huella.
yo flipo. la misma gente que dice que no es facha por defender su bandera son los que vienen ahora diciendo que zapatero va llorando, cuando lo que está haciendo es luchar por su país. anda que si fueran los del partido de la oposición los que estuviesen en el poder... ah no, que como nos hicimos la foto en las azores iríamos como fijo. se me olvidaba. eso sí, iriamos como lacayos del primo de zumosol
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Se confirma la presencia de ZP en la cumbre... será el encargado de recojer los abrigos.

Dicha esta chorrada tengo 2 preguntas:

¿porque es tan importante la presencia en esa cumbre (o porque ZP le ha dado tanta importancia)? (si, ya se que se va a refundar el sistema y tal y tal pero... ¿acaso el lumbrera de ZP tiene algo que aportar?)

¿cual es el precio que pagara España a Francia por esa silla?
Le aplaudo, señor Presidente.

comentario saca-berrinches donde los haya xD

Es importante porque ahí se va a establecer el nuevo orden comercial del mundo, casi nada. Sería bonito si ZP representase a lo que él dice representar, y no a los millonarios de turno. En fin, ya lo sabéis. Es una pequeña manía que tiene en común con sus rivales políticos.
yo no sé si tendrá algo que aportar, pero por lo menos habrá alguien representando a españa y velando por los intereses, cosa que no ocurriría si no fuera.
si no va, malo
si va, peor
no entiendo a la gente que es capaz de pensar que una persona lo puede hacer todo mal. pero de todo tiene que haber en la viña del señor
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
congrio7 escribió:¿porque es tan importante la presencia en esa cumbre (o porque ZP le ha dado tanta importancia)? (si, ya se que se va a refundar el sistema y tal y tal pero... ¿acaso el lumbrera de ZP tiene algo que aportar?)

El lumbreras de ZP es el presidente del único país de los grandes cuyo sistema financiero no ha tenido que salvar a ningun banco de la quiebra.

En su número del 6 de noviembre, la revista 'The Economist' afirma, en un artículo titulado 'After the fiesta' ("Después de la fiesta"), que Rodríguez Zapatero "tiene razón cuando dice que merece estar presente en la cumbre", por el tamaño de su economía (que lo situaría en noveno o duodécimo, según el baremo empleado), su papel como inversor y el "buen trabajo que ha hecho al regular su sistema bancario".

Por tanto, añade la publicación, "España tiene algo que decir en cualquier debate sobre finanzas internacionales. La ausencia de invitación puede deberse en cierta medida al enfurruñamiento pueril de George W. Bush tras la abrupta retirada de las tropas españoles de Irak en 2004".

Dicho por The Economist, añádelo a otros artículos publicados por otros prestigiosos diarios internacionales.

Tiene narices que tengan que venir desde fuera a alabarnos y desde dentro algunos se dediquen a tirar piedras sobre nuestro propio tejado. :-|
eTc_84 escribió:Primero el problema insalvable era no ir.

Si no te invitan por algo sera...
eTc_84 escribió:Luego, si se va, el problema es ir sin pintar nada.

un tio que va donde no le llaman, seguro que aunque vaya no pinta nada.

eTc_84 escribió:Luego si se va y el presidente interviene en alguno de los temas importantes es meter la pezuña donde no le llaman.

Exacto, si no te invitan a una cumbre, es que sudan de tu opinion.

eTc_84 escribió:La cosa es que zp no hace nada bien y obviamente la crisis mundial es culpa suya.

Realmente zp no hace nada bien y dadas sus cualidades demostradas, la crisis mundial bien podria ser culpa suya.

yo flipo. la misma gente que dice que no es facha por defender su bandera son los que vienen ahora diciendo que zapatero va llorando, cuando lo que está haciendo es luchar por su país. anda que si fueran los del partido de la oposición los que estuviesen en el poder... ah no, que como nos hicimos la foto en las azores iríamos como fijo. se me olvidaba. eso sí, iriamos como lacayos del primo de zumosol

¿la foto de las Azores nos la hicimos sentados en el sitio de Francia?

