En fins, voy a ver komo andamos de memoria de juegos antiguos de discos blandos...hoy me akordado de un juego ke jugaba de pekeño y ke me tenia akojonado (era un juego bastante paranormal y yo kon mis 7 años, por el 86 o 87, ke tendria taba kagadito
).
Voy a komentar un poko komo era el juego, hasta donde me habia llegao por lo menos, porke para mi era muy dificil.
La historia va ke estas en un kirofano y los medikos te duermen, entonces es kuando empieza la historia, trankurre en los sueños durante la operacion, si te mataban volvias a despertar y veias a los medikos mirandote y te volvian a anestesiar, si perdias todas las vidas morias en kirofano ( gracias a este juego tengo un miedo atroz a las operaciones....). Manejas a un chaval ke va en pijama, la primera pantalla apareces en una especie de olla gigante, donde tienes ke subirte a un palo ke va dando vueltas para poder salir eskalandolo, si te daba el palo se te hinchaba la kabeza y luego desaparecia ( te kedabas literalmente dekapitao...esta es la muerte por defekto en todo el juego), bien, habia unas bolitas de pelusa ke se te iban pegando pero no hacian nada ke yo rekuerde.
Una vez eskalado el palo aparecias en la segunda pantalla, era las afueras de un cirko donde al de un rato de andar aparecia una abeja gigante ke tenias ke kitarle una bola ( kreo ke era de miel) ke tampoko supe pa ke servia, komo no, la abeja te klavaba el agijon por todo el kuello y kabeza dekapitada. Una vez pasao esto aparecias en una lona de cirko kon 2 espejos, kada uno te llevaba a una pantalla diferente, kreo ke habia un tercero pero no me akuerdo a donde te llevaba.
Si kojias un espejo te llevaba a un desierto donde tenias ke pillar unos peces ke volaban en el cielo para poder atakar a una especie de animal mitad kanguro mitad kamello ( algo muuuuy feo), si te pasabas un rato matandolos aparecian luego unos pies gigantes, de aki no pase nunka...
Si pillabas el otro espejo te llevaba al tipiko jardin de una kasa, donde tenias ke pillar un palo y matar a unos tulipanes karnivoros, si no lo hacias rapido aparecia una makina de kortar el cesped y te trituraba...si konseguias pasarlo aparecia una niña kon una pelota de futbol, te la tiraba pa jugar, pero si no kojias bien la pelota, a esta le salia una boka y te komia entero (algo raro en una pelota de futbol)...si por el kontrario perdias la pelota y se iba de la pantalla la niña sakaba un kuchillo gigante y saltito a saltito se acekaba a ti sonriendo para al final klavartelo y ver komo tu kabeza desaparecia mientras akompañado de un chorro de sangre. Todo este genial juego akompañado de una kancion estilo parke de juegos....tetriko total amos.
El juego estaba en vga del antiguo, asi ke lo veias a 4 kolores kontaos...kreo ke lo jugaba en un 286...no me akuerdo del nombre del juego por eso pregunto por aki si hay alguien ke lo jugase por kasualidad kuando era un krio, porke kiero buskarlo para pasarmelo y kitarme este mal rollo ke tengo desde pekeñito.
Haber si hay suerte y me podeis echar un kable, saludos!!