buskeda de plugins para 3.03oeC

bueno pues desde anoxe estoy haciendo buskedas aki en el foro i por google i no encuentro ninguno de los ke kiero, ninguno es igual a cero, i no me digais usa la buskeda xq no me da ningun resultado util XD, seré un inutil o algo pero na

bueno si alguien los tiene i me los sube a algun sitio molaria :S, busko el de hacer screenshots en xmb i en juegos, el de escuxar tus mp3 mientras juegas i el de hacer hardreset a la consola con alguna combi de botones... weno i ya eso es todo ....

pd: no me digais usa la buskedaaaaaa [burla3]
Mucho me temo que solo te van a responder pidiendote que busques, porque es que hay cientos de hilos con prx de ese estilo en este subforo, vamos, me juego lo que sea a que hay uno por cada firmware nuevo que sale, así que antes de que te critiquen busca, no postees más sobre esto, porque además, de aqui a nada que seguro que te cierran el hilo.

Saludos

P.D. también intenta corregir tu ortografía, que es realmente penosa, no es por nada, es solo por ti.
rey_lagarto escribió:Mucho me temo que solo te van a responder pidiendote que busques, porque es que hay cientos de hilos con prx de ese estilo en este subforo, vamos, me juego lo que sea a que hay uno por cada firmware nuevo que sale, así que antes de que te critiquen busca, no postees más sobre esto, porque además, de aqui a nada que seguro que te cierran el hilo.

Saludos

P.D. también intenta corregir tu ortografía, que es realmente penosa, no es por nada, es solo por ti.

ya se que me dirán que busque, pero si no encuentro algo algun dia tendré que preguntar por ello supongo....

i lo de la ortografia ya lo se, escribo como caen las manos al teclado ^^"
2 respuestas