Búsqueda de trabajo

Hola, quiero buscar trabajo para este verano pero hay un problema.
Soy un chico de 20 años, no he trabajado ninguna vez y soy un chico con acné (en tratamiento)
Quiero saber si habrá algún problema al buscar trabajo por el acné, varias personas me han dicho que esto puede afectar.
no entiendo la relación entre el acne y el trabajo la verdad... no se quien te ha dicho eso, pero salvo que tengas una deformación brutal en la cara, no veo el problema, las personas muy jovenes que empiezan a trabajar, a veces pueden tener ese problema
Si quieres ser modelo igual te ponen alguna pega.
Pero para un trabajo normal y corriente de verano no vas a tener problema, aunque sea cara al publico.
Encima tu primer trabajo... muestra un poco de ganas e ilusión por aprender y trabajar y seguro que en algún sitio te cogen [beer]
@Alvaro Perez22 si es muy acusado, que por lo que comentas si, puede que tengas problema en trabajos varios de cara al publico.
Salvo que lo del acné sea algo muy escandaloso, no creo que tengas problemas.
En un sex shop tienes todas las papeletas para entrar en curro similar,esas pajillas y esos granos [carcajad] .
Ahora en serio para trabajar o encontrar trabajo primeramente debes de tener mucha seguridad en ti mismo.
En caso contrario lo vas a tener muy crudo.
Lo del acne me hace Gracias tengo yo muchos mas problemas desde la edad hasta deficit de atencion por TDAH.
Siempre he peleado por tener curro con mas fracasos que triunfos ya que afecta y con 20 años te comes el mundo.
Estos posts tienen su gracia tengo granos como el que le falta dos piernas y dos brazos no se.

Salu2
Si el trabajo es de cara al público, cualquier elemento que afecte el aspecto físico, puede influir en la decisión de contratación.
De todos modos, yo tengo un familiar afectado de psoriasis que lleva toda la vida trabajando de camarero.
6 respuestas