Búsqueda de LCD Sharp

Hola,
estoy buscando donde venden LCDs de Sharp, concretamente el equivalente del xd1E de 37" en 32", no se si mantiene la nomenclatura xd o es la serie R. La verdad es que la web de sharp no ayuda nada y está bastante desactualizada.
En fin a ver si alguien sabe que modelo es exactamente y donde lo pueden vender por la zona de Valencia, pq por internet es imposible. Y si ya pudiera ser tb el precio aproximado de venta, pues ya seria la bomba.
Gracias
vamos a ver, la gama X D1 de sharp solo se comercializa a partir de 37".

si quieres un modelo de 32" de sharp, está el que tu comentas, el R D1, que para nada tiene que ver con el X D1.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756484&pagenumber=2

en ese post he dejado un comentario, a ver que te parece.
si lo habia leido,
yo lo que buscaba era un LCD con unas caracteristicas de contraste, tiempo de respuesta y tratamiento de negros similar al 37". Ya supongo que tendrá cosas diferentes, para empezar el fullHD que en España en 32" aun no los venden.
El tema es que el RD 1 ni siquiera he encontrado sus características con lo que tampoco se como es. La verdad es que Sharp en España parece que no venda mucho, no se pq.

Otra duda que tengo es que tal es Sharp con el tema de las fuentes de Baja definición, pq ya se que Sony es bastante buena, igual que Phillips, y como la tele principalmente va a usarse para ver el TDT y pelis, claro mientras los nuevos formatos no se impongan y abaraten, pues es importante que el chip que lleve la tele sea bueno. Y la verdad en este punto no se nada, ni bueno ni malo, de las Sharp.

EDITO: acabo de encontrar la RD 1 en Rebelio, al mismo precio que la V2500 de Sony. Cual me recomendais???? Gran pregunta!! En fin ya se que es complicado...

EDITO2: acabo de encontrar por inet que la RD1E, que es de 32", es la misma tv que la GD9E, solo que cambiandole la carcasa exterior. Y viendo las características esta bastante pareja a la V2500 de sony, las unicas diferncias son el contraste, que la de sony es mejor, y el tiempo de respuesta que es mejor en la Sharp. Si encontrase la GD9e, que seguro sera mas barata pues me decantaria por esta, pero no se que hacer. Ahora a priori me decanto por la Sony.
Pues yo te sigo recomendando la sharp, aparte el modelo esteticamente es mucho mejor que la GD9, además, la quitaron del mercado hace algún mes.
aqui te dejo las características del sharp escaneadas del catálogo deñ 2007.

sharp no vende en españa porque no hace publicidad, no es esa su campaña. la suya es llegar a usuarios entendidos que no les van a dar problemas, a diferencia de sony, philips, lg etc.. que lo que le interesa es que todo el mundo tenga un tv de su marca en casa...

donde sharp tiene su mercado es en alemania, inglaterra, suiza, todo el centro de europa, donde ahí si hace publicidad. puedes ver los equipos de la bundesliga o de la premier que llevan en la camiseta SHARp de publicidad o en las vallas de los estadios.

yo te recomiendo que no te dejes llevar por el marketing y te tires a la sharp. No se hasta que punto será la Gd9, porque por ejemplo, la RD1 lleva 2 HDMI y la Gd9 tan solo lleva 1. No te estaras confundiendo con el modelo SD1=gd9? eso es mas coherente.

Imagen

perdón por el tamaño de la imagen pero no me he podido parar mas, la calidad es baja pero se ve bien por lo menos todo lo que hace falta.

saludos!
gracias,
la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Con lo que dices de la GD9 puede que tengas razón, yo realmente ponia lo que habia leido en otro foro que ponia un trabajador de Sharp, además estan las caracteristicas de la web de sharp del gd9:

# Televisor LCD de 32 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels)
# Sintonizador Digital Terrestre
# HD Ready
# Doble entrada HDMI
# Alta luminosidad (450 cd/m2), relación de contraste 1200:1
# Tiempo de respuesta: 6ms.
# Amplio ángulo de vision, 176º Horiz./ 176º Vert
# OPC Avanzado (control óptico de la imagen)
# Tiempo respuesta panel: 6ms
# Medidas: 812x646x305 mm (An x Al x Fn)

La verdad es que son iguales que las que me has puesto, por lo que tampoco me parece extraño que simplemente hayan actualizado el modelo. Además en EEUU las sharp de la gama alta de 32" por lo que he visto ya son fullHD, y como aqui nadie vende esos modelos...
De todos modos como realmente dudo que encuentre la anterior version pues es lo que hay, con lo que realmente lo que me preocupa ahora es ver cual de las dos teles se comporta mejor con fuentes de baja definición. Las sony se que bastante bien, pero la sharp no tengo ni idea.

Otra duda que tengo, pero que casi prefiero no tener, es si estirar un poco el presupuesto hasta los 1200€ para comprar una 37", pero claro hasta ese precio no hay teles de estas prestaciones en ese tamaño, aparte de que es un tamaño intermedio en que no todas las marcas tienen teles, xej sony. En fin, casi es un jardin en el que no quiero ni entrar, pq no se si me va a valer la pena.

Pero vamos, si fuera de 32 seria una de estas dos.
Yo solo digo "hostias,un pantallon" cuando veo de 37pulgadas en adelante....menos que eso me parecen "pequeñas" XD
si, pero tienes que ver la distancia de visionado que tienes. para un modelo de LCD de estas caracteristicas se multiplica por 3 la diagonal de la pantalla. si quieres 37", pues la misma sharp en 37 tb esta. pero claro, te metes ya en full HD? no hay modelos de 32" en full hd porque tiene que haber mercado. si sacan una pantalla de esas caracteristicas no tendrian otro bombazo. las 37 y las 42 de full hd acaban de aparecer, pero hay modelos de mas pulgadas que llevan mas tiempo en el mercado. un ejemplo es el plasma de piooner de 50" full hd que vale 9000 € y lleva 1 año en el mercado.
Yo me quedaba la sharp sin ninguna duda, te digo que se ve de lujo en señal de TDT y DVD y no te arrepentiras.

saludos!
ya, si la sharp la he visto, y se me cae la baba [babas]

Pero es que casi 1600€ que vale la xd1e, se me va de madre. Por eso ponia que por unos 1200€ qué habia aproximado a estas dos en 37.

Pq de Samsung, xej nunca me aclaro cuales son las buenas pq las que he visto los colores que sacan no me convencen,aunque hay quien habla maravillas de algunos modelos. Y no me acabo de fiar de LG, que para la TDT y DVD pixelan demasiado (al menos las que yo he visto).
olvidate de LG, es basura.

los modelos de samsung buenos son los de gama alta.
la serie M en 37", x ejemplo sale en 1800 €, por lo que prefiero el sharp... pero está muy bien. los toshiba igual, entre ellos stá la cosa, sharp y toshiba.

en 37" por 1200 € tienes poco, por no decir nada. yo tengo una hitachi 37" LD8700 en 1119 €. está muy bien relacion calidad precio

pero prefiero que te gastes 1200 € en un 32" bueno que en un 37" mediano...
mi recomendacion una vez mas.. RD1

saludos!
yo acabo de pillarme la gd9 en menaje del hogar por 629 euros, mañana la probare a ver que tal va.
10 respuestas