Bush se queda sin plan

http://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL

La Cámara de Representantes de EE.UU. rechazó hoy contra todo pronóstico el controvertido proyecto de ley de 700.000 millones de dólares de rescate del sector financiero, lo que supone un duro golpe para la Casa Blanca.

Buffff que alivio
Gracias a Dios.

Ahora, mañana Wall Street va a ser una risa XD XD XD XD
ya hoy empezo a caer nuevamente la bolsa...veamos que pasa mañana...
vaya marron que le viene al nuevo presi de eeuu :-| y a ver que pasa mañana en la bolsa
La Bolsa de Sao Paulo ha tenido que cerrar cuando acumulaba pérdidas del 10 % .....
Un gesto de coherencia con sus propias ideas del partido republicano. Si el principal valedor del sistema capitalista deja de confiar en su propio modo de vida, el palo es casi irreparable.

Hubiera sido bochornosísimo que se usase dinero público para arreglar los destrozos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que arreglen la pobreza mundial con ese dinero, que la bolsa se vaya a la mierda y vivamos todos de una forma mas equilibrada. Por soñar...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No canteis victoria chicos, esto no ha terminado el jueves se volverá a votar y no os preocupeis que tarde o temprano saldrá: ya se quitarán de en medio a los que están en contra. Esta es la democracia de pandereta que tenemos si una medida no sale se vuelve a votar todas las veces que haga falta hasta que salga.

Lo que más me mola es que en Europa se está haciendo lo mismo pero sin consultar a los representantes del pueblo.
videoconsolas escribió:Que arreglen la pobreza mundial con ese dinero, que la bolsa se vaya a la mierda y vivamos todos de una forma mas equilibrada. Por soñar...

Si solo se fuera a la mierda la bolsa... el problema es que nos vamos todos detras, de aqui no se salva ni Dios. El cataclismo de mañana va a ser historico, a ver en que queda pero [mad]
menos mal
ahora que no le de por atacar irán...

saludos
Retroakira escribió:Gracias a Dios.

Ahora, mañana Wall Street va a ser una risa XD XD XD XD

Ya lo esta siendo, esta cayendo por encima del 6%.
Xavisu escribió:
videoconsolas escribió:Que arreglen la pobreza mundial con ese dinero, que la bolsa se vaya a la mierda y vivamos todos de una forma mas equilibrada. Por soñar...

El cataclismo de mañana va a ser historico, a ver en que queda pero [mad]

Hoy ya ha habido tortazo en las bolsas europeas guapo. Por lo pronto en estos momentos el Dow Jones esta bajando un 6% y mañana alli hay fiesta asi que cierran, por lo tanto vamos a tener dos sesiones bursatiles en Europa solo con la referencia del hostiazo que se estan metiendo los de Wall Street en estos momentos.
Xavisu escribió:Si solo se fuera a la mierda la bolsa... el problema es que nos vamos todos detras, de aqui no se salva ni Dios. El cataclismo de mañana va a ser historico, a ver en que queda pero [mad]

Es la solución menos mala. Además, con el dinero que pretendían poner sobre la mesa sólo se habría puesto un parche. La bolsa se está desplomando entre otras cosas porque con el susto no van a aparecer pardillos que piquen, compren, y se queden con el marrón.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xavisu escribió:Si solo se fuera a la mierda la bolsa... el problema es que nos vamos todos detras, de aqui no se salva ni Dios. El cataclismo de mañana va a ser historico, a ver en que queda pero [mad]

Hay otras formas de solucionar la crisis: con ese dinero garantizar que ningun americano pierda sus ahorros y sus bienes por culpa del derroche de los bancos, investigar las cuentas de todos esa panda de ladrones que han hundido la economía por su avaricia y dejarles sin un puto céntimo. Establecer un sistema financiero público hasta que haya un control eficaz que evite que los bancos se pasen de la raya, etc.

