¿Bush borracho?

He mirado en el buscador y parece ser que, increíblemente, nadie hasta ahora ha tocado el tema. No sé si os habréis enterado - pues la prensa masiva ha esquivado la noticia - de las fotos que le sacaron a Bush en las olimpiadas, supuestamente borracho. Y digo lo que supuestamente porque puede ser un error de interpretación, pero tiene toda la pinta de llevar encima una cogorza de campeonato.

Imagen

Imagen
Por la cara que pone la hija parece estar pasando por un momento de vergüenza ajena.

Imagen
Fijaos en la herida que tiene en el codo.

Imagen

En este enlace podréis ver más fotos: http://gawker.com/5035885/bush-looking- ... e-olympics

Lo cierto es que, como digo, los medios populares han esquivado el tema. Ni siquiera lo han mencionado para desmentirlo, con tal de no darle publicidad al asunto, dedicando horas y horas de "información" a asuntos mil veces más banales. Mientras que el posible y reiterado estado de embriaguez que pareció mostrar el presidente del país que dirige el destino y la "seguridad" del mundo, es silenciado.

Lo que más me molesta de todo esto es que si hubiera sido Chávez u otro personaje demonizado por los medios, sería el notición del momento. Estaríamos hartos de ver esas imágenes en televisión y prensa. Puede que ya hasta existiera la parodia oficial con su correspondiente versión para móviles "La Cogorza Chávez", para sacarnos dinero.

Está claro para quién trabajan los "servicios" informativos.
¿Que Bush no está demonizado? xDDD Mira, si fuera cierto que estaba pedo, habría salido en todas las cadenas españolas miles de veces. Ahora resulta que no son antiamericanos los medios ni nada.
es un exalcoholico ,no creo que fuera eso (alcohol).....
A, ¿Pero no lo esta siempre o que?
además de lo anterior...yo ahí veo 3 camisas diferentes.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
baronluigi escribió:A, ¿Pero no lo esta siempre o que?

emmm,

no
Yo no afirmo que sea cierto al 100% que estaba borracho, lo que dijo es que es indignante es comprobar que los medios dominantes no lo mencionan ni para desmentir el hecho, con tal de no tocar el tema.

Por mucho que pensemos que no estaba borracho o que "no es noticia", lo cierto es que en algunos países americanos sí lo es y en muchos círculos se habla mucho de esas fotos.
Lo que digo es que no me creo que la última estupidez del famoso de turno sea noticia y esto no.
Salchichonio escribió:Yo no afirmo que sea cierto al 100% que estaba borracho, lo que dijo es que es indignante es comprobar que los medios dominantes no lo mencionan ni para desmentir el hecho, con tal de no tocar el tema.

Por mucho que pensemos que no estaba borracho o que "no es noticia", lo cierto es que en algunos países americanos sí lo es y en muchos círculos se habla mucho de esas fotos.
Lo que digo es que no me creo que la última estupidez del famoso de turno sea noticia y esto no.

hombre, es que si es puro sensacionalismo y no tiene ningún fundamento, para qué van a desmentirlo?

es como si pides que desmientan que zp y rajoy se metieron 4 tiros en los baños del congreso...
Si me dicen que el pedo se lo agarró con 17 años y aun está borracho me lo creo perfectamente.

Este tío no sabe ni ser presidente ni aparentarlo, pero con los medios mundiales hiperamericanizados aun puede mantenerse en su butaca de espectador. En efecto, si hubiera sido el tito Chávez ya tendríamos tema del mes en todos los programas de humor, pero ¿como va a ir borracho el excelentísimo presidente de los ueseá?, no no no, es una persona seria y responsable, con un puesto de responsabilidad, no presidente de una república bananera.

Lo flipo con la prensa.

EDIT:

kxalvictor escribió:es como si pides que desmientan que zp y rajoy se metieron 4 tiros en los baños del congreso...

¿Hay fotos sugiriendolo? Porque me parece muy absurda la comparación.

Está claro que si cuando te hacen un test de alcoholemia puedes pedir un contraanálisis porque no es 100% seguro, solo con esto no lo vamos a saber, pero a este tío le pasa algo en estas fotos, y no estaría de más que la prensa aclarara si es que va borracho, que ha perdido una de las dos neuronas que le quedaban o que su agenda está apretada y lleva seis días sin dormir.
¿Sensacionalismo? Pero si la prensa masiva no para de vendernos sensacionalismo cuando le interesa. Nos guste o no, el tema es noticia. Y es increíble que no lo toquen ni siquiera en el apartado de "curiosidades". ¿Por qué? ¿Es demasiado grave que la gente piense que el presidente del país que dirige el destino mundial se presentó varias veces borracho en un evento público?

