BUSQUEDA DE IMAGEN EVANGELION HQ

Buenas!!! me ocurre lo siguiente, hace un tiempo en algun sitio vi una review de un evento donde enseñaron gundam y me impacto muchisimo uno que estaba dentro de una vitrina con alas y como saliendo del agua, la cuestion es que no encuentro esa imagen y me estoy volviendo loco XD. Asi que, la imagen es el gundam en la vitrina, emergiendo del agua y encadenado. Tiene alas por lo que imagino que sera el zero wing custom. Aunque no encontreis la imagen si me podeis decir en que capitulo sale eso exactamente, el gundam saliedno del agua con las alas, me hariais un gran favor. Muchas gracias por vuestro tiempo.

edito para decir que el gundam era una maqueta y el resto era parte de un diorama que habian montado, puede que fuera el perfect grade pero no lo se.
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, el capítulo en el que sale esto, si es que sale en alguno, pues ni idea. Pero por aquí andan buenos entendedores de Gundam y seguro que te sabrán decir.
Mother of god... que pasada de figura
os quiero XDDDDDDDDDDDDD

joder, esque lo habeis clavado jajajaja. Muchisimas gracias por encontrarla porque me estaba volviendo loco. Mi idea es hacer ese diorama, asi que si consigo sacar algo potable prometo fotos.

EDIT: si alguien tiene esta imagen en buena calidad os lo agradeceria un monton que me pusierais link

Imagen
4 respuestas