El plan de Bush es como poner una tirita a una herida de bala, el herido acabará por desangrarse tarde o temprano.
Me encanta que el Capitalismo decaiga.
Debacle sin precedentes en la Bolsa de Nueva York: el índice Dow Jones se ha despeñado el 6,98%, más de 700 puntos, en la peor jornada de su historia después de que la Cámara de Representantes rechazara el plan de rescate de Bush.
A ver qué inventan contra este contratiempo, el plan mágico que había hecho que hasta Paulson se pusiera de rodillas para intentar que saliera adelante, en plan desesperado.
El capitalismo se ahoga en sus propios abusos. A ver si esto acaba siendo un revulsivo para que los neo-liberales estos de los cojones (y no me refiero solo a los norteamericanos, que los europeos son casi peores) que llevan ya bastantes añitos parasitando el mundo den un giro de 180º y adoptan unas políticas más humanas y sociales. No caerá esa breva, pero por soñar...
rudedude escribió:menos mal

saludos

Tendran que atacar a otro que tenga mas dinero. En fin menos mal que no se lo dan si vaya hostia que se iban a llevar muchos.
dundermiflin escribió:Buffff que alivio

Desde la máxima ignorancia. ¿A nosotros cómo nos afecta que el plan no se haya llevado a cabo? Si yo fuese americano, me jodería que mi dinero se usase para salvarle el culo a los cuatro ricachones que me están puteando. Pero, egoístamente, desde España, ¿qué os influya negativamente que se lleve a cabo? No es vuestro dinero y vosotros solo vais a salir beneficiados, ya que las empresas Españolas se verán afectadas positivamente y se destruirán menos puestos de trabajo.
Darkoo escribió:Desde la máxima ignorancia. ¿A nosotros cómo nos afecta que el plan no se haya llevado a cabo? Si yo fuese americano, me jodería que mi dinero se usase para salvarle el culo a los cuatro ricachones que me están puteando. Pero, egoístamente, desde España, ¿qué os influya negativamente que se lleve a cabo? No es vuestro dinero y vosotros solo vais a salir beneficiados, ya que las empresas Españolas se verán afectadas positivamente y se destruirán menos puestos de trabajo.

Digo yo, desde la ignorancia también, que si en EEUU, el país más liberalista del mundo, hacen semejante intervención... no tardaríamos mucho en ver intervenciones del estilo en bancos españoles cuando quiebren (porque habrá alguno que no habrá hecho los deberes y quebrará, seguro).

La putada de la economía internacional es que está completamente interconectada, y los mamoneos que hacen al otro lado del charco se dejan sentir aquí con claridad.
Darkoo escribió:Desde la máxima ignorancia. ¿A nosotros cómo nos afecta que el plan no se haya llevado a cabo? Si yo fuese americano, me jodería que mi dinero se usase para salvarle el culo a los cuatro ricachones que me están puteando. Pero, egoístamente, desde España, ¿qué os influya negativamente que se lleve a cabo? No es vuestro dinero y vosotros solo vais a salir beneficiados, ya que las empresas Españolas se verán afectadas positivamente y se destruirán menos puestos de trabajo.

Fácil. No intervenir = mal. Intervenir así = peor.

Si se interviene, eso sólo habrá supuesto ganar algo de tiempo. El agujero económico que han dejado las sub prime y los demás excesos de años es colosal, y taparlo ahora un poco supondría despilfarrar una millonada que no evitaría el tortazo y no podría usarse ya para otras cosas.

