Busqueda de valientes Rainbow Six Coop

Pues eso estaria genial pasarselo en modo coperativo, asi que desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos valientes que quieran pasarse el juego desde 0 cooperativo para echarnos unas risas. Indispensable headset.

Poner ID y horas disponibles (preferentemente noche y madrugadas) que por la tarde hace un calor terribilisimo.

La idea seria jugar a ser posible ciertos dias a ciertas horas determinadas. Por ejemplo lunes, martes y miercoles empezando a las 23:00 como ejemplo, como si fuera una quedada oficial para un reto pero para matar a esos terroristas tan malvados.

EDITO:

Equipo 1:

porri00021
turulox
the_deus
sparda-666
A mi tb me interesaría jugar el juego un poco en cooperativo, también suelo estar por las noches/madrugadas y tengo headset, lo único que tanto como jugar todos los días no va a poder ser... pero si quieres mandarme tu gtalk o msn por PM y quedamos pa echar unos cooperativos, y lo de caza del terrorista cooperativo también lo quiero probar a ver que es :P
no no si todos los dias yo tampoco puedo, alguna noche que otra si, pero empezar juntos y hacerlo juntos. Contacto contigo via mesenger por mp.

Ya somos 3, nos falta 1 mas ^^ aun estais a tiempo
Ya te he añadido al msn, entre 4 nos van a faltar terroristas para matar xPP
tio dime tu msn que no te veo, o hablame, porque me da que tengo petao el messenger i no me entran mas
a los que lo han probado,va bien el juego en cooperativo o va dando lagazos,es k estoy interesado en comprarmelo ;)
Yo de que me llegue el headset me apunto y tal. Aunque llevo dos dias con el juego y aun no controlo bien eso de apuntar con los joystick, aunque como todo sera cuestion de tiempo.

Yo apartir de las 8 de la tarde suelo estar disponible.
mensaje privado con vuestros messengers y si vemos que tal, organizamos oficialmente varios ekipos. Seria para empezar ya, este finde semana mismamente.
Pues se une otro valiente para retomar el juego , ke lo tengo abandonao [+risas]
ondia pues nostaria mal. no se como se hace pero me entero

mi id tiochalao yo empiezo a rascarla a partir de las 9 hoy seria un buen dia para mi

cuantos jugadores lo pueden hacer?

por mi parte preferiria que los chats sean con el gmail. es que el messenger me da yuyu, que no me gusta vamos, llamadme anticuado pero donde se ponga un buen chat RSS que se quite el mesenller
Este juego os funciona perfectamente sin lag? eske yo desde ke me lo compre he jugado 5 partidas y las 5 partidas con algo de lag y la verdad eske para jugar asi prefiero jugar al Resistance.
Las 5 partidas ke juge eran 3 con guiris ke iba muy lageada la partida, y las otras 2 con españoles y la verdad eske me iba bastante mejor ke con las de guiris.

Saludos!
la idea es hacerte compi de españoles i solo jugar partidas españolas.... y va de puta madre, y mas divertido quel mata mata del resistance ^^
venga va si se pue me apunto con tal de matar XD y mas a terroristas. tengo el h500 k va a pedos pero uso el del socom
12 respuestas