[busqueda] carcasa neo geo pocket color

buenas expongo primero el caso y luego lo que busco

tenia la neo-geo pocket color con su fundita de plastico encima de la mesa para echar una partidita de vez en cuando como es costumbre. Se ve que al mover algo (la xbox, teclado del pc o lo que sea) la neogeo se ha caido detras de la calefaccion sin que yo me diera cuenta y al encenderla pues olia raro y me la he encontrado ahi encajada. tiene una esquinita quemada (en plan arrugado) y la tapa de las pilas no encaja bien.

ahora la pregunta, sabeis de alguna web o sitio donde vendan este tipo de cosas/recambios? he estado buscando por ebay, googleando un poco y tal pero nada. y como que no tengo pasta para andar comprandome otra aunque sea defectuosa para cambiarsela.

un saludo y a ver si hay suerte
¿Has probado en CV? Otra opción son las típicas webs chinas que tienen de todo, aunque sea clónico, para hacer el apaño.
solbadguy0308 escribió:¿Has probado en CV? Otra opción son las típicas webs chinas que tienen de todo, aunque sea clónico, para hacer el apaño.

si he mirado, pero no me compensa comprarme una completa ya que no hay ninguna averiada para despiece etc. a que webs te refieres? he mirado en dealextreme y tal pero no he encontrado nada
txuko escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Has probado en CV? Otra opción son las típicas webs chinas que tienen de todo, aunque sea clónico, para hacer el apaño.

si he mirado, pero no me compensa comprarme una completa ya que no hay ninguna averiada para despiece etc. a que webs te refieres? he mirado en dealextreme y tal pero no he encontrado nada

Déjame echar un vistazo y si encuentro algo, te la paso via MP ;)
refloto a ver si alguien conoce alguna web o tienda donde pueda pillarla
un saludo!
4 respuestas