Bushido Blade

Holas:

Habeis jugado a los bushido blade de psx??que os parecen?

he jugado al 1 y me ha gustado bastante, es distinto a otros juegos de peleas , aqui si le golpeas al enemigo en segun que puntos lo matas de uno o dos golpes, es bastante realista

si le das en la pierna van cojos y si le das en un brazo no pueden usarlo bien para atacar creo, es bastante interesante
bushido blade 2 para mi mejoro bastante + personajes,me acuerdo que fue divertido sacarse los personajes.
un gran juego que en algunos casos paso sin pena ni gloria [sonrisa]
prueba el 2 te gustara
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sep, la 2ª parte es mucho mejor que la 1ª, yo recuerdo los piques que teniamos en mi casa mis colegas y yo, y lo guarrete que era alguno [jaja] [jaja] [jaja]
ok a ver si lo consigo, por cierto habeis probado el ronin blade(soul of samurai en version NtSC)? es tipo resident evil pero de samurais lo he visto en imágenes y parece tener buena pinta

saludos
La verdad esque los Bushido Blade son juegos realmente diferentes, a mi me gustan bastante, son únicos en su planteamiento me mola lo de poder acabar la pelea en un solo ataque o ir debilitando al rival en brazos y piernas le da un toque estratégico y tienes que estar siempre atento, muy recomendables
ronin blade ,es un pedete.... [lapota]

solo por la tematica samuraka,merece la pena,echale un ojo pero no esperes nada ....
umh valla , lo recomendaban en gamefaqs en un board acerca del bushido blade de todas formas lo buscare
En mi opinión Bushido Blade 1 y 2 son complementarios, uno no es mejor que otro. El 2 tiene más personajes, mejores animaciones y posibilidad de empuñar dos espadas, pero carece de escenarios multinivel, no te puedes desplazar a lo largo de todo el mapeado (en BB1 es un enorme castillo, en el 2 son escenarios limitados) y especialmente, en el 2 no hay la posibilidad de lesionar las extremidades de los rivales. Puedes herirlos, pero no dejarlos cojos o mancos.
yo jugue hace siglos ,es de la Square verdadera no? xD
Es una joya de juego.

Muy realista y cuidado. Los combates son casi reales pq en un duelo con katanas el q primero atiza mata normalmente al otro, justo como en el juego.

Ademas los detalles de los vendajes cuando te hieren, el poder interactuar en el escenario (cortar bambus p ej), o lo descojonante q es ir los 2 corriendo uno contra el otro y pegarse el gran fostion y caerse de espaldas..... [plas]

Yo tengo el original japo y es uno de mis tesoros mas preciados.
10 respuestas