Busqueda avanzada revisada entera...aun tengo dudas ¿Me ayudais?(DHook)

Bien, llevo como dos semanitas metido en esto de la PSP. Algunos puede que tal vez me conozcais de CogSwap, PS2. Alli no me iba mal...pero aquí soy un novatillo de los cutres...jejeje. Pero bueno, lo que si sabía es que la buskeda hay que usarla...aun así quisiera preguntaros unos puntos que os agradecería, me contestaseis tambien por puntos. Empiezooo!!::

1.- Diferencias Devhook 0.44 y 0.46 Se que el 46 escribe algo en la ROM, no se que, ni para qué, pero lo escribe. Que diferencias hay entre ambos?Que es lo que escribe en la flash?¿Lo escribe siempre que juego o solo la primera vez?

2.- TOdos los loaders (devhook, daxziso...)que me descargo, pesan poquísimo...le faltan los firms ¿no?...Tengo el pack 1.1 de Kosovito...le vale el firm 2.71 de dicho pack a todos los demas loaders?Que carpetas copio?Flash0?Flash1?...

3.- Con el 0.46 SIN ESCRIBIR FLASH y con el firm CREO que bien metido, no me rulan juegos que antes si lo hacían ¿Por qué? CONSTE que formateo la memory.

4.- ¿QUE TENGO QUE HACER PARA JUEGAR A 333 Mhz?

5.- ¿Cual es la velocidad real a la que trabaja el micro de PSP?

6.- Hay algun loader que cargue las ISOS sin necesidad de tener un UMD insertado?

Bueno, esas son todas las dudas. Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
1. Tanto el devhook 44 como el 46 emulan perfectamente el firm 2.71, así que cualquiera de los dos te va a funcionar perfectamente. La mayor diferencia es que el 46 incluye una opcion (es OPCIONAL) que escribe en la memoria interna alojada en la nand, la Flash0, unos archivos que agilizan bastante la carga del firm emulado. Dispone de alguna característica más, pero esa es su mayor baza.

2. Sí, según tengo entendido vale para todos. Un dump de firm siempre será igual, independientemente de para que lo uses, pero ten en vuenta que aunque pegues la carpeta 271 en una aplicación que no lo soporte (como puede ser un devhook antiguo) no te servirá de nada. En la misma página de kosovito exixte un pack con el dump de TODOS los firms emulables, incluído el 1.5 por si quieres hacer pruebas com programas que escriban en flash0. Ese pack hay que tenerlo en archivo de por vida XD

3. Es posible que tengas isos parcheadas para que se ejecuten con otras aplicaciones como el UMDemulator, esas no te las cargará el devhook. Otra opción es que no lo tengas bien configurado, pásate por el foro de carga de backups y échale un vistazo a la configutación del DH, de todos modos, el de kosovito por ejemplo viene listo.

4. Por defecto, devhook no te deja entrar en emulación 271 en 333, por lo que se debe entrar en 222 y una vez en el XMB emulado deja presionado HOME y pulsa select, de esa forma puedes elegir la velocidad de la cpu. Como extra, si en vez de select, pulsas R, iras cambiando de ISO.

5. Por defecto viene en 222, cosas de sony para ahorrar batería, pero el procesador está preparado de fábrica para trabajar a 333, por lo tanto no existe overclocking. Yo te aconsejo poner la cpu a 333 siempre que emules firm, ya que esta emulación consume recursos que se le restan a la carga de la ISO y a veces se ralentiza.

6. De momento estoy casi seguro que no, pero las ultimas versiones de devhook por lo menos anulan que el umd esté en contínuo movimiento, por lo que no hay que temer al "sobreuso" del motor de la lente
Bienvenido a la Scene :D

Cualquier duda, ya sabes.
Preston, verdaderamente eres un Hijoputa Entrañable...como dice tu ficha XD. Joder tio la de dudas ke me has kitado de un plumazo. Muchisimas gracias. Ojalá todo el mundo se extendiese así porke está muy de moda la respuesta de USA LA BUSKEDA o contestarte con palabros ke no entiendes...suponiendo ke debes saberlos...MUCHAS GRACIAS TIO

Por cierto, si la psp curra a 222....si intento juegar con una no "devjukada"(emulada kiero decir) con la mia a 333...no va a ir ¿no?

Ke cosas

Gracias!!!

Asias tb a ti por la bienvenida alek
Hitcrasher escribió:
Por cierto, si la psp curra a 222....si intento juegar con una no "devjukada"(emulada kiero decir) con la mia a 333...no va a ir ¿no?

Te puedes explicar un poco mejor??

Te respondere con muxo gusto [plas]
Tenemos dos PSP, la mia a 333 por el devhook
la de un colega sin modificar la velocidad, porke el game es el UMD 8222 MHz) Si vamos a jugar wifi...dará problemas el hecho de ke estén a distinta velocidad??

Gracias!!
Hitcrasher escribió:Tenemos dos PSP, la mia a 333 por el devhook
la de un colega sin modificar la velocidad, porke el game es el UMD 8222 MHz) Si vamos a jugar wifi...dará problemas el hecho de ke estén a distinta velocidad??

Gracias!!

No,no da problemasXD

Tu juegas a tu velocidad y el a la suya;)

Un saludo!
entonces...seré mas veloz y poderoso en los juegos...bueno poderoso no sé...pero veloz...XD
Hitcrasher escribió:entonces...seré mas veloz y poderoso en los juegos...bueno poderoso no sé...pero veloz...XD

Dudo mucho que tu juego vaya mas rapido por ir a 333 Mhz. Lo que hace es ir mas suave, con mas refrescos de pantalla por segundo, etc. Pero el tiempo absoluto deberia marcarlo el reloj interno de la psp y no el procesador.

Saludos.
a lo mejor no he dejado lo suficientementae claro ke era un chiste...bueno...culpa mia

XD
mandros escribió:Dudo mucho que tu juego vaya mas rapido por ir a 333 Mhz. Lo que hace es ir mas suave, con mas refrescos de pantalla por segundo, etc.
Saludos.

Sactamente, eso solo ocurre en los emuladores (para eso esta el limitador d fps, q incluyen muxos)
Salu2
10 respuestas