Busqueda de juego tipo FF tactics

Buenas. Ya pasaron como diez años que jugue a este juego y por mas que busco no lo encuentro y quiero volver a jugarlo.

Solo recuerdo que el gameplay Y la estetica era igualito al ff tactics y creo que en el transcurso de la historia te daban opciones de como seguir la aventura para a lo mejor tener diferentes finales.

A ver si alguien esta jugando ahora mismo a algun juego con el mismo gameplay o sepa de rpgs racticos para psx.
¿ Pal o NTSC ?

De un estilo del Tactics hay varios, aunque con posibilidades de varios finales recuerdo el Vandal Hearts II,

Imagen

Otros juegos tipo tactics podrían ser Hoshigami: Ruining Blue Earth ( NTSC), Eternal Eyes, y por supuesto el primer Vandal Hearts . :)
Tambien tienes entre otros el Legend of Kartia, los diseños corren nada mas y nada menos que a cargo de Yoshitaka Amano.
mapun92 escribió:Buenas. Ya pasaron como diez años que jugue a este juego y por mas que busco no lo encuentro y quiero volver a jugarlo.

Solo recuerdo que el gameplay Y la estetica era igualito al ff tactics y creo que en el transcurso de la historia te daban opciones de como seguir la aventura para a lo mejor tener diferentes finales.

A ver si alguien esta jugando ahora mismo a algun juego con el mismo gameplay o sepa de rpgs racticos para psx.

Igual te refieres al Tactics Ogre, pero es al revés, el FFTactics es el que es igualico al Tactics Ogre.
Gracias por responder. Ahora mismito me pongo a ver videos de youtube.

Lo de los finales diferentes no se si sera asi, lo que si recuerdo es que te daba opciones durante la historia y se podia continuar de diferentes maneras (lo recuerdo ya que mi tio fue quien me enseño el juego y recuerdo que tomaramos caminos diferentes).

Lo de si es pal o ntcs, yo creo que estaba en castellano el juego, asi que supongo que sera PAL. Aunque de pequeño, no seguia la historia y si estaba en ingles, seguia jugando sin enterarme [+risas]

EDIT: Bueno, visto videos de los primeros minutos de los juegos que me pusieron, ninguno me suena mucho la batalla inicial. Quizas el hoshigami, pero no estoy muy seguro.

Si podeis, poned los pal y ntsc ya que como tenia la play modificada, jugaba con copias y seguramente tambien se podia jugar a los ntsc.
salvor70 escribió:¿ Pal o NTSC ?

De un estilo del Tactics hay varios, aunque con posibilidades de varios finales recuerdo el Vandal Hearts II:

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Vandal_Hearts_II

Otros juegos tipo tactics, Hoshigami: Ruining Blue Earth ( NTSC), Eternal Eyes, y por supuesto el primer Vandal Hearts . :)

¿Esa imagen es del vandal hearts 1, o recuerdo mal el juego?
wah_wah_69 escribió:
salvor70 escribió:¿ Pal o NTSC ?

De un estilo del Tactics hay varios, aunque con posibilidades de varios finales recuerdo el Vandal Hearts II:

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Vandal_Hearts_II

Otros juegos tipo tactics, aunque no con diferentes finales, podrían ser : Hoshigami: Ruining Blue Earth ( NTSC), Eternal Eyes, y por supuesto el primer Vandal Hearts . :)

¿Esa imagen es del vandal hearts 1, o recuerdo mal el juego?

Lo es, pero vamos, tampoco pasa nada, la habra puesto rapido... Pero si, esa no es del 2.

un saludo.
wah_wah_69 escribió:¿Esa imagen es del vandal hearts 1, o recuerdo mal el juego?

Tienes toda la razón, es del primero, puse la primera que encontre y no lo revise.... [tomaaa]

Ahí va la correcta, corrijo la otra. [oki]

Imagen

Un saludo [oki]

PD- No nos han confirmado si era el juego o no. :)
Si dice que depende de lo que deciais en el juego cambiaba la historia el vandal hearts II dudo que sea, solo cambia con una decision del juego y bastante adelante, que yo me lo pase con el bueno, haciendo las pantallas extras y vaya tela, todo para conseguir una espada y lo otro ejem, me callo (aunque esto ultimo si merece la pena).

un saludo.
Maduin escribió:Si dice que depende de lo que deciais en el juego cambiaba la historia el vandal hearts II dudo que sea, solo cambia con una decision del juego y bastante adelante, que yo me lo pase con el bueno, haciendo las pantallas extras y vaya tela, todo para conseguir una espada y lo otro ejem, me callo (aunque esto ultimo si merece la pena).

un saludo.