Iriamos como lacayos del primo de zumosol, pero invitados. No por caridad francesa (ya nos pasaran la factura), y como pringaos de turno.
Nagy escribió:yo no sé si tendrá algo que aportar, pero por lo menos habrá alguien representando a españa y velando por los intereses, cosa que no ocurriría si no fuera.
si no va, malo
si va, peor
no entiendo a la gente que es capaz de pensar que una persona lo puede hacer todo mal. pero de todo tiene que haber en la viña del señor

En su número del 6 de noviembre, la revista 'The Economist' afirma, en un artículo titulado 'After the fiesta' ("Después de la fiesta"), que Rodríguez Zapatero "tiene razón cuando dice que merece estar presente en la cumbre", por el tamaño de su economía (que lo situaría en noveno o duodécimo, según el baremo empleado), su papel como inversor y el "buen trabajo que ha hecho al regular su sistema bancario".

Por tanto, añade la publicación, "España tiene algo que decir en cualquier debate sobre finanzas internacionales. La ausencia de invitación puede deberse en cierta medida al enfurruñamiento pueril de George W. Bush tras la abrupta retirada de las tropas españoles de Irak en 2004".

Respondiendo a ambos: tambien dijo The Economist que la politica exterior de ZP ha sido lloriquear como si fuera una ONG en vez de velar por los intereses de su pais.

Y de eso SI se puede afirmar que es directamente responsable ZP. De lo del sistema financiero NO, es una cosa heredada.

Asi que desde luego no tengo ninguna fé en que si finalmente va a la cumbre, vaya a ir a defender los intereses de los Españoles, la cabeza de ese mas bien la tiene puesta en la alianza de civilizaciones, feminismo, minorias y tal.
Lo que comenta el personal.

Primero que no va, mal. Después que intenta ir, mal. Después que si va, mal. Luego no irá, peor.

Coño, aclárense.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
congrio7 escribió:Y de eso SI se puede afirmar que es directamente responsable ZP. De lo del sistema financiero NO, es una cosa heredada.

Heredado de quien de Aznar?? [+risas] [+risas] [+risas]

En las cosas malas el responsable es ZP, en las cosas buenas Aznar [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:Lo que comenta el personal.

Primero que no va, mal. Después que intenta ir, mal. Después que si va, mal. Luego no irá, peor.

Coño, aclárense.

es bien facil aclararse, si no te han invitado es que algo as echo mal, si te impeñas en ir, aun no siendo bien recibido, es que sigues haciendo las cosas mal.
vengamy escribió:
congrio7 escribió:Y de eso SI se puede afirmar que es directamente responsable ZP. De lo del sistema financiero NO, es una cosa heredada.

Heredado de quien de Aznar?? [+risas] [+risas] [+risas]

En las cosas malas el responsable es ZP, en las cosas buenas Aznar [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nunca he mencionado a Aznar. Heredado del pasado, ahi me quedé. Si es que estais a la que saltais [sonrisa].... No se si has visto mi firma pero el PP y el PSOE es lo mismo, el PPSOE, un asco.
albertillo_x escribió:

Coño, aclárense.

es bien facil aclararse, si no te han invitado es que algo as echo mal, si te impeñas en ir, aun no siendo bien recibido, es que sigues haciendo las cosas mal.

Podrías sostener eso con argumentos de verdad, no? Te animo a ello.
Albertillo_x escribió:Realmente zp no hace nada bien y dadas sus cualidades demostradas, la crisis mundial bien podria ser culpa suya.

Eso es, ZP culpable de la crisis mundial, alguien terminaría diciéndolo. [qmparto]
vengamy escribió:
congrio7 escribió:¿porque es tan importante la presencia en esa cumbre (o porque ZP le ha dado tanta importancia)? (si, ya se que se va a refundar el sistema y tal y tal pero... ¿acaso el lumbrera de ZP tiene algo que aportar?)

El lumbreras de ZP es el presidente del único país de los grandes cuyo sistema financiero no ha tenido que salvar a ningun banco de la quiebra.

Claro para eso esta el Santander, banco que pilla banco que compra [qmparto] [qmparto]

Se rumorea que todas las cajas de cataluña las va a comprar la caixa, asi también es normal, es más facil que queibre un banco pequeño que uno grande ;)

El día que aqui en España el gobierno tenga que salvar un banco de la quiebra, nos podemos dar por jodidos ;)

Yo apuesto a que le llevan le hance levantarse cuando pase la bandera de EEUU y le largan.

Si es que en política lo peor que puedes hacer es hacerte enemigos ...
Debería darnos vergüenza, mucha vergüenza como españoles de pura sangre que en 400 años hayamos pasado de ser la 1ª potencia política y economicamente, el imperio dónde nunca se ponía el Sol, a ahora, que no nos invitan ni a asistir como oyentes en el G-20... Da que reflexionar...

