Buenas, el otro dia recorde un juego que me dejaron en su dia, hace ya bastante, y que no pude terminar por falta de tiempo.
Del juego en cuestion me gustaria saber el nombre para localizarlo.
Os cuento, era una aventura grafica tipo Myst, es decir, escenas estaticas y prerenderizadas, echas con 3dstudio, en las que ibamos en 4 direcciones.
En ingles , en 1 o 2 cd , no recuerdo, y de la epoca de los primeros juegos en cd, o eso recuerdo.
Del argumento recuerdo muy poco, pero si se que algunos de los escenarios eran un hotel, con sus pasillos y habitaciones ,algo como un parque de atracciones;el interior de un cine vacio y la musica en plan suspense.
Detalle importante que acabo de recordar, no recuerdo hablar con ningun personaje, es decir, no habia otros personajes en el juego....todo eran escenarios.
Tambien recuerdo que de colorido apagado, y colores ocres.
Y poco mas datos....si alguien sabe algunos nombres, podria mirarlos con sus imagenes y ver si corresponde.
O si alguien conoce alguna base de datos de juegos asi antiguos en cds con caratulas e imagenes del juego, me iria muy bien.
gracias
PD: Mientras estoy buscando por mi cuenta, y Return to Zork no es, pero tiene un estilo parecido
Tampoco es 7guest....aunque debe ser de esa epoca
Ni el Reah aunque se le da un aire, tampoco es el Rhem (se parece a esta saga)