Muchas gracias.
Es que aqui la peña me dice. "haber si usas la busqueda avanzada". Porque hago preguntas frecuantes.
Pero esque resulta que eso de la busqueda es una puta mierda y va muy mal.
MACARIOO escribió:Muchas gracias. Es que aqui la peña me dice. "haber si usas la busqueda avanzada". Porque hago preguntas frecuantes. Pero esque resulta que eso de la busqueda es una puta mierda y va muy mal.
Pero gracias por lo del google.
+1
Siempre que busco algo me salen cosas que no tienen nada que ver.
La búsqueda avanzada aparte de poner las cadenas, tienes que poner si lo quieres buscar en los títulos, en el contenido, en que foros, si en mensajes actuales o antiguos, etc...
Muchas veces no os sale el resultado porque no buscáis en mensajes antiguos.
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
A veces si no te sale lo que buscas es porque no sabes buscar....
A mi me a ido hasta ahora bien. Tal vez si no se abrieran hilos sin contenido como este, seria mas facil hacer busquedas. Salu2
Escapology escribió:Eso es porque no sabéis buscar
La búsqueda avanzada aparte de poner las cadenas, tienes que poner si lo quieres buscar en los títulos, en el contenido, en que foros, si en mensajes actuales o antiguos, etc...
Muchas veces no os sale el resultado porque no buscáis en mensajes antiguos.
Ni mas ni menos.
Si en vez de despotricar os interesarais por el "verdadero" funcionamiento de la busqueda otro gallo os cantaria.
Mira que entro en foros desde hace años y os puedo asegurar que la de Eol en mi opinion es de las que mejor funcionan y mayor indice de aciertos obtengo.
Al final me tocara hacer un tutorial de como utilizar la busqueda.