Pues mira que pensé que por ese tema si podía ser.
Otro que tiene diferentes finales es el Hoshigami: Ruining Blue Earth que comentaba.

Ahora nos vamos a quedar con la duda. XD
Puede que sea el Hoshigami , aunque me lo estoy viciando ahora y no lo habia hecho en su día , la descripción que das del juego coincide bastante

Como tú dices , la estética del juego es muy parecida al FF Tactics (creo que de los juegos que han mencionado otros usuarios , la del Hoshigami es la que más se parece de lejos) , hay momentos durante el juego en el que tienes que elegir entre 2 respuestas , y dependiendo de tu elección , esta repercute en el transcurso de la historia , y en el final del juego

Aquí te dejo unas imagenes

Imagen

Imagen

Saludos
Vaya tela de juegos os sacais, Hoshigami... No habia escuchado eso en mi vida [carcajad] , y mira que no soy de los que se quedo sin jugar a juegos que no llegaron aqui de la epoca, que en sparrow habia genticeilla que tenia de todo.

Pero algunos es que no los he escuchado a lo largo de mi existencia jamas.

EDITO: joder, acabo de buscar en google y veo que hay hasta traduccion al español, anonadado me hayo de no haber conocido ese juego antes. [snif]

un saludo.
En mi ultimo mensaje decia que tal vez sea el hoshigami por los videos que habia visto [+risas]

Tras el mensaje del compañero MrKARATEKYUKEN, lo empezare estos dias y os diré si es ese el juego :)

Gracias por todas las respuestas!
Maduin escribió:Vaya tela de juegos os sacais, Hoshigami... No habia escuchado eso en mi vida [carcajad] , y mira que no soy de los que se quedo sin jugar a juegos que no llegaron aqui de la epoca, que en sparrow habia genticeilla que tenia de todo.

Pero algunos es que no los he escuchado a lo largo de mi existencia jamas.

EDITO: joder, acabo de buscar en google y veo que hay hasta traduccion al español, anonadado me hayo de no haber conocido ese juego antes. [snif]

un saludo.

mapun92 escribió:En mi ultimo mensaje decia que tal vez sea el hoshigami por los videos que habia visto [+risas]

Tras el mensaje del compañero MrKARATEKYUKEN, lo empezare estos dias y os diré si es ese el juego :)

Gracias por todas las respuestas!

Si jugais a la versión traducida tened en cuenta que llegado a un punto el juego se queda colgado

Creo que es después de la tercera batalla , en una secuencia donde el prota está en una celda y trás la conversación con el compañero que comparte celda , te dan 2 respuestas , sin importar la opción que escojáis , se quedará colgado

Perdonad por el spoiller , (aunque tampoco os desvelo gran cosa de la historia)

Para poder pasar ese tramo en donde el juego se cuelga , teneis que grabar partida antes de dicha batalla , apagais la consola y poneis la versión Americana del juego sin la traducción (el juego original o una copia de seguridad de vuestro juego original) y cargais la partida

Una vez pasado ese punto con la versión Americana del juego (USA) ,guardaís la partdia de nuevo tan pronto como os dejen , y volveis hacer lo mismo , apagaís la consola y cambias la versión Americana del juego , por la copia traducida , cargaís partida y listo

Yo voy por el segundo capítulo del juego y no he vuelto a tener ningún problema , y por cierto , el juego es puro vicio , está muy wapo

Saludos
Pues eatuve jugando al hoshigami, me parece un juegazo pero no es el que eataba buscando lamentablemente, aunque gracias a este post me voy a viciar a este xD

CREO que la historia del juego que busco, una de los momentos iniciales recuerdon bien que estabas dentro o encima de un ferrocarril/tren/maquinaria y luego recuerdo que tenias un grupo y empezabas a luchar poniendo a tus aliafos en distintos sitios. Lo que no recuerdo son los enemigos de esa lucha. Quizas eran soldados.

Lo dejo aqui para ver si alguie sabe algo, aunque no tengo esperanzas de volvrr a disfrutarlo [triston]
Se que este post tiene tiempo, pero antes mirando por internet he encontrado uno que el itinerario del juego cambia hasta si subes un lvl mas de la cuenta en una batalla, se trata del Vanguard Bandits.

Yo no lo he probado ni jugado nunca pero en la wikipedia pone eso.

Imagen

Finalmente, he encontrado otro muy parecido al FFT, no le dan muy buena review pero puede que sea este tambien, se llama eternal eyes

Este ultimo creo que esta en español.

Imagen

Espero que sea alguno de los dos, ya que a mi me da mucha rabia cuando me pasa lo que te ha pasado y no consigo encontrar el juego que ando buscando.

un saludo.
15 respuestas