› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bartletrules escribió:JA, JA y JA.
Precisamente por ser Bush, y por tener la "buena acogida" que tiene en Europa (e incluso en su propio país), es por lo que tengo bastante claro que no debe estar borracho. Además, teniendo en cuenta que el tío representa a su país en el extranjero, se hubieran encargado de justificar su ausencia con un típico "Se encuentra indispuesto", "Tuvo un accidente esquiando/en la bañera/etc"... Todavía si estuviese en EE.UU., podríamos pensar en encubrimiento de los medios, pero al ser en China, con cobertura de medios de TODO el mundo (incluídos todos esos países tan "amigos" de EE.UU.), a ver quién es el listo que tapa eso, habiendo además cientos de moviles 3G con cámaras y youtube y demás por en medio, por cierto. Además, en las fotos sale con tres camisas diferentes, luego fueron tomadas en distintos momentos, salvo las dos de en medio.
Pero muy bueno eso de que "si fuese otro personaje demonizado por la prensa". Como si hubiese prensa alguna que diese en este país una cobertura "dulce" a Bush. Con tomar toda una tanda de fotos de un tío que esté charlando y gesticulando a lo largo de un partido, ya tienes seguro caras estúpidas como esas de sobra.
No sé si has caído en la cuenta, pero hablas del tío que pasará a la historia inmortalizado en la famosa escena del colegio del 11-S, ridiculizado e imitado por montones de sketches, monologos de humor, etc tanto de aquí como de los propios americanos. Así que si hubiera estado borracho, no veas la que se hubiese montado.
No sé, francamente, el tío será un tontolculo, pero también es un ex-alcohólico (y la posibilidad de recaer siempre está ahí, cierto. Pero lleva 8 años y nunca se le ha visto borracho antes ni siquiera se ha rumoreado), y en ese aspecto no le veo la gracia a que la gente se saque de la manga este tipo de cosas a partir de 4 fotos, la verdad. Con las adicciones (las de este tío ni las del vecino de al lado ni las propias) no se deberían hacer chistes ni con buena ni con mala leche, son un problema personal que me parece que merece respeto.