Ataliano escribió:Buenas,
El monitor que indicas es uno de los mejores de 27". Yo tengo un LG 27EA63 (sin altavoz, también existe la versión con) de 27" y es bastante similar al ASUS en prestaciones y panel.
De todas formas, el LG que tengo tiene un problema bastante gordo que a mí me mosquea bastante. Los botones del monitor son táctiles (no tienen "clic") y a la que haya poca luz, no se lee bien qué hace cada botón y lo más probable es que no aciertes en el que quieres y acabes apagando el monitor o entrando en algún menú chungo. Porcierto, los menús están hechos como el culo, para llegar al sonido hay que hacer un montón de movimientos y encima con los botones táctiles que son horribles u_u
A parte de ese problema por lo general es muy bueno, se nota que es IPS LED.
Por último, las resoluciones por encima de 1080 a 1080p lo único que vas a tener es una imagen menos nítida. Por poner un ejemplo, es como cuando la TDT se veía sin HD y la conectabas a una pantalla plana, el resultado eran canales que se veían peor que en las teles originales por el reescalado (aún hoy en día el HD de la TDT es de risa, porque la mayoría emíten en 720p reescalado a 1080p). Si lo que quieres es disfrutar al 100% de la One, no te recomendaría pillarte un monitor de 2560px.
Ahora, yo uso el de 27" en un escritorio de PC, es decir, lo tengo a unos 30cm delante mío y ahí lo que te puedo decir es que si bien para la One va de lujo (suelo tirarme un poco para atrás cuando juego a la One), para trabajar con el PC es demasiado grande para la resolución que arroja y los textos y algunas cosas pierden algo de detalle, pero te acabas acostumbrando.
STaRNiGHT escribió:Buenas
Llevo varias semanas en busca del monitor perfecto para conectar la One, la 360, y el PC
Por el momento el ganador es el Asus MX279H 27" pero tambien estoy evaluando otras opciones,
La pregunta que tengo ahora y que no encuentro respuesta tiene que ver con los monitores que ofrecen resolucion de 2560 x 1440 ¿Que tal se ven a 1080p ? alguien me puede arrojar luz sobre esa cuestion ?
smoking escribió:Hombre, yo creo que las mejores opciones de las que he probado:
Dell U2713HM
Estos dos también se ven cojonudos, pero no tienen HDMI
NEC MultiSync PA271W
Apple Thunderbolt Display
El Dell ronda los 500€, por lo que creo que tiene un precio bastante bueno.
Saludos.
STaRNiGHT escribió:smoking escribió:Hombre, yo creo que las mejores opciones de las que he probado:
Dell U2713HM
Estos dos también se ven cojonudos, pero no tienen HDMI
NEC MultiSync PA271W
Apple Thunderbolt Display
El Dell ronda los 500€, por lo que creo que tiene un precio bastante bueno.
Saludos.
Es otra de las opciones , pero me echa un poco para atras que solo tiene un HDMI , en general estos monitores estan un poco cortos de conexiones. Tampoco tiene altavoces incorporados ni permite visualizar dos fuentes de video al mismo tiempo
CISKO escribió:el que yo te puse tiene 2 HDMI y altavoces, además de soporte VESA
dunkam82 escribió:Pues yo te voy a proponer una opción que no te ha propuesto nadie y que es el monitor que yo tengo y con el que me sigo sorprendiendo de cómo se ven las cosas: Viewsonic VX2770Smh-LED
Yo empecé como tu, que si LG, que si ASUS ... y rebuscando en análisis especializados di con este monitor del que hace unos meses soy propietario y no podría estar más contento.
Aquí su web: http://www.viewsonic.com/la/monitores/e ... h-led.html
Yo te digo una cosa, por ahora 3 personas que han venido a mi casa a que les enseñe la Xbox One se han ido preguntándome marca y modelo del monitor porque se ve de la ostia ^___^. Además en uno de los análisis que encontré te daban los ajustos perfectos para calibrarlo y el perfil de color de Windows para esos ajustes y es increíble como se ve.
jvg escribió:Se puede conectar la consola con algun adaptador por VGA,perderia mucha calidad de imagen en tal caso? y los que lo conectais por dvi, no pierde calidad de imagen?
En definitiva, en caso de no conectar por hdmi,cual seria mejor ,vga o dvi.
Gracias.
STaRNiGHT escribió:dunkam82 escribió:Pues yo te voy a proponer una opción que no te ha propuesto nadie y que es el monitor que yo tengo y con el que me sigo sorprendiendo de cómo se ven las cosas: Viewsonic VX2770Smh-LED
Yo empecé como tu, que si LG, que si ASUS ... y rebuscando en análisis especializados di con este monitor del que hace unos meses soy propietario y no podría estar más contento.
Aquí su web: http://www.viewsonic.com/la/monitores/e ... h-led.html
Yo te digo una cosa, por ahora 3 personas que han venido a mi casa a que les enseñe la Xbox One se han ido preguntándome marca y modelo del monitor porque se ve de la ostia ^___^. Además en uno de los análisis que encontré te daban los ajustos perfectos para calibrarlo y el perfil de color de Windows para esos ajustes y es increíble como se ve.
Me gusta, lo que menos es que sólo tiene un HDMI, lo solucionaría con un swich de HDMI ... En qué tienda lo has comprado? Dónde puedo encontrar los perfiles que comentas ?
Muchas gracias por los consejos y opiniones
Un saludo
STaRNiGHT
Kastrillón escribió:Buenas, STaRNiGHT. Échale un vistazo también al Asus VX279Q. Es más nuevo que el MX279H y en color negro. Puede que te interese.
Kastrillón escribió:Creo que has cometido un pequeño error con la compra. El VX2770Sml (el tuyo) tiene 2 HDMI y VGA. El que sí tiene DVI es el VX2770Smh, aparte de un HDMI y VGA.
Con respecto a la configuración One/PC, si configuras dos modos distintos, uno para cada cosa, tendrías solucionado el problema.
Yalm escribió:Si quieres lo más, gastate la pasta en un benq de 27 pulgadas, diseñado por y para jugar.