Busqueda de título de peli terror-gore antigua

Pues eso, hace tiempo que busco el nombre d euna peli de terror-gore que ví cuando era peque..asumo que seria entre el 85-90

Como ya sabemos en esa época podemos mezclar muchas cosas u otras pelis, pero la idea es esta, un par de chavales tienen un restaurante que les va fatal.. una noche sin querer atropellan a un tipo..creo que recordar que como no estaba muerto le vuelven a pasar por encima con la furgo; y la mejor idea para deshacerse del cuerpo, pues pal restaurante xD
Recuerdo que metian los dedos en la freidora y cosas así..y que la todo happys se lo comian (con una escena que alguien se encuentra una uña), despues ya no sé si es de la misma peli u otra (sip tengo un cacao mental), es que con trozos hacen una tipa-demonio que se le abre la tripa (arriba-abajo) y como si fuera una boca y se los come ¿?

Ya digo que es raro de cojones, y no sé si mezclo más de una peli, le suena a alguien ¿? xDD , más o menos es de la época de "La divertida noche de los zombies"
ostia a la primera... viendo la sinopsis si creo que sea esta .. genial ^^
Si si es fonda sangrienta , un clasico jehe
si.es esa. otras escenas memorables de la pelicula cuando le meten la cabeza en la freidora a una tipa y sale corriendo con la cabeza rebozada como una croqueta gigante y le dan con una pala y le arrancan la albondiga que ahora era su cabeza. y no nos olvidemos del cerebro de su tio el raruno que llevan en un tarro.
4 respuestas