Busqueda de operadora 3G/4G DL ilimitada

Buenas, os pongo en situación a ver si me podéis echar un cable.
Vuelvo a España a vivir después de muchos años en Italia y aquí tengo un contrato que es la hostia:
Prepago de 13 € al mes con:
- 300 minutos a cualquier compañía
- 300 sms
- internet ILIMITADO, no baja la velocidad despues de descargar X megas.

Hay algo parecido en España para móvil? Por más que busco TODAS tienen un límite de descarga de 500 megas/1Giga/2Gigas con la consiguiente bajada de velocidad a 32/64 kbps y ya toca comprar bonos de 10€ para cada Giga extra.

Gracias por la ayuda.
RaPhaT escribió:Buenas, os pongo en situación a ver si me podéis echar un cable.
Vuelvo a España a vivir después de muchos años en Italia y aquí tengo un contrato que es la hostia:
Prepago de 13 € al mes con:
- 300 minutos a cualquier compañía
- 300 sms
- internet ILIMITADO, no baja la velocidad despues de descargar X megas.

Hay algo parecido en España para móvil? Por más que busco TODAS tienen un límite de descarga de 500 megas/1Giga/2Gigas con la consiguiente bajada de velocidad a 32/64 kbps y ya toca comprar bonos de 10€ para cada Giga extra.

Gracias por la ayuda.


Que yo conozca todas ponen límites de velocidad al descargar X cantidad de MB o peor aún, cobrarte por tráfico extra como bien comentas. Por desgracia los contratos de España en telefonía móvil son una basura respecto a lo que te puedes encontrar en el extranjero.
A nivel de empresas tampoco? De particulares ya me he dado cuenta que es imposible.
Yoigo limita a 128kbps, en lugar de los 64 habituales. Si vas a hacer un uso intensivo, es la mejor opción que yo conozco.

Lo único que no permite P2P ni VoIP.
O te limitan, o pagas por el exceso (normalmente a 3 céntimos el MB). Que yo sepa no existe otra cosa :(
Pues vaya, habrá que ir enganchándose de WIFI en WIFI. El tercermundismo de España a nivel de servicios de telecomunicaciones es pasmoso. Están empezando con la fibra en serio ahora y en Colombia ya llevan 12 años.
Impresionante.
Lo más parecido a internet ilimitado es Yoigo.
6 respuestas