Hace 200 años EEUU era una mierda pinchada en un palo (política y económicamente hablando) y mirala ahora... Como cambian las cosas [+risas] Todo empezó con el fin de la casa real de los Austrias, o sea cuando se llamó al primer puto Borbón como succesor de la corona, que a ellos les tocaba más bien Francia (ojo, si nos hubiera unido con el imperio francés no, pero para dejar de lado el imperio francés y cargarse el español mejor que no venga joder...)
daniel_5 escribió:Si es que en política lo peor que puedes hacer es hacerte enemigos ...

hay una cosa peor.... hacertelos gratuitamente [tomaaa]
MaXiMo87 escribió:Hace 200 años EEUU era una mierda pinchada en un palo (política y económicamente hablando) y mirala ahora... Como cambian las cosas [+risas] Todo empezó con el fin de la casa real de los Austrias, o sea cuando se llamó al primer puto Borbón como succesor de la corona, que a ellos les tocaba más bien Francia (ojo, si nos hubiera unido con el imperio francés no, pero para dejar de lado el imperio francés y cargarse el español mejor que no venga joder...)

200 años dan para bastante eh.. y más con la revolución que ha habido desde entonces..

Si es que en política lo peor que puedes hacer es hacerte enemigos ...

En esto estoy muy de acuerdo, principalmente si son tus vecinos.

http://es.youtube.com/watch?v=hvhxZpvxXBc [jaja]
Para lo que vamos a hacer y decir...
MaXiMo87 escribió:Debería darnos vergüenza, mucha vergüenza como españoles de pura sangre que en 400 años hayamos pasado de ser la 1ª potencia política y economicamente, el imperio dónde nunca se ponía el Sol, a ahora, que no nos invitan ni a asistir como oyentes en el G-20... Da que reflexionar...

Hace 200 años EEUU era una mierda pinchada en un palo (política y económicamente hablando) y mirala ahora... Como cambian las cosas [+risas] Todo empezó con el fin de la casa real de los Austrias, o sea cuando se llamó al primer puto Borbón como succesor de la corona, que a ellos les tocaba más bien Francia (ojo, si nos hubiera unido con el imperio francés no, pero para dejar de lado el imperio francés y cargarse el español mejor que no venga joder...)

Vamos, no me jodas, macho, ¿vas a comparar a la España de ahora con la de hace 400 años?

PS: Espero que tu comentario fuera irónico.
MaXiMo87 escribió:Debería darnos vergüenza, mucha vergüenza como españoles de pura sangre que en 400 años hayamos pasado de ser la 1ª potencia política y economicamente, el imperio dónde nunca se ponía el Sol, a ahora, que no nos invitan ni a asistir como oyentes en el G-20... Da que reflexionar...

Yo, si te digo una cosa... No se si mi sangre es pura o no. ¿Eso es medible?.

Y bueno, a mi lo que España hiciera hace 400 años me da un poco igual, como que me queda muy lejos. Eso sí, prefiero el país donde vivo a dia de hoy que la España de hace 400 años. No hay color. XD
Verschollene escribió:

Vamos, no me jodas, macho, ¿vas a comparar a la España de ahora con la de hace 400 años?

No es irónico, si España hubiese sabido mantener el puesto ahora el Ibex no iría detras del Dow Jones, sino al revés, no pasaría como pasa ahora que cuando vemos una noticia de que el paro sube en españa ninguna bolsa tiembla (ni siquiera la nuestra) en cambio, sube el paro en EEUU y tiemblan las bolsas de todo el mundo, y no solo a nivel de bolsa sino en general, nosotros seríamos los primeros del mundo en todo, no seríamos el puto culo del mundo... Pero claro, los Borbones no supieron hacer su trabajo y fueron perdiendo colonia tras colonia, hasta quedarse en una península y una decena de islas, y lo peor es que ni siquiera de este pequeño espacio han sabido controlar la economía no, todo a construcción y turismo y ya veremos que pasa... Pues mira, así estamos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La presencia del gobierno español es imprescindible para que la reunión funcione, llevaremos nuestras propuestas del gran ministro de economía que tendremos y ya tendrán con que empezar la reunión, ya sabéis que lo mejor para empezar es siempre un chiste.
MaXiMo87 escribió:
Verschollene escribió:

