Pues vamos a ver, este post surge a raiz de hace unos minutos he estado hablando con unos, de lo de la guerra de irak y no se que, pq uno de mis colegas me ha saltado mientras estabamos hablando de una pelicula, me salta "A y tu que defendias que el atentado, era culpa del PP, por ir a la guerra, pues ahora se ha demostrado que el atentado lo tenian planeado desde hace 2 años ".
Pues yo de esto no tenia ni idea, total al final el tema se ha desvirtuado y me keria convencer de k el señor BUSh y su gobierno y en general EEUU no estan ganando dinero con la reconstruccion de Irak, yo le comento que todas las empresas que van alli son norteamericanas, ellos me decian que les pagaba el gobierno y entonces pierde dinero, hay es cuando yo he entrado con el tema del CApitalismo, yo le dicho que eso no es mas que mover dinero yo te lo doy para que luego tu me lo des a mi. pero nada de nada, y ya cuando le he dicho lo de las armas, es decir que la mayoria de las milicias Irakies, las armas las compran facilmente de fabricacion estadounidense, ya se me han puesto que me iban a dar una ostia y to Dicen" Pero bueno entonces que tu vas a Irak a combatir contra los Irakies y le das armas tu les das armas para que ellos te maten??? " y yo les digo " Pues fijate tu mismo lo estas diciendo fijate k absurdo es, pues asi funciona esto"
K opinais??? es k me he quedao emparanoiao con las respuestas que me daban, no kreia que la gente era inocente.
SALu2