Busqueda desesperada "Pulseras Livestrong"

Buenas llevo ya cosa de 2 meses,buscando las pulseritas,en general me interesan las negras y blancas,si alguien tiene algunas por favor que me avise.[angelito]

Saludos[bye]
Las LIVESTRONG son las amarillas, las blancas y negras son las STAND UP SPEAKUP (creo recordar).
Nekete escribió:Las LIVESTRONG son las amarillas, las blancas y negras son las STAND UP SPEAKUP (creo recordar).

Tambien las hay blancas y negras livestrong, pero de dudosa autenticidad. [ginyo]

Yo ando buscando las amarillas. si alguien puede ayudar.

Y, por ultimo en respuesta al post, las de stand up speak up las puedes encontrar en cualquier distribuidor nike.

[bye]
yo tb ando a la desesperada, he pateao todos los centros comerciales y na :(
Nekete escribió:Espero que os sirva de ayuda ;D
http://www.supersport.es/SNavigation/$from=productInfoLink$code=1200$compraDirecta=?from=productInfoLink&code=1200&compraDirecta=&siteId=502&objectId=503
Yo busco las blancas/negras de "Stand up", si alguien puede ayudarme [beer] .

[bye]Un saludo, Nekete.

Yo las compré en el corte ingles.

Saludos!
Las "livestrong" amarillas, son muy dificiles de encontrar (en canarias de donde soy casi imposible) yo las compre en http://www.laf-store.org eso si, hubo un problema en el envio y me tardo unos 4 meses, y las speak up, stand up, estan agotadas en el distribuidor (Nike) ahora segun me han dicho estan fabricando mas, a ver si consigo alguna en USA pero por aki esta muy complicado Lo siento

EDITO: Bueno ya se k esta prohibido la inclusion de enlaces a paginas de algunos tipos, este es de una asociacion sobre el cancer, en el k venden estas pulseras como medida de financiacion, por eso considero k se puede incluir, si lo consideran oportuno, k editen el post, o me lo comuniken y asi lo hare yo mismo.
titomonxi tienes las negras y blancas?????
Pues si sirve yo busco una talla adulto de livestrong [buenazo]
odnanref escribió:Pues si sirve yo busco una talla adulto de livestrong [burla2]

So do I. Digo, me too :P

saludos!
yo talla pekeña livestrong y talla pekeña de la de stand up

PD: Es lo q tiene tener las muñecas pekeñas
os probasteis una talla pekeña????? yo tengo las muñecas normalitas... ni gordas ni delgadas y me keda perfecta... con una cierta holgura.... la grande es demasiado grande... creo q a todo dios le keda floja
Si alguien se entera de alguna tienda-web q vendan las livestrong (la 'young', sobre todo), por favor q avise, q aqui tp keda ni una... :(
os recomiendo que hagais una compra conjunta, tendreis que esperar un mes pero merece la pena, de otra manera solo dareis dinero a aprovechados. En miscelanea teneis un hilo de una compra de pulseras que hemos hecho y que acabo de distribuir a sus dueños. Podeis seguir los pasos, pk a mas gente mas baratas los gastos y tal.

saludos
Que yo sepa de la del racismo solo hay de adulto, que es la que tengo yo [666]
en la tienda de nike de bilbao las teneis a 2 eurillos
Yo puje por una en ebay por 9 euros, menuda estafa, y la verdad es que es batante grande. Hablo de la negra y blanca. Voy ahora en busca de la pequeña, si a alguien le interesa la grande, pues se la puedo revender. Un saludo!
Cohen, me interesa esa pulsera del racismo, te puedo dar varias de las Livestrong sin abrir.

A todos los demas, se esta empezando a hacer un nuevo pedido, lo digo para que luego no pagueis cifras locas que solo sirven para engordar los bolsillos de interesados.

Os podeis ir apuntandoos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702464874#post1702464874

saludos
panex no m venderias una a mi verdad? :D
Esto no tiene mucho sentido en compra-venta, ya que no cumple con la temática de la web. Y en el hilo se tratan muchos temas aparte de la transacción, así que lo muevo a un foro más apropiado.
Yo soy de MADRID y las he comprado recientemente en Sol, en una tienda de deportes que se llama T-17 o algo asi, en la acera del Picadilly, llendo hacia la Joy. Yo me piye unas amarillas y no tuve problemas, pero la verdad es que no me fije si tenian de mas colores. ok?
Yo estoy buscando una azul que lleva Beckham que creo ke es contra la violencia, pero no recuerdo muy bien ke es lo ke pone en ella.
de todas formas si os interesa se esta haciendo una cmpra conjunta de pulseras por si os quereis apuntar
Y donde hay que apuntarse? De todas formas yo soy de Madrid, no se donde quereis hacer lo de la compra en comun. por favor dame ma informacion, gracias.
Yo tengo la de Livestrong, comprada en Dallas [ginyo]
La del racismo (blanca y negra) me la compre ayer en la tienda del Barça del Camp Nou (la tienda esa Nike), tenían una caja llena, pero eso sí, hubo el partido del Barça-Espanyol y no se si aún quedaran...

Salu2! [fies]
Y alguien sabe cual es esta pulsera y a que fue debido que la sacaron? es una parecida a la livestrong pero en azul

http://www.jamesblaketennis.com/new_images/05homepage/05newlayer%20copy.jpg
Imagen
FranXp escribió:Y alguien sabe cual es esta pulsera y a que fue debido que la sacaron? es una parecida a la livestrong pero en azul

http://www.jamesblaketennis.com/new_images/05homepage/05newlayer%20copy.jpg
Imagen

creo que es para lo del tsunami
cohnen escribió:Yo puje por una en ebay por 9 euros, menuda estafa, y la verdad es que es batante grande. Hablo de la negra y blanca. Voy ahora en busca de la pequeña, si a alguien le interesa la grande, pues se la puedo revender. Un saludo!

Me interesa, me pongo a la cola detrás de Panex para comprartela [bye]

PD: Si alguien más tiene y me la quiere vender, que me diga cuanto € y concretamos por MP ;) (hablo de la negra y blanca)
Detras de la negra y blanca ando yo...he preguntado en varios sitios, y todos dicen lo mismo... Que no tienen, pero que traeran. Asi que cuando consiga algo, os aviso por aqui

Salu2
Yo compre 10 livestrong por internet, una me la quedé yo la otra mi sister, y el resto las vendí en mi clase especulando como un cabron XD
Todo el mundo se me echaba al cuello por mis abusivos precios, pero al final me la acababan comprando jeje
Aunque tngo dos sin vender muertas de asco..
Si alguien quiere le cambio una blanca y negra del racismo por dos livestrong tamaño pequeño. La pulsera esta sin abrir.
Redseek01 escribió:Si alguien quiere le cambio una blanca y negra del racismo por dos livestrong tamaño pequeño. La pulsera esta sin abrir.

de que tamaño es la del racismo? si es pequeño, estaria interesado [Ooooo]
32 respuestas