Escribo este post aqui porque realmente considero que es donde debe estar y sino que algún moderador lo cambie
Bueno,hará uno o dos meses , me encontraba en la situación de necesitar un mp3,y dado que necesitaba gran capacidad porque me gusta viajar y suelo usar mucho este tipode aparatos pensé en usarlo tb como reproductor de video , poco a poco fui alejandome de la compra,porque me di cuenta de que necesito algo que reuna esas condiciones,pero tb necesito un navegador,funciones de msn messenger,email,usarlo de hd externo, etc , y buscando no encontré NADA que se adecuase,salvo algun umpc,que aparte de tener unos precios desorbitados y estar bastante mal en hardware,los veia demasiado pequeños, aqui va mi cuestion xd
¿Conoceis algún tipo de producto mixto con todas estas cosas pero que disponga de buena movilidad? Es decir,bateria para usarlo como mp3 mp4 navegador,messneger etc, algo q pueda ponerme como mp3 cuadno vaya al tuto,como peliculas cuadno voy en bus a otra ciudad,internet yendo en tren,etc
o el mercado todavia no ha avanzado en esta materia,q es lo q imagino xD
Puede que es que yo sea demasiado exigente tambien xD