Búsqueda... ¿imposible por ahora?

Escribo este post aqui porque realmente considero que es donde debe estar y sino que algún moderador lo cambie [ginyo]

Bueno,hará uno o dos meses , me encontraba en la situación de necesitar un mp3,y dado que necesitaba gran capacidad porque me gusta viajar y suelo usar mucho este tipode aparatos pensé en usarlo tb como reproductor de video , poco a poco fui alejandome de la compra,porque me di cuenta de que necesito algo que reuna esas condiciones,pero tb necesito un navegador,funciones de msn messenger,email,usarlo de hd externo, etc , y buscando no encontré NADA que se adecuase,salvo algun umpc,que aparte de tener unos precios desorbitados y estar bastante mal en hardware,los veia demasiado pequeños, aqui va mi cuestion xd

¿Conoceis algún tipo de producto mixto con todas estas cosas pero que disponga de buena movilidad? Es decir,bateria para usarlo como mp3 mp4 navegador,messneger etc, algo q pueda ponerme como mp3 cuadno vaya al tuto,como peliculas cuadno voy en bus a otra ciudad,internet yendo en tren,etc

o el mercado todavia no ha avanzado en esta materia,q es lo q imagino xD

Puede que es que yo sea demasiado exigente tambien xD
No,ya que su hd es ampliable por tarjetas sd y no llega a algo digamos aceptable para lo q busco xd , pensaba en hd's de capacidad parecida al ipod ^^U y como dig tl vez sea imposible por ahora XD
Pandereta escribió:PSP

Lo pensé,pero las memory stick como ya he dicho antes es poca capacidad ,la bateria es una full (comprobado con psp's de colegas) y q sepa no tiene msn,etc como un s.o.

pd: si,soy pesao U_U
Pues majo, me parece que estás siendo demasiado exigente y pides demasiado.

Lo que más se acerca es la psp, que puede navegar por internet (ignoro el uso de msn), tienes juegos, tienes pelis, tienes mp3, tienes tarjetas Memory Stick para ampliar la memoria cada vez más baratas...

Quizá te sirva una PDA, pero como dices que pasas, pues lo más cercano que se me ocurre es un ibook, pero no creo que sea eso lo que buscas.

NOs ha salido sibarita el niño!!, jejejeje.
Una pda es tu solucion , se amplian por tarjetas y actualmente hay tarjetas de 16Gb y son muyb pekeñas, sino te llega una te compras 2.
Logicamente las tarjetas de 16Gb son caras.
Pero las de 2 gb actualmente estan en 16 euros.
Seh,soy sibarita y algo niño XD , gracias por ayudarme a pensar en el gadget que mas se asemejaba [beer] xd
Nada hombre, pa lo que quieras!
ayer vi el tabletkiosk sahara en su web y me dio x configurarlo,dios tio ascendia a 5K dolares [nop]
9 respuestas