› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NucleoDuro escribió:Mucho cuidado con recomendar que la gente vaya a otros países a buscar curro tan a la ligera, que peor no estará y bla bla bla, que luego acaban de mendigos y sin dinero para volver.
NucleoDuro escribió:Mucho cuidado con recomendar que la gente vaya a otros países a buscar curro tan a la ligera, que peor no estará y bla bla bla, que luego acaban de mendigos y sin dinero para volver.
Lil escribió:NucleoDuro escribió:Mucho cuidado con recomendar que la gente vaya a otros países a buscar curro tan a la ligera, que peor no estará y bla bla bla, que luego acaban de mendigos y sin dinero para volver.
Mucho mejor tirarte 4 años en el paro en tu pueblo y sin vistas de mejorar que asumir algun riesgo, donde va a parar.
El autor del post en principio no parece que sea tonto ni nada, y seguro que se le ocurre a el solito que algo basico seria tener un billete de vuelta con ryanair por si acaso.
De todas formas porque hayais visto en la tele al mendigo español de Noruega no hace falta sacar las cosas de quicio. Yo vivo en Londres, que sin duda debe ser el sitio del mundo al que mas españoles sin dinero, sin ingles y sin nada llegan, y aun no me encontrado a un ningún mendigo español... como digo la gente tan, tan tonta no es.
Naxuj escribió:Lil escribió:NucleoDuro escribió:Mucho cuidado con recomendar que la gente vaya a otros países a buscar curro tan a la ligera, que peor no estará y bla bla bla, que luego acaban de mendigos y sin dinero para volver.
Mucho mejor tirarte 4 años en el paro en tu pueblo y sin vistas de mejorar que asumir algun riesgo, donde va a parar.
El autor del post en principio no parece que sea tonto ni nada, y seguro que se le ocurre a el solito que algo basico seria tener un billete de vuelta con ryanair por si acaso.
De todas formas porque hayais visto en la tele al mendigo español de Noruega no hace falta sacar las cosas de quicio. Yo vivo en Londres, que sin duda debe ser el sitio del mundo al que mas españoles sin dinero, sin ingles y sin nada llegan, y aun no me encontrado a un ningún mendigo español... como digo la gente tan, tan tonta no es.
En parte los 2 tenéis razón, no discutáis por eso. En cuanto lo de currar en el extranjero ya comento que no tendría ningún problema (y menos si es en UK o algún sitio donde se hable inglés, pues lo domino casi como si fuese mi lengua nativa). Hace un par de meses estuve mirando en internet sobre consejos y experiencias para trabajar en el extranjero (sin tener ningún respaldo económico), pero no conseguía sacar nada en claro. Habían muchas "agencias" que se dedicaban a colocarte en un puesto de trabajo pero en todas y cada una de ellas aparecía un mensaje en plan: "La agencia te cobrará X cantidad de dinero por los trámites, entrevistas concertadas, etc..."