Busqueda Avanzada Complicada

He incrito de 1000 formas los hilos donde me dicen donde colocar los emuladores descargados, que emuladores hay y como trabajan... La Busqueda Avanzada... pa' morirse.

Podriais poner algo mas que texto en lo que hay y no hay en la PSP?? Una seccion dedicada a Appz otra a Homebrew y otra a Emuladores... vamos digo yo... ya que esas 3 se consideran Scene. Es una sugerencia constructiva.
Esto va al foro de feedback :)
davidmax escribió:Una seccion dedicada a Appz otra a Homebrew y otra a Emuladores... vamos digo yo...

¿Y por qué no Gamez, Isoz y pr0n?
davidmax escribió:He incrito de 1000 formas los hilos donde me dicen donde colocar los emuladores descargados, que emuladores hay y como trabajan... La Busqueda Avanzada... pa' morirse.

No entiendo cuál es el problema, supongo que no sabrás que buscar exactamente. Si tienes un problema concreto con un emulador tan simple como buscarlo por su nombre, no creo que salgan tantos resultados, y si lo que quieres es información general sobre emuladores normal que te salgan muchos hilos.
Eso pasa por haber permitido hacer las cosas mal desde el principio en lo que a emuladores respecta.

Si desde el comienzo se hubiese utilizado correctamente el hilo oficial de LOS EMULADORES y se hubiese mantenido actualizado no pasaria esto. Al decir actualizado me refiero a un listado con la totalidad de emuladores para cada sistema y su pagina oficial y la ultima version de dicho emulador. A partir de ahi se creaba un hilo por cada emulador (neogeo, snes, mega drive, scumm...) y se pondria en el hilo general el enlace al subhilo (ya hay oficiales de neo geo CD y SCUMM) Pero la gente mira, abre un hilo por cada nueva version y eso es un descontrol. Aqui hay dos soluciones:

- O se separa (aun mas) los subforos de PSP creando alguno mas (cosa que dudo que quiera hacerse)
- Se crean hilos genericos y se colocan como importantes (como el de emuladores en el subforo de SCENE)

No hay vuelta de hoja. O eso o te mueres buscando usando la busqueda avanzada (que a la que metas una palabra algo comun ya la hemos liado, como fastloader, umdemulator, etc)

Un saludo
4 respuestas