Busqueda de grupos singulares

hola muy buenas...
me gustaría que me ayudasen a buscar GRUPOS DE MUSICA...

nose, sei decir similares o no, pero me gustan bastante grupos con bastante garra, rabia y donde las guitarras la bateria y fundamentalmente la voz de entiendan bien, me da igual el idioma..

me refiero como no a HATEBREED, es uno de mis grupos preferidos...
siempre intento buscar artistas similares por la red,... pero me defraudan mucho, jeje.. hasta ahora solo HATEBREED y WALLS OF JERICO, me han tocado mi fibra mas punzante en mi interior, jeje [babas]

PD: ayuda porfavor.... guitarras excelentes, bateria inigualable, voz vigorosamente poderosa, ¿ pido mucho ? jeje.

adios , muchas gracias , si contestais... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
te voy a dar un grupo que son una joya sus dos ultimos discos: el grupo, JAPANISCHE KAMPFHÖRSPIELE (más conocidos como JAKA), los discos, Hardcore aus der Ersten Welt y Deutschland Von Vorne. Si quieres catarlos, escucha der mord faellt aus, una de las cancions del segundo que te digo.

Si, menudos nombres, pero verás que son de agradecer xD.

PD: son alemanes xD.
prueba con el ultimo de TRIVIUM, nose si los conoceras o si te gustaran pero ahi te dejo la recomendacion
trivium no, gracias jeje
no me gustan mucho la verdad

ahora estoy enganchadisimo al ultimo discazo de KILLSWITCH ENGAGE

coordinan bastante bien las guitarras con la voz, jeje XD [amor] [chulito]
si te gusta KSE a lo mejor te gusta también The haunted, Mnemic, Unearth, 36 crazyfirst, caliban, chimaira, devildriver, As I lay diyng, mudvayne, Between the buried and me, the dillinger escape plan o sick of it all.

Suerte! [beer]
Que te parece la energía, el poder de PANTERA (un grupo clasico en este movimiento).

Domination
http://www.youtube.com/watch?v=gSFYWG6n2ak&mode=related&search=

Walk
http://www.youtube.com/watch?v=ONZ9bL2WGBE

[beer]
los tengo a todos todas sus discografias..jeje

36 crazyfists me molan bastante

los demas ya me se to', mucho roadrunner [beer]
7 respuestas