Y me reitero en lo de que no sabemos si es cierto que estaba borracho, pero es innegable que si se tratara de Chávez sería el tema más hablado del momento. Más que el famoso "¿por qué no te callas?".
Salchichonio escribió:Yo no afirmo que sea cierto al 100% que estaba borracho, lo que dijo es que es indignante es comprobar que los medios dominantes no lo mencionan ni para desmentir el hecho, con tal de no tocar el tema.

¿Pero tu sabes quien tiene el poder de los medios de comunicacion?
Sabes tu que como son los gobiernos y otros gobiernos en la sombra y darle pan y circo a los borregos(todo elmundo)

Y luego los de arriba.......diciendo que si no sale en la tele es mentira.
Yo solo os digo una cosa a los que dicen que si no sale en la tele es mentira........SOIS UNOS ABORREGAOS!!!!!!!
EEEEEJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEE!!!! EEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEE!!!! EEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJEEEEEEEEE!!!!!!

UN SALUDO.
Lo que sale en los medios es lo que quieren veamos, esto obviaemnte no iba a salir en los medios, estaba claro.
Estos dos se lo tenian que pasar en grande cuando "eshhtaban trabajandouu en ellooo"

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Yo creo que simplemente iba algo patoso en algunas y en otras hacía el gilipollas. En las fotos sí es cierto que se le ve con dos camisas diferentes, y si te fijas en la cara de la última, no es precisamente de cogorza, parece con todas las de la ley que estaba patoso o un pelín "empanao" y por eso le ayudan un poco a andar, vamos, la cara de preocupación que tiene el tío da a pensar eso.

De todos modos a mí lo que me da que pensar es la cara de Bárbara Bush. Joder, es el puto Jóker [mad]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Lo más asombroso es que haya tardado en salir a la luz todo esto casi un mes. Imaginaos el valor de esas fotografias en manos de los autores y queriendolas publicar vendiendolas o por sus propios medios y que con la facilidad con la que se propagan este tipo de noticias y aún así han logrado retener las imagenes tanto tiempo.
kxalvictor escribió:además de lo anterior...yo ahí veo 3 camisas diferentes.

eso mismo iba a decir yo... Nadie se a pispao??? :-?
Salchichonio escribió:Lo que más me molesta de todo esto es que si hubiera sido Chávez u otro personaje demonizado por los medios, sería el notición del momento. Estaríamos hartos de ver esas imágenes en televisión y prensa. Puede que ya hasta existiera la parodia oficial con su correspondiente versión para móviles "La Cogorza Chávez", para sacarnos dinero.

Lo gracioso es que lo que tu pones es un copy paste casi exacto de lo que dijo chavez que fue quien saco las fotos. Y se puso el mismo de ejemplo de lo que pasaria si fuese el.
Dado el hecho de que cada foto tiene diferente camisa y demas yo creo que es una de Chavez para meterse con Bush, porque cuando saco las fotos hizo su show de insultar y demas.
No defiendo a Bush ni mas ni menos, me parece un tio que gracias al poder de su padre y amigos esta donde esta, pero tampoco me cae bien chavez ya que es casi un dictador (Cancela canales de tv que le critican y tiene uno propio para autocomplacerse).

Pd: Pongo el video de chavez mostrando las fotos por si alguien no lo vio: http://es.youtube.com/watch?v=E6Do9s4Idpo
Borracho o no, sigue siendo un HIJOPUTA/O. [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Torres escribió:

Eso solo significa una cosa, que ha ido borracho en diferentes ocasiones.
¿Habeis visto el video de Bush tocandole el culo a una jugadora de EE.UU. de voleyplaya en pleno partido cuando salto a la cancha? Iba como una cuba el joputa.
AlterElt está baneado por "troll"
coño, tampoco creo que estubiera en misión rescate del mundo... si se habia tomado un par de cervezas pues que las disfrute coño xD (porque tampoco tiene cara de ir to doblao...)
sebem escribió:Lo gracioso es que lo que tu pones es un copy paste casi exacto de lo que dijo chavez que fue quien saco las fotos. Y se puso el mismo de ejemplo de lo que pasaria si fuese el.

¿Cómo das por seguro que he hecho una copia y pegado casi exacto de lo que dijo Chávez? Te aseguro que no sabía nada de ese comentario, pero es que al ver el silencio de los medios es lo primero que piensa mucha gente.

