Busqueda de un buen Home cinema 5.1

Hola quiero adquirir un home cinema para el ordenador principlamente, ya que es donde miro todas las pelis. He visto este pioneer y me parece muy interesante, a vosotros que os parece?
http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... index.html

Actualmente tengo una microcadena LG y no tengo problemas ya que a través de este cable:
http://www.altatechinformatica.com.ar/w ... 20plug.jpg

conecto la microcadena al ordenata y en modo aux va perfecto., aunque actualmente me esta fallando el sonido y quiero actualizar, a un sonido 5.1 envolvente y de mejor calidad y si me sirve tambien para conectarlo a la xbox 360, mejor que mejor. Que os parece?
yo estoy buscando algo para una tv lg y tengo visto este modelo:

LG HT503SHW por 211,02 euros

pero se me va un poco de precio

en carrefour(en el catalogo de ofertas) tienes un philips por unos 119 euros pero no tiene entrada de audio digital
a mi me interesaría que tuviese entrada digital, más que nada porque lo voy a utilizar par ami ordenata y me hace falta para conseguir el verdadero sonido envolvente 5.1
http://4.bp.blogspot.com/-m6e_uLa_SPk/T ... ctions.jpg
el lg que puse la tiene.
(aunque el precio donde lo vi es sin iva)
Wenass!!

Yo también ando buscando un 5.1 y la verdad sq el mejor que he encontrado "calidad-recio" creo que ha sido el LG HT503SHW q dices... Además, sobretodo me interesa por que los altavoces traseros son inalámbricos...pq si tengo qiue cablearlo todo... por aquí me matan...ya que quiero ponerlo en salon de casa con la Xbox y el Bluray.
La pega que le veo es que es sólo de 500W... pero bueno.. al final nunca puedes ponerlo a tope x el tema vecinos...

Petiso, si no t importa que no sea inalambrico, seguro q hay alguno más por ahí más barato con cable... Yo creo que éste se encarece un poco por ese tema..

A finales de mes, cuando cobre creo que me lo pillo..... [poraki]
por cierto el precio que puse es sin IVA
que donde lo vi (la web dde una tienda de my city) da los precios sin iva por lo que se pone en 249

respecto a lo de los cables importarme no me importa pero a mi madre sí. por lo que cuando no lo usase tendría que recoger los altavoces de alguna forma que no hubiese cables por medio.

ademas que la tv donde va a ir tambiene es lg y home cinema y tv tienen simplink y eso es un punto extra
yo creo que hare algo como tu, esperar a cobrar y luego cae
Has visto los logitech z5500 o los Z906?? son la caña.

Saludos
Los z5500 estan descatalogados(por lo menos no salen en la web de logitech)
y los z906 cuestan 100€ más que el Home cinema de lg tiene la ventaja de que tiene dos entradas digitales pero se me va de precio

vale en pccomponentes estan a 299

pc componentes tiene gastos de envio gratis a partir de alguna cantidad?
Los Z5500 los tienes en www.redcoon.es a 255€.

Saludos
Yo tengo los Logitech Z5500 y puedo asegurar que es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Son 500W rms (reales) y tienen una claridad y una potencia que nada tiene que ver con lo que había oído hasta que me lo pillé. Si los encuentras nuevos por menos de 300 pavos no te lo pienses. Lo malo que para encontrarlo es bastante complicado. Ahora Logitech ha sacado los Z906 que, si no me equivoco son el modelo actualizado de los z5500. El precio está en 379€ (precio oficial).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ch_Z_5500/
http://www.logitech.com/en-us/speakers- ... ystem-Z906

Si te das cuenta todo el mundo habla muy bien de este equipo (por algo será).

Saludos
Claro pero los logitech no es un home cinema. son unos altavoces muy buenos. nadie aconseja un buen receptor av?
Mírate la pagina de supersonido , también puedes mirar en redcoon o en forodvd en el apartado de segunda mano hay equipos a buen precio
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... .asp?id=64
ivanpd escribió:Claro pero los logitech no es un home cinema. son unos altavoces muy buenos. nadie aconseja un buen receptor av?

Si te refieres a que no es un home cinema porque no tiene dvd es correcto, pero si es eso lo que buscas no te lo recomiendo. Mejor cogerte el reproductor a parte.

Y con lo que comentas del receptor A/V ten en cuenta que se te va a disparar de precio. Por eso la recomendación de los logitech, tienen una relación calidad/precio excelente.
No busqueis mas, yo os vendo uno barato barato hoijan!
debo decir que yo los tengo acomplados a la 360 y a un htpc y cada vez que lo pongo al 40% tiemblo de lo que suenan jejejej
son unos grandes altavoces y contentisimo con la compra que hice...
los aconsejo encarecidamente

y como receptor, pillate un reproductor BR samsung de sos que hay por 100€ y veras que bien
Buenas.

Estoy en un caso parecido.

Me han regalado un proyector (emachines v700), y tengo que ponerlo en una estanteria en el comedor, en esa misma estanteria colocare la ps3 y un home cinema o 5.1.

Me interesa que se escuche bien, pero no tengo un gran presupuesto 200€ mas o menos, y no se que es mejor si coger un home cinema o un equipo de sonido 5.1, digo lo del home cinema porque parece ser que es mas barato que coger solo los altavoces :S. No tengo problema en reproducir TODO por la PS3, asi el dia que se estropeé seguro que me dejan comprar otra :D. La cuestión principal es que tenga entrada óptica.

Por cierto, de la play3 al proyector va un hdmi, y de la play iria el óptico al equipo, sin probelmas, ¿no?. Es que hasta ahora he ido con el sonido de la samsung de 23 pulgadas que tengo :D

En mi caso, me interesaria que los que tengan que ir en la parte de la pantalla sea inalámbricos, para no pelear demasiado por el tema de la instalación, ya sabeis...

A ver que me recomendais.

Saludos.
Yo me uno también a las consultas. ¿Alguien me recomienda un Home Cinema BluRay 5.1, con buena reproducción de DVD y de los formatos típicos y de HD, con buena conectividad -SCART, componentes, compuesto, HDMI X2, audio óptica y coaxial, y las 6 tomas de audio preferentemente en RCA, no en conexiones formatos propietarios- y si tiene el amplificador por un lado y el reproductor por otro mejor?.
Y si encima es grabador y tiene lector de tarjetas SD, XD y MS, ya ni te cuento.

Muchas gracias. ¡Mira que pido! ¿no? :)
16 respuestas