busqueda en final fantasy x-2 (OjO SPOILERS)

pues q me encuentro pasando el juego por segunda vez y estoy consiguiendo el 100% del juego, y concretamente hay una mision, en el capitulo 5 q el en el templo de los rayos (donde pillabas a ixion), q me llegan los albhed y me dicen q hay una super maquina con la q me retan, pues la mate , y me dicen q para repararla necesito un objeto especial, la cuestion es q coji ese oibjeto y lo use, volvi a matar a la maquina y no encuentro mas objetos de reparacion,( la necesidad es porq si matas a la maquina en nivel maximo con las piezas q cojes excabando me dan mas porcentaje .

q rollo no? bueno , para q si alguin lo sabe me lo diga

P.D. estoy seguro de q hay mas objetos
Esa es una de las misiones mas rollo y coñazos del juego, pero en fins. Lo basico que debes saber es que necesitas conseguir piezas para la maquina para que alcanze el nivel 5 y enfrentarte contra ella.
Las piezas las encontraras en el desierto de Sanubia, con la opcion de buscar tesosros. Las piezas se suelen encontrar bajo cruzes amarillas, y necesitas todas estas para llevar al robot a nivel 5:

1ª seccion: A-3
11 del tipo S
10 del tipo Z

2ª seccion: A-7
10 del tipo S
10 del tipo Z

3ª seccion: A-5
14 del tipo S
11 del tipo Z

En la maquina de la habitacion de la derecha del Templo de Djose te dice las piezas que llevas acumuladas (3ª opción).

Despues de cargartela las piezas de reparacion estan en:
-El tio al lado de los 5 pedestales en el templo de Djose. Dale el password que te pide y te dará una.
-En la habitacion izquierda del templo, al hablar con un tio te la dará.
-Fuera del templo, en la derecha, los tres monos que saltan. Espera a que salten los tres a la vez y presiona el boton para conseguir la herramienta.
-En la carretera de Mihen, antes de entrar en la carretera de Mushrom Rock, hay una maquina detras de tres tios en la entrada del camino viejo de Mihen. Habla con ella y te dará otra.
-En la mazmorra secreta de la llanura de la calma, en uno de los cofres (cerca de donde consigues el item para el traje especial de Rikku)

Suerte.
1 respuesta