busque por todos lados y nada ayuda

amigos lo que pasa es q me compre una consola xbxo 360 palca jasper y cuando la compre de segunda mano no me fije de adonde era y lo que paso fue que resulto siendo de de europa españa para ser mas exactos y llo la nesesito para colombia el problema es que no consigo ningun juego aca en el formato pal q es el q utilisa solo consigo ntsc bueno lo que pasa es el lector ya esta flashado con el el lt 3.0 pero nesesito cambiar el area de region de ella y pues buscando vi que si se puede pero si el dash no es superior al 7371 eso es lo que no se mi hash es este 2.0.13599.0 y la verdad no se si es menor o mayor si es mayor habra alguna solucion q puedo hacer para jugar en ella desde ya gracias a todos
yare97 escribió:amigos lo que pasa es q me compre una consola xbxo 360 palca jasper y cuando la compre de segunda mano no me fije de adonde era y lo que paso fue que resulto siendo de de europa españa para ser mas exactos y llo la nesesito para colombia el problema es que no consigo ningun juego aca en el formato pal q es el q utilisa solo consigo ntsc bueno lo que pasa es el lector ya esta flashado con el el lt 3.0 pero nesesito cambiar el area de region de ella y pues buscando vi que si se puede pero si el dash no es superior al 7371 eso es lo que no se mi hash es este 2.0.13599.0 y la verdad no se si es menor o mayor si es mayor habra alguna solucion q puedo hacer para jugar en ella desde ya gracias a todos

leete esto, respondera a todas tus preguntas, metele el chip, y kita el lector y a jugar

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
amigo creo que e revisado esto muchas veses pero no e podido entender muchas cosas nesesito alguien que me aclare la pregunta q hice y ya desde ya gracias
amigo se puede cambiar la región pero necesitas hacer el RGH osea conecta le chip sino no se puede hacer nada, la cosa es que si no dejas el chip dentto de la consola no haces nada de nada ya que no te inicia la consola, en pocas palabras tu solucion es el RGH a la hora de escribir la nand parchada debes parchar la misma con tu region NTSC... cualquier duda leete todo el Hilo de autoGG veras que ahi hablan de eso, no recuerdo que pagina pero lee los comentarios
veo que entiendes poco y te hablan con terminos tecnicos mira en encillas palabras:

cuando le haces reset glicht hack a la xbox 360 puedes hacer un sin fin de cosas(jugar juegos sin dvd, dlc gratis, emuladores etc) entre ellas esta lo que a ti te interesa, ya que puedes jugar juegos de cualquier region ya sea ntsc o pal osea te queda liberada...
daniel86 escribió: (jugar juegos sin dvd, dlc gratis, emuladores etc)

OJO que no son gratis eso es piratería y aquí no se da soporte, podes jugar tus propios dcls y nada mas si tu usas gratis sin pagar no comentes o des ideas en el foro porque van a cerrar el hilo por esa razon, puees jugar tus backups sin dvds SI, cambiar region de la consola SI jugar dcl tuyos comprados en una consola conXBOXlive y pagando los que sean pagados Si personalizar y modificar algunas cosas como la velocidad de los ventiladores Si poner un disco duro de la capacidad que te pegue la gana Si... y muchas otras cosas mas, pero segun tus datos solo lo puedes hacer mediante reset glitch y para eso te cobran pasta, pero en mi opinion vale la pena, podes quitar muchas limitaciones como las multimedia, to antes no podia ver videos MP4 con High5.0 o mayor a 4.1 ahora se traga todos lo videos que le meta siempre y cuando sean formatos reconocidos aun no he podido hacer nada con los matroska
copachino escribió:
daniel86 escribió: (jugar juegos sin dvd, dlc gratis, emuladores etc)

OJO que no son gratis eso es piratería y aquí no se da soporte, podes jugar tus propios dcls y nada mas si tu usas gratis sin pagar no comentes o des ideas en el foro porque van a cerrar el hilo por esa razon, puees jugar tus backups sin dvds SI, cambiar region de la consola SI jugar dcl tuyos comprados en una consola conXBOXlive y pagando los que sean pagados Si personalizar y modificar algunas cosas como la velocidad de los ventiladores Si poner un disco duro de la capacidad que te pegue la gana Si... y muchas otras cosas mas, pero segun tus datos solo lo puedes hacer mediante reset glitch y para eso te cobran pasta, pero en mi opinion vale la pena, podes quitar muchas limitaciones como las multimedia, to antes no podia ver videos MP4 con High5.0 o mayor a 4.1 ahora se traga todos lo videos que le meta siempre y cuando sean formatos reconocidos aun no he podido hacer nada con los matroska

Tu eres el que hace apologia, lo gratis bienvenido sea XD [360º]
cuidado yo no digo que no lo hagas no soy quien para evitar que lo hagas y se que muchos dicen grabar jugar sus backups cuando en realidad son bajados, pero la en la pagina no hables de esas cosas por asuntos legales y si te pones a decir libremente esas cosas simplemente le cierran el hilo al amigo y su pregunta sin contestar
Exacto, nadie dijo DLC's descargados que no son propiedad del usuario que los descargo, sino solo DLC's gratis, osea que hay DLC's (como en The Witcher 2) que son totalmente GRATUITOS, vamos, que se supone que se leyeron las normas del foro al registrarse, si TODOS las comprendieron, no se sucitarian casos como éste. Y en cuanto a la pregunta del usuario Yare97, tienes que modificar mitad hardware y mitad software tu consola para que sea multiregion y lea juegos de todas las regiones, osea manipular la NAND e instalar un chip que irá siempre soldado a la placa madre de tu consola, Leete este FAQ http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233, te aseguro que te resolverá todas tus dudas y si tienes alguna más, no dudes en enviar un MP a quien creas que sabe del tema, Saludos
los que tengan ganas de frotarse que se metan en el hilo del ring

bueno chabal, lo mejor es que hagas RGH, aparte el programa AutoGG-0.3 tiene una opción de cambio de región,
¿que eso modifica la firma de Micrchof? no lo sé, miralo en el hilo

saludos
claro que se modifica la firma digital de lo contrario no ocuparias el chip para iniciar la consola....

bueno lo mejor que puedes hacer y lo unico para jugar con una consola pal en america es hacer el RGH que te permite jugar lo que quieras sin limite de region, si te decides por hacerlo puedes mndarme un PM con tu correo y te puedo ayudar por msn
No he terminado de leerte, me empezaba a doler la cabeza y era dificil saber cuando hablas de una cosa y de otra, ademas ya te han contestado..

POR FAVOR PON COMAS!!!
no entiendo por que no usas backups pal si ya tienes el lector flasheado seria lo mas facil
porque los televisores de america tiene una frecuencia de 60HZ y los de europa de 50HZ, eso hace que se vea bien feo la pantalla o peor que hasta dañes tu televisor por la frecuencia de refrezco de la señal...

lo mejor es cambiarle la frecuencia a la consola ya que el hardware es el mismo el cambio en el refresco es en el software
copachino escribió:porque los televisores de america tiene una frecuencia de 60HZ y los de europa de 50HZ, eso hace que se vea bien feo la pantalla o peor que hasta dañes tu televisor por la frecuencia de refrezco de la señal...

lo mejor es cambiarle la frecuencia a la consola ya que el hardware es el mismo el cambio en el refresco es en el software

eso afecta solamente a los televisores de tubo y si lo tiene conectado por rca. Si el televisor tiene entradas por componentes se ve bien y si usa un lcd por hdmi tambien se evita ese problema.
15 respuestas