Hola buenos primero pondre mis datos:
Id Psn: TIBI18
Msn: beluchelu@hotmail.com
Nombre: Tibi
Bueno, busco principalmente 1 club que jueguen a diario ya que yo estoy casi todos los dias desde la 16.00 horas, que se juegue bien y en equipo, lo que busco es un club que sea de los buenos, mi trayectoria a ido por muchos clubes buenos y al final me cambiava pensando en que iba a mejor pero lo que hacia es perder la amistad con los clubes y siguiendo jugando lo mismo, ahora es el caso que en el club que estoy ya no se juega y busco un club que lo haga, puede que algun ex-equipo mio me vea el post, y les pido perdon por haberlos dejado en tal momento y si quieren que vuelva que me lo digan solo jugare en 1 club y todo el tiempo que pueda y a tope, he estado en renegados, fsl, 99 power 99, new team, jugones sd, amecarchi, meristation (en los 2), y muchos mas, como veis e estado en estos y podria estar jugando ahora pero por tonto me iba, y mas de uno daria lo que fuera por estar alli dentro, pues he cambiado un poco y estoy con ganas de entrar en alguno bueno y jugar a tope.
Mi posicion principal es, DI y luego podria DD, DC, MI, MD, LTI y por ultimo juego tambien de CQ, lo hago bien de cq si tengo 2 dcs buenos delante, llevo muchos partidos de club, llevo mas de 1000 casi seguro.
Pues tambien decir que realmente quiero jugar de DI, pk es alli donde mejor juego, o el tal EI que es lo mismo, aunque si me quiere un grande aceptare cualquier posicion, y si es un club mas pequeños sin duda quiero estar delante porque se notara la diferencia, gracias.
Si es club nuevo quien me quiere podrian contar conmigo para cq tambien sin duda, eso si, si tiene futuro el club, no un club que dure 3 semanas y ya no se juegue, gracias.