BUSQUEDA MANUAL INSTRUCCIONES CLASICOS PDF

Buenas, me acabo de comprar un golden axe para master system sin instrucciones, ¿conoceis alguna página donde pueda descargar el manual en formato pdf? ya que sólo he encontrado una página después de un buen rato mirando y tan solo tenian el manual del asterix, un saludo.
Es ya la tercera vez que recomiendo esta página.. pero no creo que pase por decirlo una vez más ;)

http://www.replacementdocs.com/download.php

Venga.. hasta la cuarta!!
gracias ya le vi, pena que justamente el del golden axe es de la versión americana, no la europea, de todas formas muchas gracias
yo tambien suelo entrar en esa pagina que dice nuestro compañero pero a mi me gustaria saber si hay alguna pagina donde haya manuales en español, si han salido claro.
Lo cierto es que somos el único idioma "importante" donde los manuales no están colgados en la web... al menos que yo sepa...
En inglés por supuesto, pero me he encontrado una enorme cantidad de manuales escaneados en francés y alemán...
Vaya, al final no pude comprar el golden axe de master system, le compré en priceminister uk que con el cupón descuento se me quedaba en 2€ el juego puesto en casa, y esta mañana me ha llegado un email que el vendedor no tiene ese juego y ayer había 19 juegos de master system y esta mañana ya solo había 10, será que los juegos de ese vendedor no los tenía actualizados y aún aparecían en la página [triston] . Y también quitó un vigilante que le quería comprar y un afterburner.... Bueno si alguno está interesado en juegos clásicos que le eche un vistazo a la página esa que tiene de todo, saturn, supernes, megadrive, y a precios bastante buenos algunos con el cupón descunto de las 5 libras, saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde encontrar un manual para el Dragon Quest V de Super Famicom. Hace siglos que busco uno por ahí y no encuentro nunca.
También he buscado en ésta página pero no ha habido suerte...

Saludos!!
Ketk escribió:Es ya la tercera vez que recomiendo esta página.. pero no creo que pase por decirlo una vez más ;)

http://www.replacementdocs.com/download.php

Venga.. hasta la cuarta!!

Gracias por esta página, no la conocía.
magno escribió:Lo cierto es que somos el único idioma "importante" donde los manuales no están colgados en la web... al menos que yo sepa...
En inglés por supuesto, pero me he encontrado una enorme cantidad de manuales escaneados en francés y alemán...

Pues yo españoles sólo he visto en mi web... sabeis de más sitios?
8 respuestas