busqueda de anime epico

Buenas!!! a ver si me echais un cable: Quiero una serie que sea de peleas, peleas brutales con buenas ostias, que no sea de instituto, que los personajes sean vacilones y molen, y que los personajes mueran. Y que no sea ni:

tenjou tenge
blech
naruto
one piece
tengen toppa gurren lagann
kenichi
hokuto no ken
fate state

acepto sugerencias, que sean en anime e impresionen.
No entiendo muy bien lo de "que no sea de instituto"... los de Tenjou Tenge, Bleach, Kenichi y Fate/Stay Night son estudiantes de instituto, ¿no?

Berserk, Bobobo, Hajime no Ippo, Kenshin, Mahou Shoujo Madoka Magica, Tiger & Bunny
theflyingdove está baneado por "troll"
Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT...xD
theflyingdove escribió:Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT...xD

Exacto. Eso iba a poner.( pero mejor el manga)
Venia a decir Dragon Ball tambien, visto que no está en la lista.

Te recomendaría tambien Berserk, pero a mi el anime me pareció mediocre. Mejor el manga, pero como pides anime...
ni berserk, ni dragon ball XDDDDDDDDDDDD, esta ultima la daba por supuesta XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de boku no pico ha sido ya el summum XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sois unos cabrones jajajaja
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Black Lagoon, que aunque no es exactamente de hostias, las peleas son bastante epicas y los personajes son molones.

Aqui una muestra de lo que te puedes encontrar en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=_axOSmTESU0
agg no es exactamente lo que busco... busco algo tipo afro samuraia, tengen toppa... no se, peleas muy bestias.
Las peleas tampoco son exactamente de hostias...pero a personajes molones no les gana nadie: Samurai Champloo y Cowboy Bebop. Las dos son seriazos.
Pero si lo que buscas es gore(aunque no son exactamente peleas): Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan. Con esta te reiras un buen rato xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Full metal alchemist?saludos!
Yu yu hakusho (aunque sea una mierda pinchá en un palo)

Hunter X Hunter (no es tan mala... se deja ver a ratos)
Las OVAS de Hellsing

y la serie de Needless.

yo creo que ambas series son épicas.
En CLANNAD hay muertes... si eso te vale XD
dios estoy llegando a un punto en el que ya he visto todo lo destacable (por lo que me estais diciendo) aun asi me apunto un par de series que he leido (hellsing ya lo he visto y es dios, tanto el manga como la serie, como las ovas) samurai champloo la quiero ver, la tenia en pendientes ahora que la mencionais tal vez la vea.
Shin Getter Robot
New Getter Robot
Mazinkaiser
Mazinkaiser Vs Ankoku Daishogun

Si esto no te parece epico ya no tiene solucion.
Como Jasper Beardley y Lord_Gouki, yo también te recomiendo Hajime no Ippo.
Una de las mejores series que he visto nunca con unas peleas impresionantes (y eso que el boxeo no me gusta) ;)
Alteisen escribió:Shin Getter Robot
New Getter Robot
Mazinkaiser
Mazinkaiser Vs Ankoku Daishogun

Si esto no te parece epico ya no tiene solucion.

+1 esto.
Si quieres ir viendo recomendaciones nada como

http://myanimelist.net

Pinchas en un anime y ves otros animes que recomienda la gente "si te gustó esta serie A seguramente también te gustará la serie B"

Por no hablar de ir yendo de cuentas en cuentas de gente mirando todo lo que se han visto y como lo valoran.
Pues animes así épicos te recomiendo Code Geass. Ver mechas liándose a ostias no tiene precio.
jorge_itachi escribió:agg no es exactamente lo que busco... busco algo tipo afro samuraia, tengen toppa... no se, peleas muy bestias.

Ikkitousen, Evangelion, Elfen Lied, Samurai Champloo...

A lo mejor no es cada capítulo de peleas bestias pero las tienen, eso sí, tenjo thenge... en fin, a mi me pareció una paranoia de serie y nada épica, pero para gustos...
Si no te importa de que argumentalmente le sobren el 70% de los capítulos, te recomendaría G Gundam, sobre todo la parte final.
http://www.youtube.com/watch?v=xkL8UZjLWz8 (la cancion no es del anime, por cierto :P)

PD:Eso sí, de Gundam casi que sólo tiene el nombre y algunos diseños son para echarles de comer aparte XD.
+1 a Hajime no ippo.

Saint seya? A mí particularmente no me gusta pero...
Musculman XD
TheLinker escribió:Las OVAS de Hellsing

y la serie de Needless.

yo creo que ambas series son épicas.

Needless me la aconsejaron hace poco (no sé si fuiste tú en un thread que abrí)... y es un truño. Lo siento pero lo ñunico que la salvó es que es corta y se ve rápido, pero es una mierda sobre todo porque tiene uno de los finales menos épicos de la historia. De épico la serie creo que tiene el primer capítulo..

G gundam creo que le puede dar grima. Mejor sin duda Gundam 00. Actual, animaciones y dibujo cojonudas. Y mola.
Choper escribió:G gundam creo que le puede dar grima. Mejor sin duda Gundam 00. Actual, animaciones y dibujo cojonudas. Y mola.

Es que si estás mirando G Gundam como serie de Gundam ya vas mal. Pero él ha pedido "peleas brutales con buenas ostias" y ostias lo que son ostias en G Gundam se reparten como panes (sobre todo al final). Otra cosa es que tenga algunas cosas que telitas, sobre todo en diseños de personajes de relleno y usar clichés a saco, pero la parte principal como "serie de piñas" no está mal ( aunque tenga mucho relleno).
Am es decir, busca peleas brutales con hostias como panes.. ok

Ok ok.

Si es por hostias y toñas que lo veas y digas coño que flipada..: Pues hajime no ippo como le han dicho, si es que no la ha visto.
¿Ostias como panes? ¿Combates emocionantes a lo loco? ¿Personajes que molen mil?

Hajime No Ippo sin ninguna duda.
si, hajime no ippo la llevo al dia, dios como mataria por empezar a verla por primera vez, algo asi quiero joder. XD, mucho me temo que todas las que merecen la pena ya las he visto :(
Otra que vi hace tiempo:

Basilisk: Kouga Ninpou Chou
tato27 escribió:Otra que vi hace tiempo:

jajajaja, me la vi hara cosa de 1 mes XD, muy malo el final joder... que chafada. Yo me esperaba algo epico y no esa mierda. Aun asi la serie es muy recomendable.
Eyeshield 21 peeeero los personajes no mueren :)
espero que no sea para tanto pq estoy a punto de terminarla

jorge_itachi escribió:
tato27 escribió:Otra que vi hace tiempo:

jajajaja, me la vi hara cosa de 1 mes XD, muy malo el final joder... que chafada. Yo me esperaba algo epico y no esa mierda. Aun asi la serie es muy recomendable.
CP3 escribió:Yu yu hakusho

Este onvre sabe lo que dise.
Justo venía a decir lo mismo. Yo también te la recomiendo,es la ostia. Con buen argumento y buenas peleas. Por lo menos hasta el torneo de artes marciales oscuras.
No se si lo han dicho pero tu serie es GANTZ...
41 respuestas