Búsqueda de términos de 2 letras

Para realizar búsquedas hay q introducir términos de 3 caracteres o más.

Lo que pasa es que hay muchos de sólo dos. Por ejemplo estos relacionados con la nintendo DS: M3, SC, SD, CF...

¿Podría modificarse?
Ponle un * y problema resuelto.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Ponle un * y problema resuelto.
Salu2

Yo si pongo el asterisco puedo dejar perfectamente el pc 5 minutos sin que haga nada :S ¿culpa mia o del server?

Salu2!
\-\adEs escribió:
Yo si pongo el asterisco puedo dejar perfectamente el pc 5 minutos sin que haga nada :S ¿culpa mia o del server?

Salu2!

A mi me funciona perfectamente desde siempre.
Salu2
hombre, si pones algo muy comun puede que tarde un rato en hacer la busqueda..
kurras escribió:hombre, si pones algo muy comun puede que tarde un rato en hacer la busqueda..

Hum... mis busquedas no creo que sean demasiado raras. El otro dia busque navega* en el foro de psp -> scene (por ver algun post de navegadores) por que me buscase navegadores, navegais... etc... y como os digo ahi seguia despues de que le diese a ir... supongo que sera problema mio.

Salu2!
\-\adEs escribió:
Hum... mis busquedas no creo que sean demasiado raras. El otro dia busque navega* en el foro de psp -> scene (por ver algun post de navegadores) por que me buscase navegadores, navegais... etc... y como os digo ahi seguia despues de que le diese a ir... supongo que sera problema mio.

Salu2!

Probablemente esas palabras se encuentren en muchos mensajes y por eso tarda tanto tiempo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Probablemente esas palabras se encuentren en muchos mensajes y por eso tarda tanto tiempo...

Haré más pruebas y ya os comentaré ;)

Salu2 y gracias por contestar a to2! [oki]
7 respuestas