Wenasss dios, yevo un millon de años sin pasar por este foro
XD
Aki toy, a ver gente
Ultimamente me ha estao dando por escuchar grupos punk/rock nacionales rekordando mi epoka juvenil (akellos primeros diskazos de Reincidentes, Piperrak, Porretas, El ultimo ke Zierre... eso si ke era pura rebeldia!!!) no os perdais grupos komo PROTESTA!, La Mala Ostia, Arrasando Zepas y algun otro ke a estas horas no logro akordarme
Pero esta mañana, he dado una vuelta por Tipo y he visto un disko kon una portada ke me ha llamado la atencion.... el grupo se llama EPICA y digo "mmmm eso me suena a diskazo de Kamelot" y he decidido pillarmelo, no por la musika ke puedan hacer o porke son konocidos sino por la portada y el nombre del grupo
yo soy asin
He yegado a kasa y me kedao asin
kon lo ke he vuelto al estilo ke realmente me yena y hace ke me hierva la sangre de verdad
Pos bien, me ha dao por pensar grupos ke se parezkan a este grupazo kon un futuro muyy prometedor (kreo ke solo tienen este disko y su kantante femenina esta colaborando kon KAMELOT en su nuevo disko) He pensado en Nightwish y un poko (pero poko poko) a Evanescence, tambien me rekordaban a algunas canciones de Cradle Of Filth.... pero no he dao kon ningun grupo ke diga, koño EPICA suenan a ******... asike he pensao ke os komais la kabeza un poko vosotros y me ayudeis en mi buskeda
Un saludo y a ver si me paso mas amenudo, pero eske no tngo tiempo pa na