› Foros › Off-Topic › Miscelánea
haripoter escribió:Buenas.
Ha llegado el momento de mirar un coche algo más grande del que tenemos (peugueot 208).
Los requisitos que tenemos son:
- Tipo Suv
- Precio : 30k aprox
- Cambio automático
- Diesel (aqui viene el problema). Veo muchos automáticos pero gasolina. Nuestro coche actual es gasolina y nos consume un montón aparte del gasto.
Por modelos nos gustan Peugueot 3008, Renault Kadjar, Renault Arkana.
De ese estilo. Aceptamos sugerencias para ir mirando, no tenemos ninguna prisa.
Gracias!
haripoter escribió:Buenas.
Ha llegado el momento de mirar un coche algo más grande del que tenemos (peugueot 208).
Los requisitos que tenemos son:
- Tipo Suv
- Precio : 30k aprox
- Cambio automático
- Diesel (aqui viene el problema). Veo muchos automáticos pero gasolina. Nuestro coche actual es gasolina y nos consume un montón aparte del gasto.
Por modelos nos gustan Peugueot 3008, Renault Kadjar, Renault Arkana.
De ese estilo. Aceptamos sugerencias para ir mirando, no tenemos ninguna prisa.
Gracias!
haripoter escribió:@Torres Se me van de precio creo.
haripoter escribió:@Patchanka No me vale monovolumen. El coche principalmente lo usaria mi mujer para ir a trabajar (40km diarios) y no es cómodo tanto para manejarse como para el garaje
Patchanka escribió:Son los prejuicios de siempre con los monovolumenes.
Sólo hay que ver la longitud de los coches que has puesto, y compararlas con la longitud del monovolumen por excelencia, el Scenic.
Scenic: 4406 mm
Peugeot 3008: 4447 mm
Renault Kadjar: 4489 mm
Renault Arkana: 4568 mm
Claro, estoy hablando del Scenic normal, no el Grand Scenic (que ese ya va a 4634 mm). Pero puedes ver que es más corto que todos los que has puesto.
Lo dicho, los SUV, para el tamaño que tienen, tienen poco maletero. Por eso, con hijos, yo creo que lo mejor son los monovolumenes.
golgo13 escribió:Yo tenia un SUVebordillos de esos, un Nissan Qashcao, puede valer si solo tienes un ninio. Pero cuando tienes mas de uno acabas hasta los cojones de que si las sillitas ocupan dos sitios cada una y solo pueden ir en los asientos de la ventana, el del centro no tiene isofix y es mas estrecho. Si quieres llevar dos carritos en el maletero no caben, ya no hablemos de otros lujos comos patines o bicicletas. Si quieres llevar a tus padres con la mujer y los enanos pues te jodes. Total que no te puedes imaginar de lo que me alegre de cambiarlo por una furgo-minivolumen de ese estilo que te recomiendan los compis. Al principio cuesta acostumbrarse al tamanio, pero una vez que te acostumbras ni lo notas y no hay color. Metes lo que quieras y a quien quieras y siempre hay espacio. La mia incluso aparca sola. Te recomiendo la Mercedes Clase V, diesel automatica, con todos los lujos de un coche (y mas), maniobrabilidad excelente y todo el espacio que necesitas.