BUSKO UNa serie DE NOMBRE OLVIDADO

BUENASS gente , busko una serie creada por ordenador totalmente, era de animales , trasnformables en robots, y luxando entre ellos en guerras, y mas.... habia un gorila, tigre, avispa, el maloera un t-rex. y nose ke +dezir. ke por favor me ayudeis a buskar su nombre porfavor. mi vida depende4 de ello, aupaaaaaaaaa [beer] [fumeta] [beer]
mmm
Creo q se llama Beast Wars, pero en google solo salem capturas del juego y figuras [idea] xDD
si, la serie se llamaba beast wars ( la odiaba [+risas] )

mira, un insecticon, la avispa esa xD:
aunque no es de la serie es un fan art

Imagen
Era una serie de Transformers llamada Beast Wars que no es que triunfase mucho, la verdad. En su día la puso Telecinco :-P

A mi esta serie no me gusta un pelo, ni siquiera el opening en japonés [decaio]
Era esa que estava exa 100% con ordenador (royo Run Dim), y ke iva de 2 naves de transformes animales ke estavan estrelladas en un planeta y no podian pirarse y estavan tol dia puteandose el uno al otro?
Si es esa, yo solo vi unos capitulos y no me desagrado... es una copia dscarada de los transformes pero weno...
No es que sea una copia, es que es parte de la saga Transformers, así como Armada, 2010, Headmasters... Solo que le dieron un lavado de imagen que no salió muy bien. Incluso el prota de los buenos era Optimus Primal en vez de Prime :-P
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)