Pero si a alguien le molesta esa comparación, pongan en lugar de Chávez a Putin, Evo Morales u otro no muy bien considerado por la prensa. Pueden tener por seguro que esas imágenes serían, igualmente, el notición del momento. (Y que conste que a mí tampoco me cae muy bien Chávez, pero tampoco me creo la sarta de mentiras que dice de él la prensa popular para demonizarlo)

sebem escribió:Dado el hecho de que cada foto tiene diferente camisa y demas yo creo que es una de Chavez para meterse con Bush...

No sé a qué viene tanto mencionar lo de las camisas diferentes. Tal como dice ToToronto, eso sólo demuestra que Bush acudió en varias ocasiones en el mismo estado (que no afirmo tajantemente que fuera necesariamente de embriaguez, como ya he dicho).
3 de 4 fotos se ve a Bush con camisa distinta, pero a su mujer en 3 de las 4 fotos (1 de ellas sencillamente no aparece ella en la foto) se la ve con el mismo traje.
En 2 de las 4 fotos se va a la misma espectadora sentada delante de Bush con polo blanco a rayas y collar de bolas negras.

Luego hay más fotos en internet de las que ha sacado Chavez a la luz en donde se le ve el codo izq. con una herida de haberse caido y otras de cuando le mete mano a una atleta y demas.
AlterElt escribió:coño, tampoco creo que estubiera en misión rescate del mundo... si se habia tomado un par de cervezas pues que las disfrute coño xD (porque tampoco tiene cara de ir to doblao...)

Todos los gobernantes tienen su punto flaco. Y no es por defenderlo. Pero veo lógico que se tome un buen traguito de vez en cuando.
Mebsajerodepa escribió:
AlterElt escribió:coño, tampoco creo que estubiera en misión rescate del mundo... si se habia tomado un par de cervezas pues que las disfrute coño xD (porque tampoco tiene cara de ir to doblao...)

Todos los gobernantes tienen su punto flaco. Y no es por defenderlo. Pero veo lógico que se tome un buen traguito de vez en cuando.

El punto flaco de este en concreto es tan flaco que ningún medio de comunicación en casi un mes ha podido darse cuenta de que sucedió, eso si, como alguien tipo chavez, evo morales se tiren un peo enlazan en directo con el enviado especial para contarnos como huele de primera mano. Lo que me resulta raro es que la gente asimila esto con una naturalidad que parecen robots programados para obedecer ciegamente, cuando esto tendria que ser un escandalo, ya no la noticia en sí misma, sino saber por hechos como este que la situacion es tal cual me la imagino, y que lo que me imagino queda demostrado por este tipo de situaciones pero la gente ni fu ni fa. :-|
ToToronto escribió:
Torres escribió:

Eso solo significa una cosa, que ha ido borracho en diferentes ocasiones.

Joder esque si le hacen 1000000 fotos aunque no esté borracho salen fotos con esos gestos... Ahora decirme que alguna vez no habeis visto una foto vuestra que parece q estais como una cuba y no habíais bebido ni un zumito...

No defiendo a bus.., porque las fotos hablan por sí solas..., pero me extraña muuuucho muchiiisimo que no haya ningún video ni nada...
La imagen de Bush ya la tenemos todos en mente aunque no salieran estas imágenes. Es una anécdota más dentro de su historial.
Lo han pillado en posturas y con gestos "raros" en diferentes días y os lo intentan colar como si fuera totalmente borracho. Y por lo visto a más de uno se la han colado entera.
Pues es lo que digo yo. No creo que Bush vaya a cambiar sus hábitos y menos en estos tiempos.
Y la pregunta que me hago yo es ¿Que mas das que este borracho?

No puede ser que le diesen mareos o por huevos tiene que ser porque esta borracho.
Me gustaría que Bush estuviera siempre así. Es gracioso. [carcajad] [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que Bush estuviera siempre así. Es gracioso. [carcajad] [carcajad]

Pues a mí me parece tremendamente preocupante. De ser cierto que este tipo estaba bebido y que aun no ha superado su alcoholismo, sería como ir en un autobús con un conductor borracho. Con la diferencia de que en dicho autobús no van sólo 30 ó 40 pasajeros, van muchos millones de pasajeros.

