FrozenFire escribió:Pues creo que te debo una, y bastante grande, jajajaja.
He visto a la protagonista, y es esa serie, si o si. Y si ya me dices que ocurre ese hecho de insertarle la conciencia del clon a la protagonista, no hay más que hablar. Además, he visto que hay momentos cómicos en esa serie, y los recuerdo también de cuando la vi.
Es posible que yo viese Locomotion, y lo habré confundido con Buzz. No recordaba otra cadeza de televisión dónde echaran series anime.
Ahora el problema que voy a tener es encontrar las películas dobladas al español, tal y como yo la vi (creo recodar que estaba doblada a nuestro idioma... o a lo mejor eran subtítulos, a saber).
A ver si soy capaz de verla por algún sitio.
Te agradezco enormemente tu aporte. Has conseguido que recupere un trozo de infancia. Me sorprende que alguien haya sabido decirme que serie era. Ya lo daba por imposible.
Lo dicho, te debo una.
Un saludo.
Me alegra saber que he dado "En el clavo"
Curiosamente Compiler es una de mis series de Ovas favoritas, ya que la vi incontables veces en Locomotion, junto a otros Animes como Agent Aika[o Aika, que tuvo doblaje al Latino, y esto es curioso porque las veces que la vi yo emitida, siempre fue subtitulada
] y justamente "Festa" la estuve revisionando hace poco para ver la calidad que tenía, ya que la pillé de "Union Fansub".
En dicha web tienes todas las Ovas. Eso si, están subtituladas en Español, ya que[que yo sepa] Compiler y Compiler Festa nunca tuvieron doblaje...
La lista de Animes emitidos por Locomotion, la tienes
aquípor cierto
Muchas de esas series las tengo yo "Conservadas" en mis discos duros, si bien no todas
Un saludo, y ya sabes, si tienes más dudas de series que no recuerdes o que te haga falta recuperar...Por aquí estaremos