Busqueda de juego unico

Necesito un juego que no encuentro y no se cual es!! nisiquiera se si existe, asi que aver si me podeis dar alguna idea!  Gracias :D de antemano.
Es para echar unas partidas y a ser posible pasarmelo con mi chica ahora os pongo a continuacion mas o menos las caracteristicas, de como deberia ser el juego.
Sino ay nada parecido...al menos dar ideas que cualquier cosa viene bien.

El juego deberia ser cooperativo que tenga una historia pero que se juegue 2 player a pantalla partida o no...eso no es lo mas importante. Que la camara sea fija o automatica, he probado el left 4 dead y el RE 5 y ninguno de los 2 le gustan precisamente por la camara, se lia con el stick derecho.... :S

Nose que mas probar, en primera persona tampoco le hacen mucha gracia, lo mejor seria en tercera algo tipo RE 5 pero sin la camara con el stick derecho, de todas formas, aver si me aconsejais y ay alguno asi menos conocido, no tiene porque ser de tiros, puede ser mas plataformero...nose aconsejadme cosillas.

PD: cuanto mas adictivo sea mejor para que le enganche el juego desde un principio.

Salu2!
ernesvk escribió:Necesito un juego que no encuentro y no se cual es!! nisiquiera se si existe, asi que aver si me podeis dar alguna idea!  Gracias :D de antemano.
Es para echar unas partidas y a ser posible pasarmelo con mi chica ahora os pongo a continuacion mas o menos las caracteristicas, de como deberia ser el juego.

El juego deberia ser cooperativo que tenga una historia pero que se juegue 2 player a pantalla partida o no...eso no es lo mas importante. Que la camara sea fija o automatica, he probado el left 4 dead y el RE 5 y ninguno de los 2 le gustan precisamente por la camara, se lia con el stick derecho.... :S

Nose que mas probar, en primera persona tampoco le hacen mucha gracia, lo mejor seria en tercera algo tipo RE 5 pero sin la camara con el stick derecho, de todas formas, aver si me aconsejais y ay alguno asi menos conocido, no tiene porque ser de tiros, puede ser mas plataformero...nose aconsejadme cosillas.

PD: cuanto mas adictivo sea mejor para que le enganche el juego desde un principio.

Salu2!

Cualquier LEGO creo que servirá.
ernesvk escribió:Necesito un juego que no encuentro y no se cual es!! nisiquiera se si existe, asi que aver si me podeis dar alguna idea!  Gracias :D de antemano.

Salu2!

Los Gears Of War me los pasé con mi novia y le gustaron.
Yo haciéndote un poquito de offtopic, y de otra plataforma, creo que lo que tu buscas es Super Marios Bros Wii, a las tias les encanta, y es lo que buscas, a si pues, creo que ya tienes un regalo para pedirle. Jejejeje, yo tengo el lego indiana jones de xbox 360 y también puede gustarle.
el fairy tales fights es bastante divertido de jugar en coop, no es pantalla partida y la camara es fija, y aparte la historia es bastante graciosa y accesible. en el bazar del live hay uno que alo mejor l gusta el castle crashers, bajate la demo y enseñasela a ver que pasa (la demo). ;)
miguelito yea escribió:el fairy tales fights es bastante divertido de jugar en coop, no es pantalla partida y la camara es fija, y aparte la historia es bastante graciosa y accesible. en el bazar del live hay uno que alo mejor l gusta el castle crashers, bajate la demo y enseñasela a ver que pasa (la demo). ;)

Fairy Tales Fights sin duda alguna. Es un gran juego para cooperativo. Un clásico "mata-mata" con personajes como Caperucita o Blancanieves, cortando/aporreando/desmembrando/disparando/quemando/echándole ácido a diferentes enemigos como conejos, lobos, leñadores o galletas [carcajad] Además es muy colorido.
os respondo un poco a todos.
La wii la tengo pero queria que jugase conmigo a la xbox ya que la wii a mi tampoco me motiva demasiado.

El fairy tales fight tendre que probarlo aver que tal esta. Probare tambien algun Lego...me imagino que el de Star Wars.

Por lo demas nose...algo con mas horas de juego mas tipo rol ay algo?

Salu2!
Puedes echarle un vistazo a Sacred 2, muchas horas y creo recordar que el cooperativo se podia jugar a pantalla partida.

Otro que tampoco esta mal pero es en primera persona es el borderlands... pero me parece que mejor el otro.

Se que el kameo tambien tiene la opcion de jugar a dobles pero no lo he probado y no se si se puede en la misma consola.
Me pego unas viciadas enormes con mi novia al Katamari de 360, sencillo y muy adictivo, y ya cambiando de plataforma, para mi los mejores juegos para jugar en "pareja" son los pikmin de gamecube (te lo digo por que tambien estan disponibles para wii, ademas de ser compatibles los originales de gamecube claro).
Castle Crashers es muy buena opción, es un juegazo.
prueba el splosion man, esta semana esta a 400ms, es un plataformas sencillito pero adictivo
Por el amor de dios, Eternal Sonata es tu juego. Las batallas son hasta a 3 jugadores. Y si el inglés no es un problema, Tales of Vesperia también os hace el apaño.

Saludos,
12 respuestas