Busqueda empleo fuera de españa

Hola, bueno....Quería preguntar si alguien sabe como puedo buscar trabajo fuera de españa, sería en argentina....Pero lo que quiero es empezar a buscarlo ya para cuando llegue allí, empezar a estudiar y trabajar a la vez, y poder mantenerme claro, ya q con los recortes y eso mi universidad no da ayudas este año para las becas Munde (fuera de Europa), solo plaza.
Alguien sabe paginas para buscar algo o lo que sea? Gracias!!
Y crees que van a contratar a alguien de fuera del país sin ni siquiera hacerle una entrevista de trabajo?
Ya sé que nadie contrata a nadie sin hacerle una entrevista. Habria mil formas. Existen los videoscurriculum. Si sabes de alguna pagina, me ayudaria!!
matranco escribió:Y crees que van a contratar a alguien de fuera del país sin ni siquiera hacerle una entrevista de trabajo?

A mi me van a contratar en USA para este verano y la entrevista me la hicieron por Skype.
AMSWORLD escribió:
matranco escribió:Y crees que van a contratar a alguien de fuera del país sin ni siquiera hacerle una entrevista de trabajo?

A mi me van a contratar en USA para este verano y la entrevista me la hicieron por Skype.

Cuéntanos más!
pues yo también estaria interesado, por lo menos empresas o webs que se dediquen a esto, requisitos, experiencias...
5 respuestas