Busqueda de programa para ver pelis HD en la xbox360

Pues bueno, he probado varios videos que tenia en el PC en formato wmvhd y la verdad que se ven de puta madre en la consola. Los meti en un DVD regrabable y lo pilla perfectamente sin problemas y en el menu de video de la consola pude escoger cualquiera de los videos para verlo.

El caso es que tengo varias pelis en HD pero en formato divx o xvid hd y ese formato que yo sepa no lo pilla la consola. Lo que me gustaria saber es si hay algun programa que convierta estos archivos avi hd a el formato wmv-hd de la xbox360. Tambien saber si alguien ya lo ha probado y que comente un poco sus impresiones; que tal se ve, si al pasar de un formato a otro aumenta mucho de tamaño el archivo...etc.

Gracias.
Yo me uno a la propuesta, algun programa interesante para pasar a HD¿ un click y funcionar :D Cual usais¿
Pues a mi los videos en formato windows media video a resoluciones de 1920x1080 se me ven en formato 4:3 y veo unas franjas negras a los lados la mar de chulas... en mi tele panormamica...
GameOn escribió:Pues a mi los videos en formato windows media video a resoluciones de 1920x1080 se me ven en formato 4:3 y veo unas franjas negras a los lados la mar de chulas... en mi tele panormamica...

A mí me pasa lo mismo, pero claro, porque no tengo una tele Full HD. La resolución máxima es de 733, así que no puede mostrar resoluciones nativas de 1080. De todas formas no es necesario poner vídeos a 1080, porque al ser la maxima resolucion 733 (a menos que tengas Full HD, repito), los vídeos a 720 son lo máximo de calidad que se puede ver. Y esos te aseguro que se ven perfectamente y a pantalla completa.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Milorcete escribió:Yo me uno a la propuesta, algun programa interesante para pasar a HD¿ un click y funcionar :D Cual usais¿

o de momento, lo que he encontrado no me convierten los archivos bien...aver si pillo alguno decente
virtualdub siempre rula muy bien para este tipo de cosas, y sencillo...tanto como un click no, pero tampco tiene gran cosa
USAr el Canopus Procoder 2 con el profile hd wmv
Lo hace casi todo solo
EL virtualdub pasa a WMV? pues lo voy a ir a ver....

El canopus lo tenia por aki... el profile lo incluye? tiene tambien para PDA WMV :D
Y alguien sabe si con el canopus se pueden agregar subtítulos o en su defecto cambiarle la BSO?
8 respuestas