Busqueda del código Gold

Hoy mismo me he comprado mi xbox 360 y lo primero que me ha tocado hacer es familiarizarme con todos los menus y remover un poco en ellos.

Al intentar pasar mi cuenta silver a Gold, se me requería un código que debería de ser el que dan como un mes de prueba gratis. Mi problema reside en que no he podido encontrar el código en mi caja de la consola. ¿Donde se supone que está?
Delarnin escribió:Hoy mismo me he comprado mi xbox 360 y lo primero que me ha tocado hacer es familiarizarme con todos los menus y remover un poco en ellos.

Al intentar pasar mi cuenta silver a Gold, se me requería un código que debería de ser el que dan como un mes de prueba gratis. Mi problema reside en que no he podido encontrar el código en mi caja de la consola. ¿Donde se supone que está?

Se supone que cuando tu compras una xbox 360 nueva puedes crear hasta 3 cuentas GOLD gratis .

Por eso no encuentras ningun código en la caja .

Saludos [sonrisa]
¿Entonces al crear una cuenta desde el perfil debe de salir directamente Gold?

Esque cree la cuenta desde mi ordenador y es silver. De ser la primera pregunta afirmativa tendría que crearme otra cuenta supongo.
cuando creas la silver ,automaticamente te da 1 mes gratis de gold

un saludo
Con el GameTarj que tengas, hay una opción por la consola para activar la promoción del mes Gold.
Por fin he conseguido crear la cuenta gold y el problema residía en que unicamente las cuentas creadas a partir de la consola están habilitadas con el mes gratis (Lo que es lógico)

Mi cuenta la cree desde el ordenador por tanto se debía de pasar de silver a gold pero eso es IMPOSIBLE si no se paga o se mete un código que en la consola no hay. Son procesos diferentes, crearla directamente gold o pasar de silver a gold.
5 respuestas