No es irónico, si España hubiese sabido mantener el puesto ahora el Ibex no iría detras del Dow Jones, sino al revés, no pasaría como pasa ahora que cuando vemos una noticia de que el paro sube en españa ninguna bolsa tiembla (ni siquiera la nuestra) en cambio, sube el paro en EEUU y tiemblan las bolsas de todo el mundo, y no solo a nivel de bolsa sino en general, nosotros seríamos los primeros del mundo en todo, no seríamos el puto culo del mundo... Pero claro, los Borbones no supieron hacer su trabajo y fueron perdiendo colonia tras colonia, hasta quedarse en una península y una decena de islas, y lo peor es que ni siquiera de este pequeño espacio han sabido controlar la economía no, todo a construcción y turismo y ya veremos que pasa... Pues mira, así estamos

Se ve que no tienes ni idea.... porque si hubiese perdurado el Imperio Romano, aquí en Hispania tendríamos todos un Audi tuneado a lo Benach!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:Se ve que no tienes ni idea.... porque si hubiese perdurado el Imperio Romano, aquí en Hispania tendríamos todos un Audi tuneado a lo Benach!

Yo no he hablado de nada del Imperio Romano, yo solo digo que si los descendientes de los Reyes Católicos hubiesen sabido llevar el imperio, y después, los succesores a la corona, o sea los Borbones, pues ahora tendríamos el país más poderoso del planeta bajo nuestros pies y no nos pegaríamos por entrar en una puta reunión del G-20, que damos pena, y de historia sé un rato, no sé a que ha venido ese comentario...
MaXiMo87 escribió:
Elelegido escribió:Se ve que no tienes ni idea.... porque si hubiese perdurado el Imperio Romano, aquí en Hispania tendríamos todos un Audi tuneado a lo Benach!

Yo no he hablado de nada del Imperio Romano, yo solo digo que si los descendientes de los Reyes Católicos hubiesen sabido llevar el imperio, y después, los succesores a la corona, o sea los Borbones, pues ahora tendríamos el país más poderoso del planeta bajo nuestros pies y no nos pegaríamos por entrar en una puta reunión del G-20, que damos pena, y de historia sé un rato, no sé a que ha venido ese comentario...

Prefiero la época inmediatamente anterior. Había más cultura e inteligencia.
Eso de que España debería haber mantenido su liderato mundial de hace 400 años, es un poco absurdo. La Historia nos demuestra que es imposible para ningún país mantener la hegemonía mundial indefinidamente. Roma lo logró durante un larguísimo periodo, pero finalmente sucumbió, como lo han hecho todas las demás. España lo mantuvo durante mucho más tiempo del que lleva haciéndolo EEUU en la actualidad, y éste último parece estar llegando ya a su ocaso, según los comentarios de diversos analistas internacionales. Así que no nos podemos quejar mucho de nuestra historia lejana.
Bueno, yo sí me quejo de la terrible masacre que cometieron nuestros antepasados en América. Y, como podemos ver, EEUU también sigue con las sangrientas masacres típicas de las primeras potencias. En unos años o unas décadas decaerá y le tomará el relevo el siguiente tirano mundial... Así será hasta que algo más fuerte le ponga remedio.
MaXiMo87 escribió:

Ha venido a que es sumamente ridículo sacar aquí las 'lindezas' del Imperio Español. Pensé que otro ejemplo de las consecuencias de jugar a la historia-ficción hablaría por sí solo.
Elelegido escribió:
MaXiMo87 escribió:

Ha venido a que es sumamente ridículo sacar aquí las 'lindezas' del Imperio Español. Pensé que otro ejemplo de las consecuencias de jugar a la historia-ficción hablaría por sí solo.

Ya claro, y los macedonios si hubiesen seguido a Alejandro Magno y descendientes alomejor tendrían el mundo entero, pero joder eso paso hace milenios y te hablo de 4 siglos, que tampoco es tanto...
Este foro últimamente se esta yendo a menos, una cosa es debatir si Zapatero hace las cosas bien o mal, pero de ahí a sacar el "glorioso imperio español" creo que se va un rato.
Es de lo mas surrealista que he visto en tiempo.
Bueno, ya tienen a alguien para que les lleve los cafés y las pastitas.
Elelegido escribió:
albertillo_x escribió:

Coño, aclárense.

Podrías sostener eso con argumentos de verdad, no? Te animo a ello.

y yo te animo a dejar de pedir "argumentos" para salir del atolladero.

