Búsqueda de alquiler en Madrid

Buenas! A ver, yo soy de Burgos y estoy buscando un cambio de vida y me quiero mudar a Madrid, estoy buscando habitaciones y claro me surge la duda de que barrios son tranquilos y seguros.

Estoy mirando habitaciones principalmente dentro del cinturón de la M30, alrededor del retiro, necesito verde cerca de casa, pero se me acaban las opciones y me estoy expandiendo hacia el norte, Chamberí, Tetuan, Chamartin, etc.

Alguien me podría iluminar un poquito? Estoy buscando una zona más o menos céntrica, bueno no centro centro, pero que esté bien situada en madrid y me pueda mover, tranquila y bien comunicada.

Muchas gracias.
@GaldorAnárion depende de tu presupuesto.
Dentro de la m-30 ya te digo que no va a ser barato. Es que ni un zulo de 35 metros será barato.
Perdón, seme ha olvidado ponerlo, estoy buscando habitación.
Un recurso que puedes utilizar es pasarte por grupos en redes sociales de estudiantes universitarios en Madrid. Y si vas personalmente al campus de la Vía Complutense, aún deben tener la costumbre de poner anuncios sobre pisos compartidos y habitaciones, en los tablones de anuncios. Aunque es probable que la mayoría sean de profesionales, es decir gente que vive de alquilar habitaciones. Pero si contactas con estudiantes que se hayan alquilado un piso y tienen alguna habitación libre, te puede resolver la situación, aunque también dependerá de si se quedan el piso todo el año o alquilan por temporada, y la seriedad que puedan tener.
Si quieres verde la zona de Puerta del Ángel no es cara y tienes la casa de campo y madrid río cerca
Pues a las tipicas webs de piso compartido tendras que ir. Yo alquilé piso y tienes que juntar todas las bolas de dragon y ademas coger el piso solo con ver las fotos, al menos antes era asi.
Hay tal demanda que es una puta locura.

Para habitaciones en su dia hace no se ni cuantos años recuerdo del coñazo que era ir a ver pisos-zulo, que te hacen una especie de entrevista los compañeros de piso, luego por supuesto sin contrato... En fin.

Yo de vivir dentro de la m-30 pues tampoco lo recomendaria (porque es menos tranquilo). Mira por el norte de madrid la zona de manoteras/las tablas a ver que hay.
5 respuestas