Busqueda de Patrocinador (¿Foro?)

Hola. Empecé una web hace 1 año y pico, y cada vez tiene más visitas / usuarios (el mes pasado 20.000 visitas) y al ser una web de videos en Streaming el ancho de banda se dispara y por tanto el gasto del servidor.

En concreto el mes pasado gasté 1 Terabyte en ancho de banda. Llevo un tiempo intentando buscar un "patrocinador", es decir, un anunciante único, ya que no creo que Google Ads, por ejemplo, sea lo más apropiado a la temática y funcionamiento de mi web (podéis verla en mi perfil).

Los videos de mi web son de juegos como Counter-Strike y Day of Defeat , por lo cual lo más lógico sería que el patrocinante fuera una empresa de Servidores de Juegos, pero la búsqueda hasta el momento ha sido infructuosa.

Por ello, me preguntaba que forma de patrocinio podría buscar para sacarle algo de rentabilidad a la web, para al menos poder pagar las mensualidades o algo extra para compensar los gastos de 2007.

Además,
¿ existe algún tipo de foro en el cual los anunciantes buscan webs en las cuales patrocinarse, o algo de ese tipo?

Quiero decir, por ejemplo, un webmaster coloca los datos de su web, temática, vistas, funcionamiento, y algun patrocinador (web de camisetas, gadgets, cualquier cosa) acuerda con ese webmaster hacerse patrocinador único a cambio de una cantidad fija.

No sé si me explico, a ver si podéis ayudarme con esto.

Un saludo y gracias
Yo en estas cosas siempre he tratado directamente con el anunciante, es lo mejor, sin intermediarios.

Para cosas de CS y DoD se me ocurre que podrías tirar también a marcas de periféricos (ratones, teclados, monitores, gráficas...). Ofréceles disntitos banners con distintas visibilidades y ponles un precio que creas bueno, no creo que les cueste mucho rascarse un poquito el bolsillo.

Aún así, yo tiraría un poco al AdSense, aunque tu web sea tan centrada. Puedes mostrarlo solo a los visitantes que vengan de Google, por ejemplo, así ganas ratio y no das mucho porsaco a tus habituales.
Hola pues lo de tratar con anunciantes he intentado algo pero nunca he llegado a ningun acuerdo económico.

Lo de Adsense está dificil.

En Febrero de 2007 intenté registrarme con esta misma web cuando aun era "nueva" y no me aceptaron.

Ahora la cuenta de Adsense (asociada a mi Gmail) no me deja intentar registrar otra web. ¿Qué puedo hacer para "liberar" la web / cuenta gmail y poder registrar esta web / otra web?

Gracias. También me gustaría alguna otra idea sobre lo que comenté en el primer post

PD: Por cierto, la web como dije está en mi perfil, o dandole al icono de "WWW", por si alguien quiere echarle un vistazo y dar su opinión
Sigo buscando información.

Y por cierto, cuanto deberia pedir por patrocinar una web con 20000 visitas mensuales estables, muy bien posicionado en google y enfocada a videojuegos?
Cuanto tienes de gasto?
¿Alguna idea? La web tuvo 23564 visitas en Febrero.
Si no puedes mantenerla igual pienso yo podrias alojar los videos en servidores de videos y asi no gastas tanto ancho de banda o si no de patrocinador google
Está bastante difícil, yo tuve una web que recibía alrededor de 4000 visitas diarias en días laborales, y 6000 fines de semana, y me acarreaba muchísimos gastos ya que la web prácticamente entera estaba hecha a base de imágenes y consumía muchísimo ancho de banda

Así que también busqué como loco alguna manera de reducir gastos, pero nada, lo único que encontré es el Adsense y apenas recibía beneficios, a la larga tuve que cerrarla
Busca InnovaGames, no se si patrocinaran pero yo he contratado ya varios servidores y van genial...
rubenfes escribió:Si no puedes mantenerla igual pienso yo podrias alojar los videos en servidores de videos y asi no gastas tanto ancho de banda o si no de patrocinador google

El problema es que la calidad en esos servicios deja mucho que desear, por eso lo hago yo mismo.

Rokzo escribió:Está bastante difícil, yo tuve una web que recibía alrededor de 4000 visitas diarias en días laborales, y 6000 fines de semana, y me acarreaba muchísimos gastos ya que la web prácticamente entera estaba hecha a base de imágenes y consumía muchísimo ancho de banda

Así que también busqué como loco alguna manera de reducir gastos, pero nada, lo único que encontré es el Adsense y apenas recibía beneficios, a la larga tuve que cerrarla

Claro, creo que con Adsense no ganaré mucho, ya que es más apropiado para blogs.

xtroder escribió:Busca InnovaGames, no se si patrocinaran pero yo he contratado ya varios servidores y van genial...

Les he contactado a ver que me dicen.

-----------------

Gracias a todos, sigo escuchando ideas :)
Prueba a contactar con varias empresas que alquilen servidores de CS:S y DOD y prueba a proponerles publicidad de sus precios a cambio de costear gastos de la Web, o bien a click por banner
AlvaroBF escribió:
El problema es que la calidad en esos servicios deja mucho que desear, por eso lo hago yo mismo.

Claro, creo que con Adsense no ganaré mucho, ya que es más apropiado para blogs.

Pues desde que cerro stage6 no se si metacafe o daylimotion daran calidad suficiente para lo que tu quieres.

Yo conozco webs que se pagan el server con ese servicio, igual tu hosting es muy caro cuanto pagas al mes/año? Si no es indiscrepcion

Saludos
¿De cuántos euros al mes estamos hablando?

Saludos.
Creo que son 120/año.

¿Alguna propuesta más que conozcais?

Gracias
Yo creo que puedes alojar los videos en algun sitio tipo stage6 que te dejen meter videos de alta calidad, por aqui en el foro dijeron de algunos sitios que te dejaban subir con buena calidad.
14 respuestas