¿que argumentos? ¿es que se necesitan argumentos para demostrar que zapatero no estaba invitado?¿te hace falta una declaracion jurada de los que convocan la cumbre diciendo que no le invitan? ¿te parece normal empeñarte en ir (chupando los culos que tanto has criticado e insultado) a un sitio donde se va por peticion expresa, de la cual tu no gozas?
Salchichonio escribió:Eso de que España debería haber mantenido su liderato mundial de hace 400 años, es un poco absurdo. La Historia nos demuestra que es imposible para ningún país mantener la hegemonía mundial indefinidamente. Roma lo logró durante un larguísimo periodo, pero finalmente sucumbió, como lo han hecho todas las demás. España lo mantuvo durante mucho más tiempo del que lleva haciéndolo EEUU en la actualidad, y éste último parece estar llegando ya a su ocaso, según los comentarios de diversos analistas internacionales. Así que no nos podemos quejar mucho de nuestra historia lejana.
Bueno, yo sí me quejo de la terrible masacre que cometieron nuestros antepasados en América. Y, como podemos ver, EEUU también sigue con las sangrientas masacres típicas de las primeras potencias. En unos años o unas décadas decaerá y le tomará el relevo el siguiente tirano mundial... Así será hasta que algo más fuerte le ponga remedio.

Uis, pues mejor no poner datos sobre las matanzas que hacen algunos paises chicos de africa, que alli no veas las escabechinas que montan.

Yo desde luego, opino igual, todo imperio llega a su fin, pero de ahi a decir que no se pudo mantener el imperio español...

Ahora, lo peor, que vienen los norteamericanos a robarnos el oro de los barcos hundidos frente a las costas de españa...y nadie les dice nada.

En fin. Sobre lo de que zapatero vaya o no:

-ESPAÑA, como pais, deberia de estar incluido. Vale que tengamos toda la economica basada en el ladrillo (igual que UK y otros paises), pero es una economia bastante importante. Lo suficiente para estar en el G20.

-Zapatero, como politico, no merece estar en el G20. Desde luego, menos da una piedra, y mejor que vaya, e intente meterse (que sera de lo poco bueno que va a hacer...) aunque despues tampoco podamos pintar mucho.

Ojo! No digo que otros politicos sean mejores, pero zapatero la ha cagado bastante en su forma de actuar. Las cosas claras y el chocolate espeso, si medio EOL le tiene tirria (y medio pais, probablemente) no es porque sea de izquierdas o sea del psoe, sino porque lo ha hecho extremadamente mal. Es decir, la crisis se veia venir, pero es que no ha intentado ponerle freno en ningun momento. Ha tratado de ocultarlo, y ha engañado al pueblo. Ha comprado votos a 400 euros.

Asique, por mi, me parece bien que españa este representada en el G20. Pero no me parece bien que Zapatero nos represente. Vaya, prefiero al solbes (y mira que este tambien tiene telita...)

Ahora, que la culpa la tenemos los españoles...solo nos ha dado lo que queria. La gente hace 6 meses no queria oir hablar de crisis, todo marchaba viento en popa, era la epoca de las vacas gordas, y ZP simplente siguio aparentando. Yo lo entiendo, a fin de cuentas, es normal.

La cuestion, es que van a hacer ahora. Que van a hacer para arreglar el mundo (el 1er mundo, que el otro les da igual..)
¡¡¡¡ Que sarta de chorradas podeis decir al cabo del dia!!!! pero vamos a ver señores vosotros os informais bien poquito ¿no? muchas noticias, muchas noticias..... pero luego leeis lo que os da la gana y es que no se como podeis decir esas barbaridades de una de las personas que esta defendiendo nuestro pais y que si no ha sido invitado es porque no esta en el grupo de paises del G20 pero vamos que el tio ha estado luchando con dos cojones para intentar asistir y al final lo ha conseguido pero no de cualquier forma sino que con voz y voto. Solo deciros que dejeis de criticar y hacer algo bueno por vuestro pais, que criticar sabe todo el mundo. Saludos
Bueno Zapatero ha conseguido estar en la reunión que ya es mas de lo que esperaba. Ahora lo que no sabemos es que va a decir, porque mira que lleva tiempo con esto y no sabemos para que quiere ir, cuales son sus propuestas? Veremos a ver.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia que me dices en el G8 lo entiendo, pero en el G20? Vaya subdesarrollados
Melkor^ escribió:Bueno Zapatero ha conseguido estar en la reunión que ya es mas de lo que esperaba. Ahora lo que no sabemos es que va a decir, porque mira que lleva tiempo con esto y no sabemos para que quiere ir, cuales son sus propuestas? Veremos a ver.

alianza de civilizaciones ¿te suena? [toctoc]
eTc_84 escribió:En esto estoy muy de acuerdo, principalmente si son tus vecinos.

