Búsqueda de Switch VGA para XBOX360 (en Córdoba)

Muy buenas. Estoy buscando desesperadamente un switch vga para poder conectar mi XBOX360 a un monitor CRT de 17" (es el que utilizo también en mi ordenador). He visto alguno que otro en los patrocinadores de EOL pero querría saber si alguien sabe de alguna tienda física de Córdoba capital donde pueda encontrar alguno.
Por probar ya he mirado en Media Markt y ni rastro, únicamente algún cacharrillo que permitía poner un vga y entradas ratón, teclado y esas cosas.
Salu2!! [bye]
busca en general de 360 que hay un hilo de alguien que ha pedido uno muy baratito y el dia siguiente lo tenia en casa. dice que esta muy contento con los resultados
Ese switch ya lo había visto y tengo pensado pedirlo...si antes no encuentro algo en alguna tienda física de mi ciudad, que es por lo que estoy preguntando.
De todas formas gracias.
Salu2!!
A mi me pasaba como a ti , pero me fue imposible encontrarlo y al final compre este switch y estoy muy contento con el ,ya se q no se ajusta a lo q pedias pero espero te sirva de ayuda.
dextertru escribió:A mi me pasaba como a ti , pero me fue imposible encontrarlo y al final compre este switch y estoy muy contento con el ,ya se q no se ajusta a lo q pedias pero espero te sirva de ayuda.

Lo primero, gracias por la ayuda. Respecto a ese switch, ¿trae sólo las entradas para el VGA o también incluye para el audio? Como en este otro switch, que sería más o menos lo que yo buscaría.
Salu2!!
4 respuestas