Los que no conocimos en su día el crack del 29 quizá tengamos la oportunidad de vivir ahora una historia muy parecida. Quizá a cambio venga una época en la que el personal se deje de tanta gaita y empiece a poner los pies en el suelo.
A parte del video de los comicos ingleses sobre el tema de la crisis, hay algún artículo facilito para enterarse un poco del tema. Porque yo es que no se de donde viene toda esta crisis, me siento ignorate económicamente hablando. X-D
Pacgo! escribió:A parte del video de los comicos ingleses sobre el tema de la crisis, hay algún artículo facilito para enterarse un poco del tema. Porque yo es que no se de donde viene toda esta crisis, me siento ignorate económicamente hablando. X-D

leopoldoabadia.blogspot.com
Darkoo escribió:

Desde la máxima ignorancia. ¿A nosotros cómo nos afecta que el plan no se haya llevado a cabo? Si yo fuese americano, me jodería que mi dinero se usase para salvarle el culo a los cuatro ricachones que me están puteando. Pero, egoístamente, desde España, ¿qué os influya negativamente que se lleve a cabo? No es vuestro dinero y vosotros solo vais a salir beneficiados, ya que las empresas Españolas se verán afectadas positivamente y se destruirán menos puestos de trabajo.

Pues que cuando Estados Unidos estornuda, en Europa pillamos neumonia.
No quiero ni pensar en la Bolsa. Vaya lo que se nos avecina.
vengamy escribió:Hay otras formas de solucionar la crisis: con ese dinero garantizar que ningun americano pierda sus ahorros y sus bienes por culpa del derroche de los bancos, investigar las cuentas de todos esa panda de ladrones que han hundido la economía por su avaricia y dejarles sin un puto céntimo. Establecer un sistema financiero público hasta que haya un control eficaz que evite que los bancos se pasen de la raya, etc.

Eso, es como pretender que en españa, se devuelva el dinero que se ha robado con la burbuja inmobiliaria.

Vaya, imposible.
Yo os lo juro que por más que lo intento no pillo una de ésto de la crisis. Resumirmelo en cristiano...

- Esto es bueno o malo?
- Repercute en España?
Bien, ¡¡¿¿dónde están los capitalistas de EOL defendiendo a su sistema perfecto??!! [jaja]
Todo esto ya se sabía desde hace años (por lo menos yo ya lo sabía [barret] ), los ilusos todavía piensan que los pisos suben... [qmparto] [qmparto]
Yo os lo juro que por más que lo intento no pillo una de ésto de la crisis. Resumirmelo en cristiano...

- Esto es bueno o malo?
- Repercute en España?

¿Tienes la ESO? No la deberías tener, ya que no sabes NADA de cultura general.
"Bueno" a corto plazo para los contribuyentes norteamericanos.
Malo para la bolsa, mañana ya veréis... va a bajar a 9.81m/s^2 (en picado)

Si se hubiese aprobado, se habría tranquilizado el mercado y se habría aplazado el choque (que al final sería más fuerte).
Resumiendo, a EEUU le quedan 4 días de poderío.

La Unión Soviética cayó por su corrupción, ahora les toca a los yankees [poraki]
twilight I escribió:Yo os lo juro que por más que lo intento no pillo una de ésto de la crisis. Resumirmelo en cristiano...

- Esto es bueno o malo?
- Repercute en España?

Pues claro que es malo. ¿De dónde vamos a sacar el dinero para sobrevivir? Así de claro.
twilight I escribió:- Esto es bueno o malo?
- Repercute en España?

Más bien se ha hecho lo menos malo. El "rescate" sólo habría alargado la agonía a costa de agravar las consecuencias.

En cuanto a este "país"... si en el 73 la crisis del petróleo ya nos dejó con la cara del revés, mejor no imaginar cómo nos irá ahora, con la deuda externa que tenemos, y la brutal dependencia del ladrillo. Repito, al menos confío en que con el tortazo más de uno se quitará las tonterías de encima.
Maestro Yoda escribió:

Fácil. No intervenir = mal. Intervenir así = peor.

Si se interviene, eso sólo habrá supuesto ganar algo de tiempo. El agujero económico que han dejado las sub prime y los demás excesos de años es colosal, y taparlo ahora un poco supondría despilfarrar una millonada que no evitaría el tortazo y no podría usarse ya para otras cosas.

