Busqueda de un juego antiguo : PC CDROM-Aventura Grafica tipo Myst

Buenas, el otro dia recorde un juego que me dejaron en su dia, hace ya bastante, y que no pude terminar por falta de tiempo.

Del juego en cuestion me gustaria saber el nombre para localizarlo.

Os cuento, era una aventura grafica tipo Myst, es decir, escenas estaticas y prerenderizadas, echas con 3dstudio, en las que ibamos en 4 direcciones.
En ingles , en 1 o 2 cd , no recuerdo, y de la epoca de los primeros juegos en cd, o eso recuerdo.

Del argumento recuerdo muy poco, pero si se que algunos de los escenarios eran un hotel, con sus pasillos y habitaciones ,algo como un parque de atracciones;el interior de un cine vacio y la musica en plan suspense.

Detalle importante que acabo de recordar, no recuerdo hablar con ningun personaje, es decir, no habia otros personajes en el juego....todo eran escenarios.

Tambien recuerdo que de colorido apagado, y colores ocres.

Y poco mas datos....si alguien sabe algunos nombres, podria mirarlos con sus imagenes y ver si corresponde.
O si alguien conoce alguna base de datos de juegos asi antiguos en cds con caratulas e imagenes del juego, me iria muy bien.

gracias

PD: Mientras estoy buscando por mi cuenta, y Return to Zork no es, pero tiene un estilo parecido
Tampoco es 7guest....aunque debe ser de esa epoca
Ni el Reah aunque se le da un aire, tampoco es el Rhem (se parece a esta saga)
9: Last Resort, quizá?
Dr.Demencio escribió:9: Last Resort, quizá?

Nop, acabo de mirar las imagenes y no , no es ese.....pero la verdad, me ha gustado mucho, es mas fantasioso que el que yo busco, pero en cuanto a colorido y demas se le da el aire.

Como alternativa me ha gustado bastante, y lo mirare de abandware.

Muchas gracias ^^

Haber si localizamos el otro....pero parece que estamos cerca.
No creo, pero Traitors Gate, quizas? Eran más cds
tytotyto escribió:No creo, pero Traitors Gate, quizas? Eran más cds

nop, es tipo Myst, primera persona, pantalla a pantalla con alguna pequeña animacion si acaso, tipo myst.

Posiblemente el juego sea de importacion, y no llegara a España como tal, ya que mi amigo ya por entonces compraba juegos fuera, y no recuerdo por entonces que saliera en ninguna revista española de la epoca.

Hablamos de hace 15- 20 años.

Detalle importante que acabo de recordar, no recuerdo hablar con ningun personaje, es decir, no habia otros personajes en el juego....todo eran escenarios.

Gracias por responder

PD: Mi amigo de entonces ya no le he vuelto a ver el pelo ^^ sino le hubiera preguntado
PD2: Me llevo vistas varias paginas de adventures de pc de la epoca y por ahora nada...
AASilverWolf escribió:morpheus?

Tampoco, no recuerdo que tuviera muchas cinematicas, si recuerdo que la musica era en CD AUDIO , es decir, seguramente ocuparia casi todo el cd el audio y poco el juego en si.

La musica era muy muy buena, claro era en plan instrumental y nada de GS o adlib, sino cdaudio puro.

Graficamente esta mas cercano al 9: The Last Resort que me han puesto antes.

Graciaas
Va a ser que no, pero mira estos dos:

http://en.wikipedia.org/wiki/D_%28video_game%29

Y también The 11th hour (aunque si decías que no era 7th guest, dudo que sea su continuación).
San Telmo 2 escribió:Va a ser que no, pero mira estos dos:

http://en.wikipedia.org/wiki/D_%28video_game%29

Y también The 11th hour (aunque si decías que no era 7th guest, dudo que sea su continuación).

11th hour lo llegue a jugar junto a 7guest.

D tampoco es, D tambien fue un gran juego, incluso me suena que habia que acabarlo en un tiempo determinado

Anoche me tire un par de horas hasta que me vencio el sueño mirando lista de juegos de la epoca y descubri algunos clones de myst que no conocia y que he puesto al ppo del hilo, pero no pude ver una sola imagen del juego que busco. Intentare echarle un rato a la hora de comer.

Gracias
¿The Journey Man Project Turbo?
Nop, ninguno de los 2, gracias.

Tampoco es The Legacy: Realm of Terror:

Sigo mirando listados de aventuras por net, pero nada... : (
Seguimos despues de un tiempo, aun no lo he encontrado
Aunque creo que no es este, no está de más comentarlo, por si acaso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Schizm:_Mysterious_Journey
Knight escribió:Aunque creo que no es este, no está de más comentarlo, por si acaso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Schizm:_Mysterious_Journey

No, la verdad que no es ese, el que busco tiene una ambientacion mas actual, con un cine, un hotel , un parque de atracciones creo recordar,

No obstante ese que me has puesto tiene buena pinta, gracias.

Seguimos
No creo, pero me tiro a la piscina: ¿El 'Lost Eden'?

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Ok, no había leído tu último comentario diciendo que tenía una estética actual jajaja. Descartado.
Nop, la ambientacion es plan digamos retro, años 50-60.

Como en una ciudad, colores ocres y apagados.

La verdad es que es un juego que nunca vi comentado en ningun lado. Era un cd, pero en su dia me impacto por su musica sobre todo, por ir imagen a imagen y nunca hablar con nadie.
Es un poco co..azo pero si te interesa mucho porque no buscas en abandonsocios?Hay muchisimos juegos,pero muchos son conocidos y puedes ir descartando.
"Gadget: Past as Future" empezaba en un hotel y tenía un estilo muy dieselpunk, pero también tenía personajes. La ambientación era buenísima.

Imagen

Imagen
astarothbcn escribió:Es un poco co..azo pero si te interesa mucho porque no buscas en abandonsocios?Hay muchisimos juegos,pero muchos son conocidos y puedes ir descartando.

Estuve mirando el listado completo y no vi nada parecido

AbueloNemesis escribió:"Gadget: Past as Future" empezaba en un hotel y tenía un estilo muy dieselpunk, pero también tenía personajes. La ambientación era buenísima.

[center]Imagen

Esa imagen seria muuuuy parecida al del juego que busco

Otro detalle,me suena que el juego necesitaba de Quicktime para funcionar. Hay alguna manera de localizarlo asi??
Echa un ojo aqui:

http://gameslikefinder.com/games-like-myst/

Aqui hablan de aventuras parecidas:

http://steamcommunity.com/app/63660/dis ... ?l=spanish

Podrias darte un recorrido por la pagina de GOG a ver si ves algo....

Saludos.
21 respuestas