Busqueda de chip para psx

Muy buenas a todos, he estado buscando algún hilo con toda la info sobre diferentes chips y no he encontrado nada al respecto, asi que mi duda es saber donde conseguir un chip para la psx gorda, ya que despues de 50 paginas de busqueda muchos enlaces son de hace algunos años y no rulan asi que me esta siendo bastante jodido encontrar un sitio donde vendan un chip adecuado y a poder ser con el tal 9002.hex instalado para tan solo tener que soldarlo, alguna ayudita pls??
el pic para psx lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica , el 506 o 507 (creo que eran estos) y un programador , (el programador lo venden para soldar y cuesta unos 10 euros) el pic te puede costar unos 3 euros.
programarlo es muy sencillo , puedes seguir multitud de tutoriales que encontraras sin dificultad y con el esquema de tu modelo de psx.

si lo que quieres es que te lo programen y te lo instalen , en cualquiera de los patrocinadores de eol , seguramente si pregutas te lo intalaran si problemas.
Si al final te decides a programarlo tu, el chip es un 12c508 y el programador te lo puedes montar por menos de 5€.

Como hacer el programador.
hilo_tuto-programador-para-pics-sencillito_718921

Programar correctamente el Pic.
hilo_como-programar-el-quot-pic-12c508-quot_23757
Pasa de chips haz el truco.
Déjate de trukos ni de hostias ke te vas a kargar el lector...
Te pones un chip y a korrer... y eso sí, graba en buenos medios y a poka velocidad..

Un saludo desde EOL!!
k ablas ombre la psx es irrompible mi metodo de carga siempre fue con el palillo y el juego original y aun sigue perfectamente con el crash bandicoot jejeje
Xputo escribió:Déjate de trukos ni de hostias ke te vas a kargar el lector...
Te pones un chip y a korrer...

Si usa Breaker Pro en vez de chip no se carga ningún lector. Es más, al contrario, puede seguir teniendo la pegatina de garantía intacta de recuerdo. xD

La cosa es no usar CDs del mercao y encima grabarlos a 52x. Vamos, lo que has dicho, buenos medios y a poca velocidad.
Es verdad que con breaker pro no se puede jugar a juegos que tengan mas de un disco en PsOne?

Juegos como Los Final Fantasy,Metal gear solid...
-GaRRa- escribió:Es verdad que con breaker pro no se puede jugar a juegos que tengan mas de un disco en PsOne?

Juegos como Los Final Fantasy,Metal gear solid...

La pregunta está mal formulada.

Lo que no puedes es cambiar de disco: por ejemplo estar jugando al disco 1 del FFVII, y cambiar el disco al 2.
Pero si el juego guarda la partida antes de tener que hacer el cambio, normalmente puedes arrancar con el siguiente disco y cargar la partida con él. Entonces en esos no hay problema.

¿El Metal Gear Solid no era un sólo disco? O_o Bueno, lo que está claro es que al que no se puede jugar es al MGS: Special Missions, que te pide cambiar de disco 2 veces antes de jugar (para meter el del Metal Gear Solid).

Saludos.
9 respuestas