Pero mientras se despilfarre dinero del pueblo americano, ¿a mi qué me importa? Quiero decir, si parte del dinero que va a aportar el gobierno americano sea para pagar a cajas españolas, ¿a mi no me beneficia? Los que se quedarán sin ayudas sociales y demás serán los norteamericanos, no nosotros.

Es que no entiendo del todo bien en qué nos afecta negativamente a nosotros esta medida.
En plan Iker Jimenez:
- EEUU por los suelos, ya no se recuperarán más. El sueño americano a la basura.
- Europa aprenderá de no depender de EEUU pero dependerá de otros países.
- China y Rusia se despertarán. Vamos, China ya ha despertado.
- ¿Guerra Nuclear? Hay mucho armamento en Estados Unidos... nunca se sabe.
Más que quitarse las tonterías de encima se acordará de no haber ahorrado antes algo. [mad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:Más que quitarse las tonterías de encima se acordará de no haber ahorrado antes algo. [mad] [mad]

Ahí está el mal del capitalismo, el consumismo extremo.
Mebsajerodepa escribió:No quiero ni pensar en la Bolsa. Vaya lo que se nos avecina.

Buffffff, mira esto:
http://www.eleconomista.es/mundo/noticias/776247/09/08/El-Congreso-rechaza-el-plan-de-rescate-propuesto-por-Bush.html

El rechazo al plan extendió una fortísima corriente vendedora en Wall Street, que sufrió la mayor caída en puntos de la historia del Dow Jones: el índice más famoso del mundo se hundió 777,68 enteros. Por su parte, el S&P 500 se desplomó 8,81% y el Nasdaq Composite lo hizo un escalofriante 9,14%..

Y mas ......

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/776008/09/08/El-Ibex-35-pierde-un-388-panico-bancario-e-intervencionismo-contra-la-bestia.html

Chicos, mas vale que vayamos sacando las perras del banco [mad] [mad] [mad]
Y mientras todo el sector financiero se hunde en plan bestia el Santander de compras por Inglaterra

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/ ... dford.html
triki1 escribió:Y mientras todo el sector financiero se hunde en plan bestia el Santander de compras por Inglaterra

Algunos fueron previsores..
triki1 escribió:Y mientras todo el sector financiero se hunde en plan bestia el Santander de compras por Inglaterra

Pues en depósitos se van a sacar una pasta... [lapota]
Bueno, a mi paisano Botin de todas formas tambien le dan hostias, que una cosa es que lea muy listo, otra que sea infalible XD

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/ ... bolsa.html
eTc_84 escribió:

Algunos fueron previsores..

La verdad es que el Santander está mostrando una fortaleza impresionante.

Como dice Darkoo, en qué os afecta como para decir eso?
Porque yo diría que es todo lo contrario si EEUU sigue derrumbándose.
Pero bueno, aquí todos nos podemos alegrar de que se vaya todo a la mierda, pronto la mancha negra llegará a España cuando el desempleo ya esté gastado, nuestro déficit siga aumentando, no haya dinero para España y los bancos empiecen a agotarse, y nos vamos a reir, ya ves que si nos vamos a reir, eso si, todos con nuestras consolas, ordenadores, internet, teles, coches y comida caliente.. Porque esa, es la mejor de toda la ignorancia que corre por aquí, ya que la mayoría vivimos y contribuimos en un sistema capitalista.
Porque yo me considero rico teniendo mis consolas, casa, coche y dinerillo para salir por ahí de vez en cuando, no me hace falta el mercedes ni nada de eso (al igual que os considero como tales a vosotros).