Si esto ocurriera después de que dejara la presidencia, pues seguramente a mí también me parecería gracioso. Pero ahora es para echarse a temblar. Y más si pensamos que, como se suele decir de los presidentes de EEUU, tiene "el dedo sobre el botón".
Menos mas la que ya viene osama... digo obama a quitarle del medio
rudedude escribió:tremenda pea compadre XD

http://www.youtube.com/watch?v=z4QB4IZsGuw

este si que sabe [+risas]
xDDDDDDD lo de las camisas ma matao xD
Bueno, si Bush es un borracho se lo permitimos, que para algo gobierna el eje del bien y la paz del petróleo.

yo veo 3 condiciones luminicas distintas [Ooooo]
Precisamente entre otras críticas salió diciendo que era un borracho Bush en Padre de Familia [carcajad] (y no, no era con ironía ni de coña xD)
ElChabaldelPc escribió:

ahora resulta que el angulo de la luz alarga las mangas de las camisas [+risas]
ElChabaldelPc escribió:

Revisa la vista hamijo, porque se ve claramente que son 3 camisas diferentes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
3 de 4 fotos se ve a Bush con camisa distinta, pero a su mujer en 3 de las 4 fotos (1 de ellas sencillamente no aparece ella en la foto) se la ve con el mismo traje.
En 2 de las 4 fotos se va a la misma espectadora sentada delante de Bush con polo blanco a rayas y collar de bolas negras.

La explicación lógica es que se las cambió por que se potó encima (2 veces!).
Y si, el tío es muy gracioso.
bueno , tampoco podría hacerlo mucho peor borracho que sobrio [360º]
JA, JA y JA.

Precisamente por ser Bush, y por tener la "buena acogida" que tiene en Europa (e incluso en su propio país), es por lo que tengo bastante claro que no debe estar borracho. Además, teniendo en cuenta que el tío representa a su país en el extranjero, se hubieran encargado de justificar su ausencia con un típico "Se encuentra indispuesto", "Tuvo un accidente esquiando/en la bañera/etc"... Todavía si estuviese en EE.UU., podríamos pensar en encubrimiento de los medios, pero al ser en China, con cobertura de medios de TODO el mundo (incluídos todos esos países tan "amigos" de EE.UU.), a ver quién es el listo que tapa eso, habiendo además cientos de moviles 3G con cámaras y youtube y demás por en medio, por cierto. Además, en las fotos sale con tres camisas diferentes, luego fueron tomadas en distintos momentos, salvo las dos de en medio.

Pero muy bueno eso de que "si fuese otro personaje demonizado por la prensa". Como si hubiese prensa alguna que diese en este país una cobertura "dulce" a Bush. Con tomar toda una tanda de fotos de un tío que esté charlando y gesticulando a lo largo de un partido, ya tienes seguro caras estúpidas como esas de sobra.

No sé si has caído en la cuenta, pero hablas del tío que pasará a la historia inmortalizado en la famosa escena del colegio del 11-S, ridiculizado e imitado por montones de sketches, monologos de humor, etc tanto de aquí como de los propios americanos. Así que si hubiera estado borracho, no veas la que se hubiese montado.

No sé, francamente, el tío será un tontolculo, pero también es un ex-alcohólico (y la posibilidad de recaer siempre está ahí, cierto. Pero lleva 8 años y nunca se le ha visto borracho antes ni siquiera se ha rumoreado), y en ese aspecto no le veo la gracia a que la gente se saque de la manga este tipo de cosas a partir de 4 fotos, la verdad. Con las adicciones (las de este tío ni las del vecino de al lado ni las propias) no se deberían hacer chistes ni con buena ni con mala leche, son un problema personal que me parece que merece respeto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mira yo ya estoy harto de ver noticias del mismo pais, ya podrian sacar noticias de francia, portugal, marruecos o de andorra que son los que tenemos al lado.
Pues si no va borracho no entiendo que hacen agarrandolo entre tres tios para sentarlo (o levantarlo) en la primera foto. Yo creo que si que va tajao, o al igual se a tomado un espidifen y le ha sentado bien XD
Dreamcast2004 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Revisa la vista hamijo, porque se ve claramente que son 3 camisas diferentes.

pero si os estoy dando la razon ¬_¬
Lo evidente, es que aunque el Sr.X no hubiese ingerido ningún microgramo de ningún narcótico, esta "noticia" hubiera salido a la palestra en bastantes medios españoles (como mínimo en el 20minutos y en la prensa rosa, y ya me estoy quedando muuuy corto), debido a lo engañoso de las imágenes. Como Sr.X = Sr.Bush no se da el caso, pero tened por seguro que si Sr.X fuese Putin, Chavez, Morales, Rajoy, Zapatero, etc... se hubiera cumplido la frase de arriba a rajatabla.

Y eso es lo que da miedo, que a saber que cojones tenemos de verdad por "medios de comunicación".
51 respuestas
1, 2