(busqueda de info)

Como has hecho el supergameboy jap multiregion??
Algún esquema?
Esto era un privado ? xD

Es cambiarle el CIC como a cualquier cartucho, por un Supercic.
FFantasy6 escribió:Esto era un privado ? xD

Es cambiarle el CIC como a cualquier cartucho, por un Supercic.

Xd me has pitado medio/medio .

Sólo haciendo ese proceso? He probado hasta poner el de la propia consola xdd

Gracias pato
Hola... estoy en un privado!!!
Ahora que no nos lee nadie, realmente no me ha salido ninguna repro: son fotos de otros foros y stickers sin sentido.

Edito. Josete, cambio de avatar?
JAJAJAJAJA,que colgaos jajajajaja
Dejar de meteros en las conversaciones del pato y mías xd :-|
A ver si se explaya y me dice los puntos a soldar xdd
Hola pato, te queda algun starfox a precio colega?

ups

[hallow]
O´Neill escribió:Hola pato, te queda algun starfox a precio colega?

ups

[hallow]

Oh no! C/V en clásicas! Tendre que reportar....
Los privados no se pueden reportar [angelito]
O´Neill escribió:Los privados no se pueden reportar [angelito]

Aun recuerdo cuando uno me dijo "te he reportado el privado que me has mandado con amenazas" [+risas] me parece que mucho caso no le hicieron.

Queremos fotos de esa supergameboy jap multiregion cawento
Poco queda para que cierren este hilo jejeje
Es un mod de hilo de fabricaciones, no necesita tuto, si es simplemente el supercic.

MyoCid escribió:Queremos fotos de esa supergameboy jap multiregion cawento

Foto doble

Imagen

Ahora tus dos primas XD
FFantasy6 escribió:Es un mod de hilo de fabricaciones, no necesita tuto, si es simplemente el supercic.

Foto doble

Imagen

Ahora tus dos primas XD

Que conste que no era un mp... Pero como iba para ti xddd

El caso es que no sueltas prenda... Poniendolo igual k en las repros... Pos toma blackscreen
En el de la derecha pone mi nombre en japonés.
FFantasy6 escribió:Es un mod de hilo de fabricaciones, no necesita tuto, si es simplemente el supercic.

Foto doble

Imagen

Ahora tus dos primas XD

Si por un Photoshop me censuran y me borran la imagen, si te ponga las de mis primas me bannean [carcajad]

La modificada es la de la derecha [fumando]
retrocollector escribió:Poniendolo igual k en las repros... Pos toma blackscreen

Pues es que no hay más, es igual que en un cartucho, vamos, que ese encapsulado tambien está en algunos cartuchos. A que lo has puesto al reves, no serías el primero.
Pedrinky escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como mola que desde eol te obliguen a ser usuario activo de los foros para poder acceder al compra-venta, ves a gente que no habias vuelto a ver en milenios. Por cierto, te mando un saludo Pedrinky
El caso es que no se de que te conozco... Es decir se quien eres aqui y henlekdo cosas tuyas, pero no se si te conozco del pasado.

PD: entiendo que tu comentario va de malas. Siendo paisanos, no se si en el pasado hemos tenido alguna historia.
Pedrinky escribió:El caso es que no se de que te conozco... Es decir se quien eres aqui y henlekdo cosas tuyas, pero no se si te conozco del pasado.

Compra-venta en eol. A ver si se te ve mas el pelo y no solo para evitar que te cierren el acceso al compra-venta.

Edito: no voy de malas ni mucho menos hombre. :)
Pues el facepalm supongo que venga a cuenta de que de todos los mensajes que hay en el hilo 1 o dos van sobre la temática den hilo...
Como por ejemplo..
El tuyo del hilo cerrado y sobre todo este segundo....

En fin si no tienes mas que aportar pasante por otros hilos..
Que vaya si lo se no pregunto por la puta modificacion
Ya ves, vivo al límite, hay que sumar mensajes para sacar pasta en el c/v. A mi el 99% de los hilos me son indiferentes.

Pero fijate, si este hilo q era una duda mia, y joset lo sabe, podría haber sumado 6-7 mensajes mas para compensar la participación en el foro con la del c/v.
Pedrinky escribió:Ya ves, vivo al límite, hay que sumar mensajes para sacar pasta en el c/v. A mi el 99% de los hilos me son indiferentes.

Pero fijate, si este hilo q era una duda mia, y joset lo sabe, podría haber sumado 6-7 mensajes mas para compensar la participación en el foro con la del c/v.

Pero entonces la duda era tuya y has pagado a otro para que la haga?
Por suerte a retro no hay que pagarle, para mi el es como para ti josete. El caso es que yo le, pregunté y él abrio el hilo, pero antes de eso le pregunté a josete, no reponse, pero entiendo que irá liado. Todo a raízde ver tu hilo en el cv . Pense en pillartelo pero ya estaba adjudicado , y yo tengo el mio aqui muerto de risa.

Volveré a mirarlo a ver si veo donde se suelda.
A mí josete siempre me ha contestado, y mira que soy cansino por dios!!!
docobo escribió:A mí josete siempre me ha contestado, y mira que soy cansino por dios!!!

Bueno, se le habrá pasado, tampoco hay nada qie reprocharle. Supongo que no somos los únicos que le mandam mp, es lo malo de saber de todo. XD
Bueno, hasta aquí hemos llegado.... :-?
27 respuestas