Maduin escribió:Vaya tela de juegos os sacais, Hoshigami... No habia escuchado eso en mi vida
, y mira que no soy de los que se quedo sin jugar a juegos que no llegaron aqui de la epoca, que en sparrow habia genticeilla que tenia de todo.
Pero algunos es que no los he escuchado a lo largo de mi existencia jamas.
EDITO: joder, acabo de buscar en google y veo que hay hasta traduccion al español, anonadado me hayo de no haber conocido ese juego antes.
un saludo.
mapun92 escribió:En mi ultimo mensaje decia que tal vez sea el hoshigami por los videos que habia visto
Tras el mensaje del compañero MrKARATEKYUKEN, lo empezare estos dias y os diré si es ese el juego
Gracias por todas las respuestas!
Si jugais a la versión traducida tened en cuenta que llegado a un punto el juego se queda colgado
Creo que es después de la tercera batalla , en una secuencia donde el prota está en una celda y trás la conversación con el compañero que comparte celda , te dan 2 respuestas , sin importar la opción que escojáis , se quedará colgado
Perdonad por el spoiller , (aunque tampoco os desvelo gran cosa de la historia)
Para poder pasar ese tramo en donde el juego se cuelga , teneis que grabar partida antes de dicha batalla , apagais la consola y poneis la versión Americana del juego sin la traducción (el juego original o una copia de seguridad de vuestro juego original) y cargais la partida
Una vez pasado ese punto con la versión Americana del juego (USA) ,guardaís la partdia de nuevo tan pronto como os dejen , y volveis hacer lo mismo , apagaís la consola y cambias la versión Americana del juego , por la copia traducida , cargaís partida y listo
Yo voy por el segundo capítulo del juego y no he vuelto a tener ningún problema , y por cierto , el juego es puro vicio , está muy wapo
Saludos