Soy catalan y siento verguenza por ese video. No se como el gobierno les permite hacer ese programa.
isanchezgl escribió:
eTc_84 escribió:En esto estoy muy de acuerdo, principalmente si son tus vecinos.

Soy catalan y siento verguenza por ese video. No se como el gobierno les permite hacer ese programa.

Porque sólo es humor...
isanchezgl escribió:

Y que tiene que ver el ser catalan? Joder con las chorradas.

Es solo humor y por supuesto no creo que se deba censurar nada, ni que estubiesemos en Cuba o Venezuela.
isanchezgl escribió:

Soy catalan y siento admiración por ese video y por tanto por Polonia y Minoria Abosoluta. Son los putos amos, y ya era hora de que alguien pusiera a los políticos en su sitio. :o
isanchezgl escribió:

Joer, que es en clave de humor.. entonces supongo que no mirarás ni Crackòvia (donde deja a los jugadores del Barça por analfabetos que no saben ni qué es un libro por ejemplo) ni Polònia mismo.. que se meten con temas de actualidad.. Benach y su coche
congrio7 escribió:
Melkor^ escribió:Bueno Zapatero ha conseguido estar en la reunión que ya es mas de lo que esperaba. Ahora lo que no sabemos es que va a decir, porque mira que lleva tiempo con esto y no sabemos para que quiere ir, cuales son sus propuestas? Veremos a ver.

alianza de civilizaciones ¿te suena? [toctoc]

Sí, alianza de civilizaciones en un foro de economía y crisis... pos anda que...

Algunos no estáis contentos ni cuando llueve, ni cuando hace sol. Coño, bastante ha hecho pateándose medio mundo para conseguir que ESPAÑA (no Zapatero, ES-PA-ÑA) tenga voz y voto en una reunión donde se van a discutir medidas muy importantes contra la crisis, que según los hilos que se ven por aquí día sí y día también, es el tema más importante ahora mismo en la actualidad del país.

Primero que si no iba a ir, que era una vergüenza porque España se merecía estar, y el inútil de Zapatero no lo ha conseguido, blablabla...

Luego que si conseguía ir, que era por haberle lamido el culo a Sarkozy (ufff cómo ha escocido eso en la derecha española, que Sarkozy haya sabido ver más allá de historias personales y haya considerado justo que España asista).

Y por último, ahora que se sabe que va, que para qué va a ir, para la mierda que va a decir...

En serio, a muchos os faltan las banderas del partido (menos a uno que directamente he visto que lleva el avatar del PP [+risas] ). Esto es bueno para España, así que habría que reconocer el esfuerzo diplomático y esperar a ver lo que vamos a sacar de esta reunión, más allá de partidismos.
Odin69 escribió:Madre mia que me dices en el G8 lo entiendo, pero en el G20? Vaya subdesarrollados

Es que lo de G20 no quiere decir los 20 mas desarrollados, si no los los del G8 (los 7 mas desarollados + Rusia) y el resto hasta 20 no van por orden de desarollo sino crecimiento, o en orden de economias emergentes (los que pasan de subdesarollados a capitalismo brutal). España no cualifica para ninguno de los 3 grupos por que 1º, no es Rusia, 2º No es una de las 7 primeras economias, (ni de las 8 ni de las 9 como se inflan a algunos a decir),3º ni tampoco es un pais emergente, es simplemente mediocre, del monton, en su grupo de siempre de irlanda, grecia, españa, portugal y turquia. Mejor que los 13 del grupo que no es G8, porque no venimos del tercer mundo directamente, mejor que Rusia pero sin su poder de veto ni militar, y peor que los 7 que si son los punteros.  Ni fú, ni fá, que tampoco tiene porque ser malo.

Pero decir G20 continuamente por los medios, sin explicar lo anterior es o bien un error o bien es a drede, en ambos casos descalifica al medio que lo usa para desprestigiar al gobierno, por maldad o por estupidez.

España no pinta nada alli, como no pinta nada en general porque simple y llanamente su voz no vale nada en este asunto, es mas importante lo que decidan o el camino que tomen India o Brasil por ejemplo ( y esto no debe de ser una herida en el orgullo patrio, son simplemente los hechos sin mas), pero se ha hecho de este (estupido) asunto una polemica tonta como la de usar la palabar crisis o no hace unos meses. Infantiladas en las que se meten los socialistas solos y que los demas solo se divierten echando mierda al charco en que ellos solos se han metido.
56 respuestas
1, 2