Pues yo te sigo recomendando la sharp, aparte el modelo esteticamente es mucho mejor que la GD9, además, la quitaron del mercado hace algún mes.
aqui te dejo las características del sharp escaneadas del catálogo deñ 2007.
sharp no vende en españa porque no hace publicidad, no es esa su campaña. la suya es llegar a usuarios entendidos que no les van a dar problemas, a diferencia de sony, philips, lg etc.. que lo que le interesa es que todo el mundo tenga un tv de su marca en casa...
donde sharp tiene su mercado es en alemania, inglaterra, suiza, todo el centro de europa, donde ahí si hace publicidad. puedes ver los equipos de la bundesliga o de la premier que llevan en la camiseta SHARp de publicidad o en las vallas de los estadios.
yo te recomiendo que no te dejes llevar por el marketing y te tires a la sharp. No se hasta que punto será la Gd9, porque por ejemplo, la RD1 lleva 2 HDMI y la Gd9 tan solo lleva 1. No te estaras confundiendo con el modelo SD1=gd9? eso es mas coherente.
perdón por el tamaño de la imagen pero no me he podido parar mas, la calidad es baja pero se ve bien por lo menos todo lo que hace falta.
saludos!