Aún así, pienso que esto más bien concluirá con una liquidación de ricos a gran escala terminando en pocos pero fuertes.
jose91 escribió:
rudedude escribió:menos mal

saludos

Tendran que atacar a otro que tenga mas dinero.

igual porque no paga los intereses de los bancos ya que según el islam se considera usura, sus bancos son nacionales y a los préstamos no se les cargan interés
por no mencionar sus reservas de petróleo o que lo venda en euros XD
maxhack está baneado por "Troll"
Dejaos de tonterias, no creen alarma social y dejen la pasta en el banco que no pasará nada. Sólo falta que 4 miedosos corran la voz y que cunda el pánico entre la peña para sacar sus ahorros, en ese momento si que vamos a jodernos todos.
maxhack escribió:Dejaos de tonterias, no creen alarma social y dejen la pasta en el banco que no pasará nada. Sólo falta que 4 miedosos corran la voz y que cunda el pánico entre la peña para sacar sus ahorros, en ese momento si que vamos a jodernos todos.

Pues fijo que mas de uno esta en estos momentos en la cola del banco esperando para sacar su dinero por miedo
MrCell escribió:- China y Rusia se despertarán. Vamos, China ya ha despertado.

Si para ti despertar es trabajar 12 horas al dia 360 dias al año por una miseria de sueldo, bienvenida sea la ruina capitalista.
vengamy escribió:No canteis victoria chicos, esto no ha terminado el jueves se volverá a votar y no os preocupeis que tarde o temprano saldrá: ya se quitarán de en medio a los que están en contra. Esta es la democracia de pandereta que tenemos si una medida no sale se vuelve a votar todas las veces que haga falta hasta que salga.

Lo que más me mola es que en Europa se está haciendo lo mismo pero sin consultar a los representantes del pueblo.

Entonces de que democracia de pandereta hablas. De la que no todos los congresistas votan como borregos al lider?, o de la Spain?.

Esto es simplemente otro ejemplo de la democracia en USA que joda a quien joda esta a años luz de lo que hay aqui. Anda que alli colocan a los jueces como aqui por ejemplo.
Zorronoxo escribió:
MrCell escribió:- China y Rusia se despertarán. Vamos, China ya ha despertado.

Si para ti despertar es trabajar 12 horas al dia 360 dias al año por una miseria de sueldo, bienvenida sea la ruina capitalista.

Pues sí.
Lo que habría que hacer es no comerciar con países que no cumplan con una legislación laboral mínima.. pero vamos, por como van las cosas parece que antes imitaremos nosotros a china que ellos a nosotros.. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adama escribió:Esto es simplemente otro ejemplo de la democracia en USA que joda a quien joda esta a años luz de lo que hay aqui. Anda que alli colocan a los jueces como aqui por ejemplo.

al menos aqui de momento no se vota con maquinas que son de la empresa de la familia zapatero (o rajoy, mejor dicho).

de lo que nadie se da cuenta, criticando tanto a china y al falso comunismo, es que sin esos paises, el capitalismo de hoy dia seria imposible. hace falta recordar los made in china de nuevo?
MrCell escribió:Bien, ¡¡¿¿dónde están los capitalistas de EOL defendiendo a su sistema perfecto??!! [jaja]
Todo esto ya se sabía desde hace años (por lo menos yo ya lo sabía [barret] ), los ilusos todavía piensan que los pisos suben... [qmparto] [qmparto]

- Esto es bueno o malo?
- Repercute en España?

¿Tienes la ESO? No la deberías tener, ya que no sabes NADA de cultura general.
"Bueno" a corto plazo para los contribuyentes norteamericanos.
Malo para la bolsa, mañana ya veréis... va a bajar a 9.81m/s^2 (en picado)

Si se hubiese aprobado, se habría tranquilizado el mercado y se habría aplazado el choque (que al final sería más fuerte).
Resumiendo, a EEUU le quedan 4 días de poderío.

La Unión Soviética cayó por su corrupción, ahora les toca a los yankees [poraki]

Jooder, aquí hay que preguntar con un cuidado las cosas. No no tengo la ESO, la estoy haciendo, voy en 3º.

Y no debe de ser de tanta cultura general porque hoy en día paras a cualquiera y le preguntas como va ésto, y se queda en la mtad de la historia.

De todas formas, gracias por contestar a la pregunta :) (y a lo demás, claro ;))
79 respuestas
1, 2